CRONICA CARRERA RACE SEPUL

Hola, me ha pedido Sepul que cuelgue su crónica de la carrera, que el sigue sin internet…así que aquí va:

[i][b]Este foro es increible!!! muchas gracias a todos por vuestro apoyo!!!

bueno os suelto mi cronica, (ladrillazo)

empezamos el dia con ganas pues después de la carrera de albacete me quede con un gran sabor de boca. En el primer entreno marque un 44,9; dos decimas mas que mi mejor vuelta en este circuito, como dice mi amigo Dani, el tocino del pueblo se ha notado, vamos que todo el verano sin rodar ha sido demasiado y eso se ha notado en todos, los tiempos en general han sido mas altos en esta carrera que en las anteriores. Cogí rueda de un tio que normalmente marca 44 bajos pero por intentar seguirle salí por orejas en Bugatti cayendo con el hombro izquierdo, no paso nada grave, enderezar la palanca de cambios y listo para el segundo entreno. Salgo con gomas nuevas y ganas de mejorar el tiempo, pero inconscientemente después de la primera caída no apuraba lo mismo y frenaba mas tarde con lo que me quede en un 45,6. La temperatura subió bastante para el segundo entreno y la gente de delante no mejoro tampoco su tiempos así que solo perdí un puesto, me clasifiqué el 28. Parece que he llegado a mi ritmo en el Jarama, no consigo bajar de 44,7.
Estudie un poco la parrilla y me di cuenta que excepto los dos primeros de la Challenge que salen entre los 8 primeros del RACE el resto de la Copa estábamos en un segundo de diferencia, vamos que tenia a 7 tios de la Challenge en las dos filas de delante mio. Así que si hacia buena salida tenia opciones de meterme entre los 5 primeros de la Challenge. Se apaga el semaforo adelanté al que estaba al lado mio, y me puse en medio de la pista, me fui a la izquierda de la pista, donde todo el mundo te dice que no vayas porque sino luego te toca el exterior de la curva, pero en albacete lo hice así y me salio bien, quería probarlo en el Jarama. Llegamos a la primera curva y se forma un embotellamiento del copón en el interior, me fui por el exterior casi por la raya blanca con mucho cuidado porque la gente se hace muchos rectos y tienes peligro de que te lleven por delante, pero un vez pasada la curva me encontré con la recta que lleva a la rápida de derechas totalmente vacía, no tenia a nadie delante!!! abrí gas como un burro, empecé a meter marchas y me metí en el primer grupo, dejando detrás el embotellamiento en el que se habían metido casi todos los pilotos. Mientras rodaba en el grupo de delante me empecé a dar cuenta quienes tenia delante, veía solo a dos de la challenge yamaha y los dorsales de la gente que suele quedar delante en el RACE… no me lo creía, estaba en el grupo de cabeza! intente mantenerme alli pero ellos tenian un ritmo mas rápido que el mío asi que iba haciendo la “goma” en la frenada de final de recta y el 7 les recuperaba algo de lo que me quitaban en el resto del circuito… me di cuenta de que no podía seguir así, me iba a caer, pero en el momento que me relajé un poco llego lo peor… en la entrada del 7 pensé en no apurar demasiado y hacer la curva por la trazada rápida, vamos abriéndome un poco, sabiendo que no tenia nadie detras para que me pudiera hacer un interior, empecé a frenar mientras reducía dos, bajo una suelto embrague… bien, bajo otra, empiezo a frenar más fuerte suelto embrague y… a tomar por culo la rueda de alante!!! me caigo de cabeza sobre el asfalto, ostia con todo el costado izquierdo y con el casco… me quedo en la piedrilla intentando respirar, me ayudan a salir de alli. Me empieza a doler el hombro, lo muevo… todo bien, pero me duele mucho y me ayudan a quitarme el casco y los guantes… veo la moto, juder… esta destrozada. Despues del percance con el operario que retira las motos, me meten en la ambulancia y me pego la llorera del siglo… sólo pensaba que había destrozado la moto y que no tenia pasta para arreglarla, a tomar por saco la temporada… el médico no sabia ni que decirme! en el hospital del circuito me confirman que no tengo nada roto y me dan puerta… no daban a basto, se callo un monto de gente y algunos tenian daño de verdad.
Me junto con mi gente (todos vosotros), y me empiezan a contar todo lo que ha pasado en carrera, que pase el 13, que iba el tercero de la copa cuando me caí y me empiezan a animar muchísimo… la verdad es que lo consiguieron! me quede a comer allí y solo pensaba en el día 14 de octubre! Tengo que estar allí!!!

pero la realidad es otra… a falta de hacerme una resonancia magnetica parece que tengo algun musculo machacado, no puedo levantar el brazo… y como se confirme la rotura del supraespinoso voy a tener que pasar por el quirofano… ha llegado el momento de sentarse a pensar, no es normal que en las ultimas 3 veces que he estado en el Jarama me haya caido 4 veces… con lo de que este va ser mi ultimo año estoy intentando acelerar un proceso que normalmente lleva un largo tiempo, no es normal que el la 4º carrera de mi vida me haga una salida del 28 al 13… es divertido y se ven las ganas que tengo… pero tengo que templar mis ganas y tener algo mas de cabeza. Tranquilos que no estoy desanimado! estoy con unas ganas terribles de volver a correr… pero no puedo forzar la maquina tanto. El martes me confirmaran lo del hombro pero parece que sea lo que sea no podré estar en la ultima carrera del Race. Intentare estar para la del 12 de noviembre en Cheste y acabar la temporada bien. La moto finalmente esta mucho mejor de lo que esperaba, subchasis y escape es lo unico que tengo que comprar… todo lo demas se puede reparar… jejeje… algo bueno tenian que tener la mierda de motos estas!

