Cronica 17/09/06 , Granada

Con la escuadra algo mermada nos citamos en la Gasolinera Neptuno las siguientes unidades ,

 Futurodesmo (Rafa) con la GSX750
 Lokoktm (Jorge) con la Ktm
 papidesmo (Emilio) con la Multistrada
 y un servifor con la S4R.

En la misma gasolinera nos encontramos con Nicolas con la X11 y su grupo Vespacito que ivan a realizar una excusión por tierras jienenses, pero nosotros teníamos claro que queríamos ir a NERJA :crazy2:, y esque despues de los meses veraniegos teníamos muchas ganas de bajar a la costa.

Salimos puntuales hacia la carretera de la costa, a velocidades legales por la autovía adelantamos a un grupo de unas 20 motos japo, que ivan a ritmo tranquilo preparandose mentalmente para las curvas de la costa, conforme los adelantabamos me di cuenta de mi error…
pronto nos adelantarían… :tickedoff:

El caso es que todavía no habíamos llegado al desvio de lanjaron cuando las primeras unidades nos pasaron a gran velocidad … , y algo paso por el corazon de futurodesmo y lokoktm que se pegaron a rueda de las maquinas niponas… >:D >:D
Poco os puedo contar porque yo me quede rezagado, las siguientes unidades fueron pasado, muy limpiamente y pronto llegamos a la intersección con la n-340 , donde estaban todos esperando reagrupar unidades, el caso es que futurodesmo comentó que las máquinas 2006 no han podido con su vetusta SUZI, (normal , ya hemos comentado en alguna ocasión que es casi una DUCATI ;D ;D).
Seguimos hacia nerja y lo pasamos en grande en los curvones, aunque tanto futurodesmo como lokoktm se divirtieron en exceso y es que sus “hostilidades” con las japos primero y luego los recuerdos de las curvas de nerja no hacen muy recomendable volver a repetir esta excursión :police: :police:

El caso es que llegamos sin percances a Nerja donde tomamos el habitual tentempie y comentamos las hostilidades japos… ;D :smiley: :slight_smile: :buck2: ^-^

Volvimos a la carga de vuelta a Granada disfrutando como enanos de las curvas, nuevamente los infieles se pasaron un poquito de rosca, pero bueno un dia es un dia.

Y la subida por la N-323 fue más bien lenta ya que estaban colocados los famososo “pivotes” que nos obligaban a ir detrás del último.

Volvimos a “triunfar” con las curvas de lanjaron y luego a ritmo más o menos elevado llegamos a granada deseando que pasen otros 7 días para volver a estar encima de las máquinas.

Saludetes

Emilio… me encantan tus cronicas :smitten:…
Esta salida no os he podío acompañar… He acompañao a Pistonman por tierras Sevillanas, visitando los conces de Harley y Ducati.
El sabado estuvimos con parte de la peña del Club Ducati Andalucía, que estaban ultimando los detalles para la semana que viene la rodada en el circuito de Guadix.
Cuando Pistonman le de la gana… ke cuelgue las fotos… :smash: porke ya sabemos…
:sinfotos:

además está deseando enseñaros una ke me va a desprestrigiar como ducatista (o eso dice él) :knuppel2:

Estamos deseosos de verlas … :smiley:

El proximo finde nos vemos
saludetes

IM-PREZIONANTE COMO ZIEMPRE. :wink:

Pues sí,amigos ducatianos,la Malisia tiene algo oscuro que cuando no la veis pues sale de ella y las fotos hablan por si mismas…

[archivo adjunto borrado por el administrador]

NO ES POR NA, PERO EL BIXO TE QUEA MEJOR Q ESA HARLEY… VAMOS DIGO YO ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buena ruta.

me he perdido una de mis favoritas.

No puedo estar en todos los acontecimeintos de dos ruedas.

Cuando volvais al horario de invierno, para salir los sábados, empezaré a acompañaros.

Entonces tendre mi kawa preparada lo mejor posible.

Pa poder estar a la altura de las balas rojas (tambien las hay negras) …

Un saludo y hasta pronto.

Y arriba los infieles

upsss, eso quiere decir que no volverás con nosotros hasta que pasemos a los sabadetes ??? :idiot2:

Lo que es im-presionante que te escaquees otro finde :knuppel2:

haber que pasa el próximo.

Coño con esas pintas das miedo ;D.
PISTONMAN TIENE RAZON, TIENES UN LADO OSCUROOOOOOOO :2funny:

[color=red]pistonman… esas fotos te las podías habé guardao ande amargan los pepinos… usease… nel mismo y genuíno culete… >:D

… mi vengansa será crué… :whip:

… el lao oscuro todavía no lo sakao a relusí… te arrepentirás… piltrafilla ¡¡¡ jejejeje

juajuajuajuajaaaaaaaaa

BUENO :cry: ES Q MI TRABAJO SUELE SER EN FINDE…TIO ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que putada, bueno chavalote haber si nos podems juntar alguna vez. :smitten:

PAL DIA UNO YA ME LO HE PEDIO LIBRE PA IR A CAMPILLOS ASIQ ESA NO ME LA PIERDO ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: :o :o :o :o

:2funny:he de reconoicer que me lo pase como los indios pero es cierto que se me fue la mano.es que no se que me paso pero era mucha la tentacion de fundir tan “bonitas” y nuevitas motos(cuanto pardillo dios).pero he de decir que las rutas que hemos hecho alo largo de este verano me han divertido y gustado mucho mas.pero,tuvieron suerte las japos de que aun voy con la susi,pero,cuando tenga la SS,mi venganza sera aun mas terrible.

MIedo me das, miedo me das :oops: :oops:

Rafa… con la SS tiés ke ser pá encogerse los pistones :wink:

Furby… miedoooo ¡¡¡ ;D

Pues si la verdad es que la salida del domingo 17 fue apoteosica.Menos mal que hubo pocos testigos de la batalla que se libro en las curvas de la costa.Ya que futurodesmo ya mismo presentedesmo, no? Nos sentimos invitados a dar una pequeña y humilde lección, de que no hace falta ni tanta moto, ni ir adelantando en linea continua, ni haciendo adelantamientos en recta a 200km para decir que moto tengo y que buen piloto soy.Cuando puedes simplemente ir a tu ritmo y no crear mal ambiente en la carretera. :tickedoff:
Pues bien, creo que le dimos un baño, en como se toman las curvas, sin hacer excentricidades, ni hacernos coladas casi rozando para luego llegar a una curva y la suzuki de futurodesmo y mi ktm echarnos encima y adentar a motos que tienen mas del doble de caballos que la mia :stuck_out_tongue: y que la mi compi :2funny: pues creo que no se lo tomaron muy bien ya que hubo miradas de pique y de retiro de saludo, algo que veo mal entre compañeros de carretera. La verdad es que me dio pena, de ver alguna gente que anda por ahi a ver si ando mas que el otro, cuando lo guay de verdad es ir de buen rollo como nosotros. :wink: :smitten:

Pasando un poco este tema, la vuelta fue tambien espectacular, como futurodesmo casi daba con la rodilla en el suelo y yo a su lado flipando de la imagen, la verdad es que se me quedo grabado en la retina, fue para grabarlo, fue la hostia. Por lo demas, pues la pesada subida de la autovia que se me hace eterna y pena por haber terminado lo que es un desahogo para muchos, despues de una semana de trabajo y esperando que llegue la proxima salida.(de moto claro). >:D :smiley:

Pues te espero este finde, pero sin piques raros ehhhh :tickedoff: