Buenas…busco algun equipo de la zona q necesite piloto para la copa ducati , estaria encantado de tomar parte en alguna o algunas pruebas de la copa compartiendo gastos,. Muchas gracias. ALFA
Aupa Alfa!!!
La temporada que viene todavia esta sin definir. Muchos proyectos y poco presupuesto.
A ver si alguien se anima y tienes suerte. Un saludo.
Un abrazo, ALFA!!!
En cuanto deje de hacer frío polar, la próxima vez que pase por tu pueblo, te pego un toque!
En principio tengo ya “pareja” pero si me falla ya hablaremos. Puede que ni siquiera corramos pero se intentara.
Gracias Haritz, de todas maneras me gustaria probar alguna q coincidiese con el deccla si es q coinciden o antes en Pau para ver qtal voy con ese tipo de motos no vaya a ser que mis “prestaciones te defrauden”…Un saludo. ALFA
No te preocupes por las “prestaciones”, a estas alturas no pasa nada si vamos a una carrera con ganas de pasarlo bien sin pensar en los resultados
De todas maneras en cuanto tenga la moto es buenas condiciones y vaya a Pau, estas invitado a probarla.
Por cierto, no serás Iñaki, verdad??
Soy el “otro” , Iñaki es mas de “humo azul”…un saludo.ALFA
[archivo adjunto borrado por el administrador]
¿Que es eso de la copa ducati?
Unas carreras de resistencia para Ducatis que organizan los de Radical de Madrid.
Siento haberme referido a la prueba como copa ducati ,pero es q me dejo llevar por los recuerdos de otras pruebas similares…DESAFIO TWIN es como lo llaman aunque no es muy exacto porque con ese nombre deberian incluir BMW, Harleys, Voxan, Bluell, Aprilia, Guzzi, Honda VTR, Yamaha TRX…por eso lo llamo copa ducati. Si alguien quiere echar un vistazo…www.radicalducati.com/desafiotwin. Un saludo. ALFA