19 de Octubre del 2003, cinco de la mañana, suena el despertador es hora de levantarse hoy nuestro Elías tiene que intentar conseguir acercarse a ese título mundial. Me acerco al vídeo y lo enciendo y pienso pos casi mejor que al mediodía lo veré… Vuelvo a poner el despertador a las ocho de la mañana y me duermo plácidamente mientras mi cabeza sólo piensa en que tan sólo dentro de unas horas, podré hacer vibrar mi 748.
Ocho de la mañana llamo a Multiestrada y quedamos en el Corte Inglés de Sabadell. Cuando se acerca la hora de encuentro, a lo lejos veo unas luces penetrantes y le veo llegar con su montura, nos presentamos ante la mirada atónita de un grupo de Scooteros Catalanes (se reúnen una vez al mes para salir) seguro que la mayoría no había visto tanta Ducati junta. Y empezamos nuestra ruta marcando un paso glorioso sobre la zona del valles era algo así: Troco troco, troco troc, troco troco, troco troc. Que bella melodía!!!.
Llega la hora de la verdad escalada hacia el Montseny todo ocurrió cuando en una curva de izquierdas ví allá en el cielo una mano que sostenía las nubes… era la de un Dios que nos seguía con la mirada impasible curva tras curva, plegada tras plegada. Al llegar arriba parámos al antro de turno a tomar un refrigerio. Fué cuando oímos a unos Rebeldes comentar está lloviendo… Y pensamos NOOOOOO!!! Están llorando los Dioses!!! Por la pena que tienen por no poder ser por un día mortales y poder cabalgar nuestras monturas.
http://www26.brinkster.com/mbbe/imagenes/ducati748r0011.jpg
La Perla Nera de tarod.
http://www.ducati.com/docs_eng/photogalleries2/MTS_04/images/f04.jpg
La Multistrada de Multistrada.
P.D.: Ya sé que se me va un poco la olla.
Por cierto el Elías mu mal no???