Visteis lo bien que habla Crivillé de la Ducati GP 5 ? Aparece el reportaje en la ultima revista Motociclismo. En el numero anterior hizo la prueba a la yamaha de Valentino Rossi.
En una parte del reportaje comenta algo sobre Sete que me hizo mucha gracia y cito; Esta Ducati es, desde luego extremadamente competitiva. No le diré en tono jocoso que " si no gana con ella, no tendrá excusa", porque sólo he podido dar media docena de vueltas sobre esta GP 5.
:butthead:
Es que ahora es la moto de Sete. Entonces mola la Ducati.
Pero fijaros en la reseña que repite acerca de los neumáticos.
Grande Crivillé.
Grande Crivillé.
idem
muy grandeeeeeeeeeeee
Yo preferiria a Criville en la Ducati que a SETE.
ya somos dos Carlos st4, ya somos dos , pero espero que no dudemos los dos siempre han sido segunderos , uno por Dohhan y el otro por Rossi, lo que pasa es que crivi era mas humilde y no tan creido como Sete, ojala ahora que esta en ducati mejore sus actitudes chulescas.
No mejora nunca, seguro que nos hechara la culpa por que la aficion no le apoya
Criville ducati-Sete imserso
los dos siempre han sido segunderos , uno por Dohhan y el otro por Rossi
no le ha disputado Sete a Rossi un GP como le disputó Crivi a Doohan en Brno 96 EN SU VIDA!!!
Hay clases y clases, y Crivillé tiene muuuuucha más que Sete encima de una moto.
De calidad ya no hablo porque nos dan las uvas.
Pues yo creo que sete lo va hacer bien y sabéis porque ?
1.- ODIA A VALENTINO (porque lo humilla)
2.- ODIA A YAMAHA (porque es una caca y encima le gana)
3.- ODIA A HONDA (porque en la ultima parte de su carrera no le han apoyado lo suficiente)
Que tiene tanto odio que como sepa canalizarlo no hace falta echarle gasofa a la GP5.
ANIMO SETE.
Pues yo creo que sete lo va hacer bien y sabéis porque ? 1.- ODIA A VALENTINO (porque lo humilla) 2.- ODIA A YAMAHA (porque es una caca y encima le gana) 3.- ODIA A HONDA (porque en la ultima parte de su carrera no le han apoyado lo suficiente)Que tiene tanto odio que como sepa canalizarlo no hace falta echarle gasofa a la GP5.
ANIMO SETE.
creo que con eso esta todo dicho
Sete mola?? que me he perdido??? Sete KK… lo peor vendra cuando le empiece a echar la culpa a la moto y el equipo…
Ojo! espero que no!! Pero como Sete no gane con al Duca… que va aser que no… pues a ver de quien es la culpa si no es suya???
Prefiero mil veces ver a un piloto hacer meritos de verdad antes que ver a LLoronsete quejarse y hacer alguna carrera buena.
V´ss
Josito, peazo bicho ta quedauuuuu! Tentadora… :twisted:
dos siempre han sido segunderos , uno por Dohhan
:evil:
Criville… los tenia muy bien puestos tio!!, joder o no te acuerdas de los carrerones que se ha marcado…
Pues yo creo que sete lo va hacer bien y sabéis porque ? 1.- ODIA A VALENTINO (porque lo humilla) 2.- ODIA A YAMAHA (porque es una caca y encima le gana) 3.- ODIA A HONDA (porque en la ultima parte de su carrera no le han apoyado lo suficiente)Que tiene tanto odio que como sepa canalizarlo no hace falta echarle gasofa a la GP5.
ANIMO SETE.
tio, yo tambien odio muchas cosas y no por ello corro mas con la moto, no se que asociacion de velocidad/tocino es esa, jajaja!!!
es mas, cuanto mas odio y mas tonterias, PEOR!! porque se pone nerviosa y entonces es cuando se cae.
la temporada todavia no ha empezado y ya estoy cansao de ver como en la tele en todos los programas se escojonan del sete, cuando estava en jonda me hacia gracia, ahora lo encuentro tristemente patetico.
madre mia que año mas malo nos espera!!! :evil:
yo no se si Sete lo hara bien o no: espero que si para nuestro disfrute…
lo que si estoy de acuerdo con desmogranaino es en la “necesidad” que tienen muchos pilotos de odiar a sus mas encarnizados rivales.
palabras de Dennis Noyes:
…pero las carreras no son encuentros amables, sino una especie de guerra, un combate donde las sonrisas y las buenas palabras suelen ser poco sinceras. Cada uno tiene su manera de mantener su concentracion y la motivacion. Para Rainey era fundamental odiar a alguien, generalmente el objeto de su furia era Schwantz, aunque algunas veces odiaba mas a Kocinsky. Lawson odiaba a Gardner, Gardner a Doohan y Mick Doohan era capaz de odiar hasta a su mejor amigo en el momento en el que se convirtio en su rival, como ocurrio con Daryl Beattye en 1995.
creo que fue al año pasado, cuando Sete le gano un par de carreras remontando desde atras, Burguess cogio a Rossi de la “pechera” y le abronco de sobremanera: ya esta bien de tanto colegueo con Sete; no es tu amigo, es tu rival. a raiz de esto Rossi salio a pista y gano las cuatro carreras siguientes.
atentos a Melandri; en el momento que le gane mas carreras a Rossi dando este el 110% pasara a tratarle como ha hecho con Sete. las dos ultimas carreras de 2005 no le han hecho ninguna gracia.
es evidente que el odiar a un piloto no te garantiza nada, pero creo que a algunos si les da un toque extra de motivacion.
L´s
Sete nunca sera como crivi , le sobra chuleria , Doohan era el mejor en la epoca de Crivi . pero el supo estar a la altura y le dio mas de un susto a base de coraje y mucho trabajo , yo lo siento pero CRIVILLE este en la moto que este es un señor .
Sete nunca será crivi, eso lo tenemos claro.
Pero creo que con menos presión que la que tenia en honda, Sete lo puede hacer muy pero que muy bien.