CORREAS 749

HOLA, TENGO UNA 749 CON TRES AÑOS Y 17000KM, HE REVISADO LAS CORREAS Y APARENTEMENTE ESTAN BIEN. CREO QUE LAS VOY A AGUANTAR HASTA LOS 20000. QUE ME RECOMENDAIS, YA SE QUE LO RECOMENDADO EN DUCATI ES CADA DOS AÑOS, PERO YO NO LA DOI MUCHA CAÑA, ADEMAS CREO QUE EL TIEMPO NO ES TAN RELEVANTE COMO LOS KM.

Tu mismo.

Pueden pasar dos cosas:
Nada. Cosa que es muy probable. y te ahorras el cambiarlas pasado mañana.

Todo: Que también puede pasar y ganas dinero porque luego la puedes vender por piezas.

Así que ya ves, todo son ventajas.

PD: bromas aparte, si el fabricante recomienda una cosa uno puede seguir la recomendación y eso se llama buen mantenimiento , o no seguirla, y eso se llama mal mantenimiento, seguido de “mecagoenlamadrequeparióaDucati”

Jajajaja, muy bueno.

Lo mas importante es que las correas no esten cristalizadas, si lo estan deberias de cambiarlas porque eso seria lo mismo que no llevar nada,jejejeje.

Tambien es verdad que mas vale prevenir que curar no.

yo con el coche tengo las revisiones cada 20000 km,s y alomejor puedo aguantar sin el cambio de aveite 3000 kms mas, dependiendo del trato que le haya dado al vehiculo durante esos km,s.

Tuya es la moto, y tu eres el que tiene que decidir lo que es mejor.

Saludos

NO SE, PERO CREO QUE EL TEMA DE LOS DOS AÑOS ESTÁ FIJADO PARA SACAR PELAS. PORQUE HAY COCHES QUE NO SE LES CAMBIA LA CORREA EN 6 AÑOS Y 100.000KM. QUE PASA QUE LAS CORREAS ESTAS SON DE PEOR CALIDAD. NO LO ENTIENDO.

pues yo a mi MONSTER que he vendido,se las he cambiado ya que tenia 3años y medio y 17.000km, y no estaban para muchos trotes, y asi estoy mas tranquilo de que no le pase nada a la MONSTRUOSA.

de todas formas DUCATI recomienda cada 20.000km o 2años

Bueno, no tengo ningún argumento serio para rebatir esa forma de pensar. Pero siendo coherente con la misma, deberías de pensar que también las revisiones, los cambios de aceite y todo lo que recomienda el fabricante es para sacar dinero por lo que es mejor pasarselo por el forro y hacer el mantenimiento como y cuando a uno le de la gana. Pues no son listos ni ná estos italianos, pero conmigo han topao, al Capitán Trueno con pistolas de agua.

Para juanan 749, y como sabes que no estaban para muchos trotes, la has dado mucha traya.

Saludos.