CRISTAL FARO MONSTER

Hola compañeros.

El otro dia un autobus muy gracioso, me tiró de la moto y me destrozo todo el manillar y me rajo el faro.
La pena es que el autobus no paró y no pude cogerle la matricula.

bueno, el caso es que ya que se ha jodido el cristal… me gustaria darle un look mas moderno, y ponerle un cristal liso, sin los dibujos de optica que llevan los de serie, por cierto, es una monster clasica, que no lo he dicho.

Sabeis donde se pueden conseguir? alguno que controle eBay sabe si los venden? solo encuentro faros enteros

El cristal original es Bosch, lo puedes conseguir en sitios de repuestos de Bosch, las rayas que tú dices le dan resistencia y sirven para enfocar el haz de luz, no creo que vendan ninguno sin ellas

Gracias desmovallecas!

es que vi en eBay faros de cristal liso, pero no se que tipo de acople llevará para ajustarlo en el marco

El compañero Ducantón te podría ayudar, pues lleva uno de ese tipo en su 620!!

Tienes testigos de tan “memorable” momento?? Igual te sale más a cuenta y valga tb como medida correctiva para el conductor saber quien llevaba esa linea en concreto a esa hora y ese día. Suerte con el tema. Y patalea hasta q se te solucione.

Gracias Juge!
La verdad que no tengo nada…el autobus siguio tan pancho y suficiente tuve con levantarme pronto y apartar la moto de mitad de la carretera para que no me atropeyaran… pero vamos, al ser autobus publico…son intocables

llame a peritos de la empresa de autobuses y todos me han dado largas, que aunque lleven GPS y sepan en cada momento que autobus esta y a que hora me dicen que no hacen registro, y que al no haber un parte no tienen ningun dato…

…solucion que me me ha ocurrido? he estado yendo jueves, viernes y hoy a la misma hora donde tuve el accidente y el jueves y viernes a esa hora paso el mismo bus, hoy a pasado otro, pero claro, es fin de semana, asi que apunte la matricula del bus y denunciare esa matricula…a ver que tal…

En principio tiene preferencia en un montón de sitios, pero si has tenido alguna lesión física, por pequeña que sea, seria denunciable por omisión de Socorro,
Tendrias que ir al medico, y que hiciese un parte de lesiones,te vas con el y denuncias el dia y la hora, debieran encargarse de indagar.

si son solo daños materiales, raro será que consigas algo.
Si además, no chocaste se complica aun mas.

Aqui viene una especie de kit para ponerlo:

http://motowheels.com/i-7935658-motowheels-headlight-conversion-kit.html

Cuidado con los kits de faro no homologados!

Recuerdo que una vez en la ITV, al inspector le dió por mirar si el faro, intermitentes y espejos tenían la marca " E3" de homologación europea… y como no la encontraba, me pidió que pusiera el equipo original!! >:(

Saludos