Cronica Comida Pinguinera.

Hola majos, yo ya estoy de vuelta, he sido el primero en irme por motivos laborales :knuppel2: :knuppel2: pero ya veis lo que hago :escribir la cronica >:D >:D.

A lo que vamos, un dia magnifico, despejado y soleado aunque un poco frio pues es Enero :laugh:.
Comida en la matanza castellana, perfecta, todo a base de cosas light :2funny: :2funny:

Lo mejor fue veros a todos este nuevo año e intercambiar impresiones ducatistas, mentiras y mas mentiras :2funny: :2funny: y preparar las salidas de este proximo año.

Siento no haber saludado a todo el mundo pero es que me lio yo solo, asi que daros la bienvenida y espero veros mas veces.

Los chicos de la zona centro siempre en su linea, juerga y juerga, capitaneados por JJ. No cambieis tios :wink: y no se que os paso con la morcilla >:D >:D

Pues nada, ahora a esperar que pongan fotos.

Gracias a Javi y esposa por molestarse en reunirnos y buscar un sitio donde nos aguantaran >:D >:D :wink: :wink:

Manu:tienes un padre 10 :wink:

Eva con su peloncete, guapisima. Y el peloncete mayor tambien ok >:D >:D

Gato aprovecha bien las piezas y recuerda que no tengo más 8), Lorena ya has entrado en el mundo Desmo, no hay salida ;D ;D

Gustavo: que decir amigo mio :wink:, por cierto inventamos unos nuevos platos de esos de la cocina moderna :2funny: :2funny:

Evelio, Araceli, Oscar, Alex ,brujina… como siempre un placer pero nos falto tiempo.

Zona centro, geniales, viva los madriles :wink:

Y al resto mil gracias por este dia :wink:

Trevi e Inma: se os echo de menos pero se que es por una buena causa. :smitten:

Manu: ya puedes aprobar por que sino :knuppel2: :knuppel2:

Gracias por la crónica Oscar,nosotros nos hemos estado acrdando de vosotros todo el rato.Sobre todo de ti y tu viaje-relámpago.Creo que Desmokle ha hecho lo mismo para ir a buscar a Desmoklesa,que no ha podido estar en la comida tambien por motivos laborales.
Me alegro de que todo haya salido bien y aquí estamos esperando las afotos,a ver con que cara habeis empezado el nuevo año :wink:.

la cara no se pero la boca: llena , a dos carrillos :2funny: :2funny: :2funny:

Por fin tengo noticias de mi padre. Se que ha llegado por vosotros. Espero que se haya portado bien

Pero que pas ¿nadie ha vuelto de los pingüinos? :knuppel2: :knuppel2:

Que envidia me dais :smiley: :smiley: :-D,

fiesteros que sois unos fiesteros >:D >:D >:D

Holas, nosotros llegamos ayer sobre las 2.00, y con un cansancio en el cuerpo que pa que,…me hubiera encantado quedarme con vosotros a comer y conocer a los juerguistas de la zona centro :D…
Fue breve, pero al menos os volvimos a ver, que era lo importante :wink:

un placer volveros a ver a todos .
menuda comida me dieron el trio calavera de la zona centro no cambies nunca cuando tenga un mal dia os voya llamar y quedamos sois unos fenomenos.
nosotros llegamos sobre la 1 despues de llevar desde las 9:30 dando vueltas por un error al mirar el horario ya estabamos cansados y con frio.

no tenemos q tardar tanto en repetirlo aunque la proxima vez me toque ir en lata. :cry:

Un placer veros a todos y conocer a los que no conocía. Lo pasamos muy bien y comimos :wink:. Como dice Reke imposible hablar con todos. Después de ver esos perritos tan bonitos y tomar un cafetín con Grillin y esposa nos volvimos para Salamanca los cuatro enlatados descafeinados ;D. A ver si nos vemos antes de AlBacete y si no iros preparando que llevo 2 cajas enteras de pegatinas para que me las quiteis todas :smiley:

L’sssssss pa tod@sss!!!

joe que envidia :cry:

Como dice Josito mucha envidia peeeero…¿andestán las afotos?..

Venga no os hagais los remolones :wink:.

hay van se os hecho de menos

otra vez sera, y todo si era por una buena causa

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Muchas gracias Javi,a estos los conozco casi a todos.

Al final ¿cuantos os juntasteis?,¿quedó sitio en el restaurante para un par de desmosillas?,lo digo por ir preparando para el año que viene ;).

y si no lo hay se hace :wink:

esubimos 30

pd: ya se poner las imagenes en la fima (jorquito ;D)

Hola compañeros! me hubiera encantado asistir para conoceros. Yo he estado acampado en Tordesillas desde el viernes por la tarde hasta hoy al mediodia. La moto ni la movi. No estaba en condiciones >:D Hoy a la vuelta se me volvio a caer na maleta en la autovia. Menos mal que iban compañeros detras y menos mal que no les paso nada. A ver si voy a preguntar que cojones pasa con la maleta porque esto no es ni medio normal. Bueno, a ver si organizais pronto una salida y nos conocemos

Me tengo que ir a Mañolandia, así que no tengo tiempo para mucho, solo para deciros que sois todos cojonudos y a ver si no tardamos mucho en irnos juntando… :wink:

Vale,hermanito,que tengas buen viaje y que descanses durante la semana del finde,que ha sido muy intenso :wink:.

Muchisimas gracias a los organizadores por esta pedazo de comida,gracias especialmente a Javi,Jorgito por hacernos snetir uno más :wink:

Me parece q como sigamos siendo tan “ruteros” no os librais de nosotros en Pingúinos durante mucho,mucho tiempo.

Vamos q se podía hacer TRADICION :wink:

En fin,un PLACER enorme compartir con vosotros mesa y comida.Un saludo enorme a toda la gente de la zona Castellano Leonesa.Sois la leche!

Gracias Desmokle por esperarnos en el Monasterio,creiamos q nos perdiamos por Valladolid.

P.D:La anécdota de la morcilla era porque a algunos solo les gustaba la puntita :o

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

P.D 2:En la comida se hizo popular por nuestro lado esode …“déjalo por aki mismo”

:2funny: :2funny: :2funny:

VSSSSSSSSS a TOD@S!!!

Coño !!
Qué puedo decir que no hayan dicho ya por aqui ?? :slight_smile:
Que ha sido genial volver a reunirnos todos, chatos :slight_smile:
Que ha sido una pena, no ver a gente que me hubiera gustado ver :, y que la gente que se acerco a saludarnos, se tuviera que marchar a comer a otro lado :\

Estas cosas, son las que hacen subir la moral, empezar mejor el año, una pequeña ayuda para la subida de la cuesta de primeros de año. :slight_smile:

Lo llevo diciendo muchas y muchas veces: esto hay que hacerlo más amenudo. :slight_smile:

Nenes: muy contento, contentísimo de haberos visto, de haber pasado juntos ese rato tan magnífico, y de haber conocido a nueva gente :slight_smile:

Os quiero, tios :smitten:

Gracias Javi, por ofrecernos ese cafetito tan rico en tu casita, que tan amablemente Rosa y tú nos habéis hecho.
Preciosa Lua, preciosos sus cachorritos, como no :slight_smile:

Es estupendo tener amigos como todos vosotros :wink: :wink:

:smitten: :smitten: :smitten: