cronica de un dia de tandas en montmelo

Pos bien, objetivo cumplido, entrar de una pieza y salir igual, habiendo dejado en la pista unos niveles de ansiedad y estres que te cagas, altamente recomendable pa tos.
Resulta que es la primera vez que hago el trazado largo de montmelo y estaba algo nerviosillo… ¿podria dormir la noche de antes?, ¿habria boira en el circuit?, ¿me pegalia la gran leche?, ¿algun iluminao racing se me llevaria por delante en alguna frenada?, pos na, decidi no preocuparme mucho y pensar en que ese dia solo me preocuparia de lo que hiciera yo, los demas ya se cuidarian ellos mismos.
Dormi como un angelito y el sabado cuando me levante…uffffffffff directo al lavabo, la cosa empezaba bien, despues de plantar el pino y desayunar algo, la cosa fue a mejor, aunque algo nervioso si que estaba, me coloco el traje de luces y pal circuit, llegando alli ya se escuchaba la peña estripando y los niveles de adrenalina crecian, pero dentro de limites controlables, cuando toco la hora, nos colocamos en la salida y …otia una r6 que salia con todo el lateral destrozado…uffffffff, y algo que no tenia colin, si es k estos japos, despues de un par de vueltas de tranky…mango (o eso creia yo) y lo mejor de todo es que como alli el limite lo pones tu, pues eso, yo creia que iba rapido hasta que en la tercera vuelta, peña que habia salido algo mas tarde que yo me pasaban a mas de 160 en el curvone de final de recta, despues de la doble ese, juer!!! como va la peña, y esa fue la tonica general de la tanda, peña y mas peña que iba que se subian por las paredes, y aunque no tuve ningun problema de adherencia, si alguno de trazada erronea, vi vomo algunos delante de mi e intentando apurar las frenadas se metian talegazos de impresion y eso siempre te hace ser cuando menos algo conservador, creo que volvere a entrar, pero a disfrutar dentro de mi nivel, para mi que la gente que se la mete es porque se calientan y al final…talegazo que te crio.
Pa finalizar y lo que interesa creo que mi super vuelta rapida, segun me dijeron fue 2’ 26’’ y al final de recta como maximo 240Km/h, no veas lo importante que es entrar en la curva de entrada en meta “chuscao” si no, no llegas ni a 200 a final de recta, creo que a veces no metia ni 6, y cuando lo hacia la metia a 400 metros de final, con lo que luego vaja 3 marchas frena y palas ese, no se demasiada faena todavia pa mi, en fin esto es toooooooodoooooooooo, animaos y provamos otro dia.

saludos

p.d. pero que rapido va la peñaaaaaaaaa y que lento voy yoooooooooooooo juer,juer,juer.juer

Pos mira que si entro yo con mi MULTI… hombre mira!!! tendrias el consuelo de no ser el último.jejejeje. Oye que tal peña del Osito? eras en tu tanda el único con ducati?

ehhhhhh k pasa que no fui el ultimo ni mucho menos heeeeeeeeee!!! solo digo que los que me pasaron iban muxo mas rapido que yo, salimos 35 tios a esa tanda y no me pasaron todos k conste, eso si, los unicos que me doblaron fueron la peña del osito (unos 7 tios que iban k ta cagas), pero joer hay que pensar que esa peña corre las 24h y lleva haciendo tandas y cursillos hace un siglo, lo cual no desmerece para nada la follada que me pegaron, yo calculo que me puedieron pasar unos 15 tios, ma o menos, evidentemente gente que a la salida de la tanda salieron detras mio, que no es que me doblaran, ahora osito y compañia iban como aviones juer!!!, pero lo que esta claro es que se trata de disfrutar en toda regla, prefiero llegar el ultimo que el primero y al final tener que tirar la amoto a la basura como muxos de los que se cayeron, juer que pupita, y yo de ti no dudaria en entrar con la multi iban a disfrutar de lo lindo y ademas la paña que va mas rapido que tu te pasa y punto, y tu pos a tu aire

saludos

p.d. ya te liare yo pa que vayamos, con el tarod y compañia, je,je,je

lo importante es disfrutar, en esa tanda iba tirando la linea buena (trazada)a unos compañeros, y te puedo decir que algunos intentos de piloto me pasaban pero o se hacian rectos o apretando un poco nuestras ducatis aun sin 100ypico caballos aceleran mejor asi que patras se quedaban.

Por cierto la 999s que saldremos va de maravilla y que se preparen los japos pues despues de pasar por las manos del mago de figueres habra que poner contrapesos en la rueda delantera.

Tu ibas de narices para lo mal que iban otros muy racing pero poco efectivos.

En teoria el 20 o 21 de febrero volvemos, ya te avisare por el foro de www,ducati-club-cat.com

Di que si, Osito. Yo con mi 900 SS ponía en aprietos a mas de un japo. En el último cursillo de Zukesport en Montmeló estaba en el A3 y se quedaban mirando la moto, a ver si tenía algún turbo debajo. Lo único que tiene son dos cilindros en V a 90º.

Saludos

kago en to osito no me des vidilla que luego…, pos na a ver si puedo ir a veros.

saludos y suerte con las 24h

p.d. por supuesto alli estare para daros animosssssssssss