¿Puedo perder estabilidad al cortar el chasis?(para quitar guardabarros trasero)
Hoy és 28 de diciembre???
cortale tambien la cadena. asi ya sera la hostia !!!
Bueno!ya aparecieron los simpaticos de turno,lo digo porque creo que habreis visto mas de una monster sin guardabarros trasero y no le sobresale el chasis ¿VERDAD?¿SERA QUE SE LO HAN CORTADO?¿SERA QUE EL QUE LOS CORTA ES UN REPUTADO MECANICO DUCATISTA Y DICE QUE NO PASA NADA?LO QUE NECESITO ES QUE ALGUIEN QUE ENTIENDA ME ASESORE PORQUE CREO QUE ME EXPLIQUE BASTANTE BIEN.
tranqui tranqui, que quizas te expresases o te entendiesen mal. Supongo que lo que quieres es cortar el subchasis para quitar el soporte de la matricula, no el guardabarros trasero.
Lo puedes hacer, ya que no afecta para nada a la moto. Está solamente para aguantar el portamatriculas y luz de freno, no soporta peso ni cargas.
Yo lo hice por si te sirve de alivio
vs
Monstruo, no pasa absolutamente nada por cortarle el subchasis. Lo único currarte un portamatrículas y unos intermitentes. Ah! si no le pones luz de matricula no pasas ITV.
Ya contaras como te ha quedado.
Saludos
Bueno ahora lo entiendo… Jejejejeje…
En fín, no todos los ducatistas tenemos la suerte de tener una monster…jejeje :twisted:
(Aunque tengo cinco ducatis :twisted: )
Nada majete suerte…
Ah relajate un poquitin…
Ciao pescao.
jejejeje, monstruo, no te lo tomes a mal coño, jejeje.
hay mucha gente que se lo recorta si, question estetica claro, ya que de util tiene poco.
oye una cosa, lo que queda muy bien recortado es la pata de cabra, asi cuando aparcas se queda a un palmo del suelo.
JAJAJAJJAJA !!! no te enfades hombre.
Gracias pablito pero es que parece que la gente no sepa de lo que se esta hablando.Puede que lo interpretaran mal pero creo que es obvio de lo que hablaba.Nadie en su sano juicio cortaria un chasis si quiere que la moto ruede bien.
Mostruo, hay q tener un poco de sentido del humor… que estamos entre colegas
Vs
Gracias pablito pero es que parece que la gente no sepa de lo que se esta hablando.la gente sabe de lo que estas hablando, la gente te ha hecho una broma, a la gente le gusta reir un rato. lo siento si las bromas no te gustan o no las entiendes, se dejan de hacer y yasta. ves que facil....
No te preocupes, no pierdes nada y ganas mucho en estetica, ademas hay reportajes por las webs de como cortarlo y queda de maravilla.
Un saludo
Por cierto, para “rellenar” los huecos que te quedan en el chasis, nada mejor que unos topes de manillar a juego con tu moto. El diametro es el mismo y quedan de pm, mucho mejor que unos tacos de muletas :d :D. Verdad que si kike?
Vs
Jajaja y si les das una vuelta con esparadrapo ajustaran mejor y quedan de muerte, ojo los modelos del 99 en adelante el soporte del piloto es en el guardabarros por lo que tendras que fabricarte uno si quieres tener piloto jajaja.
un saludo
monstruo…apunta esta opcion…creo que ya lo puse por ahi…pero por si acaso…
cuando cortes la parte del chasis de la que hablas…como bien te ha dicho pablo, y para que quede bien le pones unos topes o tapones o lo que sea…hay incluso quien le pone ahi el intermitente, pasando el cable por dentro del chasis…eso a gusto…pero no olvides que, una vez cortado el chasis…puedes mecanizar la parte que has eliminado para que en un futuro le puedas solver a poner esa parte del chasis cortada…ya que te puede ayudar a cambiarle el look rapidamente, o buenes necesitar mas proteccion a la lluvia…o simplemente cargar bultos sobre esa parte del chasis…
las secciones del tubo cortadas…es decir las que en teoria deshechas…cojes y le metes un tubo del diametro interno del chasis…comoson las bisagras…pero sin el juego como para que giren…y en la parte que queda en la moto le haces unos agujeros por la parte que no se ve…en estos agugueros le soldas unas tuercas…asi cuando quieres poner otra vez la parte del chasis que has cortado…tan solo tienes que poner un tornillo de tope para no perder el soporte de matricula…puede que te guste la idea…
te mando un link que explica como hacerlo paso a paso (no es que sea muy complicado, pero bueno, por si acaso)
http://www.ducatisuite.com/tailchop.html
A mi personalmente no me gusta lo de “cortarle el rabo” a la monster … pero para gustos, los colores.
Por cierto, muy buena la idea de XIMO996 para reutilizarlo!
Oye que no soy “malas pulgas” lo unico que pasa es que me ha parecido que os lanzabais a mi yugular como bestias, porque como aparte de la broma no me habeis solucionado el problema.GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA.