Cosa curiosa que me hace mi MTS1100

Hace apenas unas semanas que la tengo pero muuy de vez en cuando cuando le doy al contacto se queda encendida la luz amarilla de averia motor, le doy al botón de arranque y no hace nada de nada, quito y vuelvo a poner el contacto y ya desaparece el error y arranca perfecto, que duende podrá ser? si le metén la máquina se queda registrado ese error?

gracias

No creo q sea nada, dale un poco de wd40 a la piña de arranque, y a todos los conectores q veas a mano, especialmente el del pick up, desconecta la clema, wd a mansalva y conecta y desconecta la clema varias veces para q se autolimpie.
Si no mejora, de cabeza al conce…

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

Los errores siempre quedan registrados en el histórico de la CPU, y permanecen ahí hasta que se hace un borrado manual. Lo mas sencillo es conectar el equipo de diagnosis y así puedes atacar al fallo directamente.

La mía cuando la tuve alguna vez que otra me lo hizo…no mucho pero de vez en cuando. Pues aquí en el foro me contestaron o leí al respecto y parace ser que es porque no lee la codificación de la llave y efectivamente sacaba la llave la volvía a meter y funcionaba perfectamente. Tampoco le preste mayor atención porque me lo hizo muy pocas veces.

Pues si que hacen cosas raras… Hoy la mia se me ha encendido en marcha esa luz de averia, se encendia y apagaba. Iba con dos rallas de deposito, a punto de reserva, y me olido algo raro. He parado puesto gasolina y ya no se ha encendido mas la luz :uglystupid:

Habrá algun cruce de pilotos de aviso? J ajajajajajja

Las ducatis antiguas y la electronica… :help:

Pero como vaaaaa

O.k. La llevaré al conce a ver que lee la maquinita en cuestión, comentaré por aqui el resultado.

gracias

hola Desmo ,ese problema suele producirse por un pinzamiento o rotura del cable de la antena que va en el contacto debido al lugar donde esta ubicado

Pués tendré que mirar bien, hoy me lo ha vuelto a hacer :\ :\ :\

… no llevaras xenon? a mi me lo hace a veces cuando no le pongo las largas para arrancar, y al meterla el pc para ver el error siempre sale : signal inmobilizione error code…

un saludo

Pues no , no llevo, hoy me lo ha hecho otra vez, lo consulté al mecánico y me dijo lo que habían comentado por aqui, lo de la sincronización de la llave, se ve que es algo habitual, en cuanto puedo la meto en la máquina a ver que chiva.