Con la escuadra algo mermada nos citamos en la Gasolinera Neptuno las siguientes unidades ,
Futurodesmo (Rafa) con la GSX750
Lokoktm (Jorge) con la Ktm
papidesmo (Emilio) con la Multistrada
y un servifor con la S4R.
En la misma gasolinera nos encontramos con Nicolas con la X11 y su grupo Vespacito que ivan a realizar una excusión por tierras jienenses, pero nosotros teníamos claro que queríamos ir a NERJA :crazy2:, y esque despues de los meses veraniegos teníamos muchas ganas de bajar a la costa.
Salimos puntuales hacia la carretera de la costa, a velocidades legales por la autovía adelantamos a un grupo de unas 20 motos japo, que ivan a ritmo tranquilo preparandose mentalmente para las curvas de la costa, conforme los adelantabamos me di cuenta de mi error…
pronto nos adelantarían… :tickedoff:
El caso es que todavía no habíamos llegado al desvio de lanjaron cuando las primeras unidades nos pasaron a gran velocidad … , y algo paso por el corazon de futurodesmo y lokoktm que se pegaron a rueda de las maquinas niponas… >:D >:D
Poco os puedo contar porque yo me quede rezagado, las siguientes unidades fueron pasado, muy limpiamente y pronto llegamos a la intersección con la n-340 , donde estaban todos esperando reagrupar unidades, el caso es que futurodesmo comentó que las máquinas 2006 no han podido con su vetusta SUZI, (normal , ya hemos comentado en alguna ocasión que es casi una DUCATI ;D ;D).
Seguimos hacia nerja y lo pasamos en grande en los curvones, aunque tanto futurodesmo como lokoktm se divirtieron en exceso y es que sus “hostilidades” con las japos primero y luego los recuerdos de las curvas de nerja no hacen muy recomendable volver a repetir esta excursión :police: :police:
El caso es que llegamos sin percances a Nerja donde tomamos el habitual tentempie y comentamos las hostilidades japos… ;D
:buck2: ^-^
Volvimos a la carga de vuelta a Granada disfrutando como enanos de las curvas, nuevamente los infieles se pasaron un poquito de rosca, pero bueno un dia es un dia.
Y la subida por la N-323 fue más bien lenta ya que estaban colocados los famososo “pivotes” que nos obligaban a ir detrás del último.
Volvimos a “triunfar” con las curvas de lanjaron y luego a ritmo más o menos elevado llegamos a granada deseando que pasen otros 7 días para volver a estar encima de las máquinas.
Saludetes