Crivillé prueba la Ducati GP 5 Desmosedici

http://www.webmotociclismo.com/Def/fotos_Sumario/1970_main.jpg

Reconozco que en esta prueba de las MotoGP en exclusiva para MOTOCICLISMO, tenía muchas ganas de probar la GP 5. No sólo porque es una moto «distinta» a las japonesas, sino porque la Ducati tiene fama de indomable y de superpotente… La verdad es que, aunque hace las cosas a su manera, está a un gran nivel. Y me ha parecido una moto ganadora.
Además del prestigio de la marca, de sus dos victorias de este año, de su estampa bella y agresiva, de su rojo intenso que me recuerda a los Ferrari… y de su estrepitoso y aullante sonido, reconozco que tenía otro buen motivo para subirme con muchas ganas a esta Ducati GP5. Mi amigo Sete me llamó la noche antes de la prueba —y tenía tres llamadas perdidas suyas durante la misma mañana— para preguntarme mis impresiones sobre la que va a ser su próxima moto para 2006. No deja de ser curioso que yo la pruebe antes que él… Así que lo primero que voy a hacer en cuanto le vea será despejarle, si es que las tiene aún, las posibles dudas acerca de si ha hecho lo correcto firmando por Ducati…

:roll:

y no se pueden ver mas fotos de crivi? :cry: de donde has sacado la noticia?

Que dios nos pille confesados!

:smiley:

Vs

Randy Mamola se jubila o que??

El era el que hacia esas pruebas

y no se pueden ver mas fotos de crivi? :cry: de donde has sacado la noticia?

wwwwwwwwwwwwwwwwwwww.motociclismo.es :wink:

Crivi vuelve :lol:

Que alguien le suba el tono del movil… :smiley:

Tres perdidas de sete 8O

pobre tio. jeje :twisted:

Apa.

Igual lo haria mejor el que Sete :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Igual lo haria mejor el que Sete :D :D :D :D :D :D :D :D :D

ESO NO LO DUDES NI UN INSTANTE!!! :twisted:

8O 8O

salen tambien en el Solo Moto, pero el probador es Jorge Martinez Aspar. todas ellas, pero son menos extensas.

:prayer: CRIVI CRIVI CRIVI CRIVI :prayer:

Joder con Crivi.

Si es que, todos tenemos un ducatista dentro que quiere salir…

Esta mañana en la gasolinera he ojeado la revista y sale un amplio reportaje, con fotos muy guapas del Crivi rodando y mucho texto.

Igual me la pillo…

La revista, digo.

:smiley:

8O Joder…pero este hombre no era de Honda…anda que patatazo calenton que ha lanzado este hombre, segun como se pille…quema.

Aun no he comprado la “motociclismo” esta semana, pero la semana pasada probaba la M1 y el reportaje era bastante interesante.
Ya tengo ganas de leer lo que dice Crivi de la Duca…

Y yo también pienso que lo haría mejor que Sete, creo que tiene mucha más calidad pilotando. Pero , edad e inactivadad a parte, creo que llegó a un acuerdo con Honda para no volver a competir a cambio de que le dejarán comprar la NSR con la que fué campeón (estos de Honda son un poco capullos).

http://www.webmotociclismo.com/Def/fotos_Sumario/1970_portada_gr.jpg

Me ha emocianado leer a Crivi que aunque no ha corrido con ducati siente simpatia por ella y ademas me ha gustado volver a verle pilotar .

Bien por crivi y bien por Sete para mi se han ganado el respeto ambos a pulso .

Crivillé siempre me ha caido bién, pero Sete, de mi, lo único que se ha ganado a pulso es mi antipatía, ya que antes me caía bién, pero desde este año no le puedo ni ver…