el martes estuve hablando con abellan999,y,me comento que el tiene muy buena relacion con la gente del club ducati andalucia y estaba barajando la posibilidad de crear el ducati club granada.la idea me parecio genial,y os lo propongo ya que este foro es le sitio ma indicado.conforme vaya dandome datos abellan999 os lo comentare o intentara el entrar en el foro y dara la informacion.
En principio futurodesmo.
www.ducatistas.com ya es motoclub hecho y derecho a nivel nacional, además estamos reconocidos como DOC ( Club Oficial Ducati, en Italia) osea que ya somos un DOC perfectamente constituido, puedes entrar en www.ducati.com y buscar motoclub, verás como aparece el tuyo. sólo que no tenemos cuotas ni tenemos que pagar nada por el mantenimiento, además no hay presidente, ni tesoreros ni nada de eso, porque todos tenemos el mismo voto y las mismos derechos.
Somos libres de estar en cuantos club queramos , pero en principio el club más grande de ducati que hay en ESPAÑA es www.ducatistas.con y es al cual pertenecemos todos los que escribimos en estos foros.
Podemos tener relaciones y salir junto a otros clubs, pero www.ducatistas.com es un club de pleno derecho si necesidad de otro tipo de asociacionismo.
yo soy socio y delegado secc. de granada. del www.ducaticlubandalucia.com la verdad tiene cositas interesantes. tambien se mueven vastante. :o
CREO QUE EL TEMA ES EL SIGUIENTE:
.- PERTENEZCAS AL CLUB QUE PERTENEZCAS, LO IMPORTANTE ES QUE DESPUES SEAMOS CAPACES DE UNIRNOS Y HACER ACTIVIDADES EN COMUN.
.- LOS CLUBS SON LOS CLUBS, DE ACUERDO, PERO NOSOTROS SOMOS PERSONAS QUE QUEREMOS COMPARTIR UNA AFICION EN COMUN (LAS MOTOS, SIN SON DUCATIS MEJOR) POR ESO NO DEBEMOS DEPENDER DE UN SOLO CLUB AUNQUE CADA UNO SE APUNTE AL QUE MAS LE GUSTE.
.- YO PERTENEZCO AL www.clubpasionducati.es TAMBIEN ES UN DOC Y ES CLUB NACIONAL Y ME SIENTO ORGULLOSO POR ELLO, PERO NO DESCARTO EL HACER ACTIVIDADES CONJUNTAS EN NINGUN MOMENTO.
.- EN DEFINITIVA, UNAMONOS, DISFRUTEMOLOS, COMPARTAMOLOS Y HAREMOS QUE LA COMUNIDAD DUCATI CADA DIA SEA MAS GRANDE.
FORZA DUCATI!!!
malagueño esa es la idea,
tambien se pueden coordinar varios clubs, yo creo q entre ducatistas siempre hay muy buen rollo.
so poseedores de makinas explendidas q nadie valora como se deve
Para que veais que DUCATISTAS.COM es un motoclub como dios manda, solo tenéis que entrar en la web de www.ducati.com y buscar motoclubs y os aparecerá esto :
http://img238.imageshack.us/img238/7507/dicatiqq8.jpg
saludetes
joder no sabia nada de esto.mi intencion no era crear tanta polemica,lo he hecho con la mejor de mis intenciones.no obstante no pienso cambiar de gente ni por todo el oro del mundo.aprte de salir en moto con gente maravillosa y tener maquinas expectaculares los considero mis AMIGOS.