Creo que mi Multi pierde aceite, ayuda please

Hola
A ver si me puedo explicar bien y algún experto de la mecánica me puede echar un cable. El caso es que he visto que mi Multi pierde aceite por un tornillo y me gustaría saber, si es normal, grave, si debería o no aparcar la moto inmediatamente….

Por el lado derecho de la moto (vista de frente) justo por encima de la parte redonda que creo que es el embrague, hay 4 tonillos…Pues bien, el que esta mas cerca de la rueda delantera supura grasa o aceite que no se muy bien lo que es y forma como un reguerillo que se va hacia atrás.

La ve la moto hace una semana, ósea que esto ha pasado en poco tiempo y he revidado el nivel de aceite y esta dentro de lo que marcan las dos rayas del visor, pero me preocupa que le pase algo a mi joya

Alguien sabe de qué puede tratarse.

Fotillos del móvil

http://img169.imageshack.us/img169/7141/img060ua5.jpg

http://img169.imageshack.us/img169/4273/img061be2.jpg

LA MIA TAMBIEN PIERDE POR EL TORNILLO QUE SUJETA EL ESPARRAGO DEL CILINDRO SUPERIOR UN POCO DE ACEITE Y HOY PRECISAMENTE ESTA EN EL TALLER.MAÑANA ME LA DAN Y TE CONTARE LO QUE ME HAN DICHO PERO YO DE TI LA LLEVARIA PUES ESO PARECE ALGUN RETEN QUE SE HA JODIO PERO NO CREO QUE SEA NADA GRAVE.

no es nada grabe para el motor solo para la vista :wink: lo mejor es llebarla al taller ya que ellos saben el PAR DE APRIETE, y sobre todo apretar el tornillo con el motor frio y a lo mas una junta mal montada es decir la goma que hace de sellado esta pellizcada en ese pumto donde pierde. procura limpiar bien el haceite sino te quedara como color oro la zona aceitosa. :wink: :wink:

Hola Gallego, limpia bien el tornillo y toda la zona manchada y arranca la moto para asegurarte de donde te sale la fuga, en el sitio donde esta tambien podria ser que se te haya aflojado el racor que aprieta el manguito del aceite con el radiador de aceite. y que te vaya chorreando por el manguito hasta caer por ahi. Te lo digo porque a mi me paso con la mia. Le tuve que dar un apreton a los dos racores del radiador, pero si es esto ten cuidado y no te pases que la rosca del radiador parecen fragiles y lo mismo se raja. Desde que las aprete no he vuelto a ver fuga de aceite. Espero que te ayude :wink:

Gracias por los comentarios, ya me quedo mas tranquilo. La llevare de todos mdos por que yo el tema brico lo llevo fatal…