La caida, despues de darle muchas vueltas parece que fue por que se me engancho el acelerador (no era la primera vez que se quedaba abierto), y al tener todo el peso delante y soltar embrague la moto tiro palante haciendome perder rueda, ayudado claro esta por los baches que hay en la entrada de la curva. Lo del percance con el operario del circuito prefiero olvidarlo, en el Jarama hay muy buenos comisarios, medicos y trabajadores, simplemente este parecia pasado de vuelta con las caidas y la mia le hizo gracia, gilipollas hay en todo los lados.

Gracias de nuevo a todos, no os podeis imaginar lo que ayuda tener AMIGOS como vosotros, sobre todo en los momentos, que aunque formen parte de todo esto, son un poco duros de pasar.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!![/b][/i]

Sepul, no te desanimes!

En muchos sentidos has empezado muy bien, mucho mejor que la mayoria y lo sabes. Como bien pones en el texto, lo que a muchos le lleva años conseguir a ti se te dió en 3 carreras. Quizás por eso has tenido algun que otro encuentro con el asfalto. No desperdicies las ganas que tienes por ir adelante y que sean atropelladas por la motivacion de ir mas rápido!

De mas está decir que te recuperes, y a ver si la próxima carrera del Race la corremos juntos!

un abrazo y ponte bien!

Joer tio, de verdad que siento que no puedas estar en la ultima carrera del Jarama, con las ganas que tenias… y la ilusione que te/nos hacia… :cry: :cry:

Pero bueno, lo importante eres tu y tu recuperacion, si hay que esperar para celebrar contigo un podium… pues se espera, pero estoy convencido de que ni tu vas a dejar de correr… ni de que ese cajon va a demorarse demasiado.

Como ya escribi en el hilo que abri en tu apoyo…

ANIMO SEPUL, QUE TU VALES MUCHO CABRON !!

Uff, seria la bomba veros correr juntos en la misma carrera… :o :o

Aupa Sepul!!! muchos ánimos y palante :wink: A mejorar el hombro para cheste :wink:

Ánimo Sepul

:wink:

Muchos ánimos Sepul!!! Ánimo, que no pueden contigo.

Estamos contigo ¡¡¡ :wink:

Ánimo tio!! :wink:

AUPA SEPUL!!! :wink:

SEPUL INDARRAAAAAAAAAAAAAA!!!

Tu eres un tio fuerte,un tio “echao” palante,q esta caida no te desanime ni lo mas minimo.Es tu primer año metido en estos berenjenales y es normal q estas cosas pasen…recuerda q los q arriesgan son los que tienen de verdad hambre de victoria.Participas en la Challenge YAMAHA y en esa competicion siempre hay mucha igualdad,pero te puedo asegurar q en todos los años q he seguido esta copa nunca vi a un piloto remontar 15 puestos en la salida :o.

Muchisimos animos Koldo,ya veras como pronto la suerte te sonreira. :wink:

P.D=Mejorate de ese hombro makina!

FORZA NITRO-SEPUL 41

Muchos ánimos, Koldo!!!

Eres un crack!!!

:wink:

ANIMO SEPUL!!!
Esperamos que estés a tope para Cheste.
Cuenta con los del sector paella para animarte desde la grada. :wink:

Bueno tio, si estas desanimado este año, casi es preferible acabar la temporada entrenando un poco y coger ganas para hacer completo el proximo año. Seguro que con la experiencia de un año pasado las cosas te iran mejor y con menos nervios.

Pues eso, a ver si nos vemos el 4 de noviembre y nos pegamos unos piques, jajaja

Ánimo Speul, esto no ha sido nada. ahora a sabes que puedes estar en el grupo de cabeza. YA SON TUYOS, A POR ELLOSSSSSSSSSSSSSSSSSS >:D >:D

Animo Sepul, seguro que cuando te recuperes volverás a tener muchas ganas de darle al gas. Quizás tienes que tomarte las cosas con más calma. Controlar el tiempo por vuelta que haces y saber hasta donde puedes llegar con eso. Sin buscar recuperar posiciones por una magnífica salida, que por otro lado si lo haces después no te enciendas y sigue con la realidad de tu ritmo.
Esto te lo irá dando la experiencia pero para ello primero recuperate y a ver si la moto no tiene mucho para no desanimarte y mucho gas para la siguiente.
Suerte

Leyendo tu crónica me ha recordado a Jorge Lorenzo…jejejeje demasiao lanzao!!!
Muy bien Koldo, se ve que tienes la cabeza bien amueblada…ahora solo tienes que usarla bien en carrera, creo que ya has visto el camino… ::slight_smile:
Muchos ánimos y cuenta con los catalanes pa lo que haga falta!!!

Mucho ánimo tio!! a la próxima irá mejor :wink:

me cagun tot, no pasa nada se ve que los ducatistas salimos bien , a mi me pasaba lo mismo, pero el problema creo no es que te pusieras el 13 sino que se te quedara enganchado el gas, esto lo teneis que revisar
animos y a recuperarse(o participar en el mac)

Jeje. Te estoy viendo con los ojos como platos!!!

Ánimos…

Puedo ir con la susi? te haré de escolta :wink:

Saludos