Crónica de un Piñazo anunciado

Aupa Lolo!!!

Animo, y nos vemos en Cartagena!!! :wink:

Vsssssssssssss

animos Lolo :wink:

Animos y a recuperarse pronto!!

Qué mala suerte… Espero te recuperes pronto, y como te han dicho por ahí… haz caso a tu chica alguna vez!.. :smiley:
Nos alegramos que no haya sido más grave… ÁNIMO!

a recuperarse lolo!!! :wink:

Relexes Lolo…y que cara hiciste cuando le dijiste a tu mujer…que te habias caido, tal y como ella te anunció…???
Venga chavalillo, ánimos y paciencia, mucha paciencia!!! :wink:

Ánimo, eso pasa hasta en las mejores familias. Es cierto que en los trayectos cortos es donde pasan estas cosas; uno nunca se puede confiar.

Suerte con la recuperación :wink:

L´ss

joder lolo como se te ocurre ir a poner gasolina sin antes poner los calentadores y el lap timer a cero :uglystupid2:
espero estes pronto recuperado al 100%
cuidate

Bueno, pues a ver si cuidamos bien esa clavícula y puedes estar pronto rodando.

GO GO GO !!!

lolo… lo siento!

dicen que hasta al mejor cazador se le espacapa un “conejo” jejeje

ponte bien!

pero como puede ser que en esa recta de tucasa pusieras tercera, si que tira
dificil pero muchos animos

a Recuperarse :wink:

Joer que putada!!

Animo y espero que puedas rodar pronto.

Vs

Ánimo Lolo

:wink:

Menuda faena. ¡Pero no pasa nada! Que los buenos circuiteros estais echos de una pasta especial y os recuperais en un pis pas.

Venga Lolo, que necesitamos una buena rueda que seguir en Cartagena…¡y esa es la tuya! :wink:

Ostia Lolo, habrá que ir pensando en una garrafa de gasolina para el garaje ehhh :wink:

Cuidate compañero 8)

[quote author=pepone916 link=topic=26522.msg385725#msg385725 date=1159087365]
Creo q te vi el miercoles en la planta de trauma del hosp. de Toledo, llevabas una camiseta de Fogarty

Gracias a la camiseta de Fogarty el cirujano que me iba a operar me comentó que él tenía una BMW ya con 30 años y que ahora era una moto clásica, creo que me operó de lujo porque cada dia estoy mejor y no me duele ya casi.

Llanero: Gracias por tus palabras tio, pero no creo que vaya muy fuerte con la 998 recien arregladita y con la culpabilidad encima, Igual a última hora… >:D

Saludos a TODOS
.

Ya te quitan las placas???

vaya yo las llevo hace 5 años… :uglystupid2:

Ánimos, es lo que tiene la calle…

Yo la derecha me la he roto 3 veces y la última soldó mla y me la querían volver a romper para ponerme un placa :idiot2:

Todavía me esperan, eso si, si me pica la espalda por la parte derecha me jodo… :embarassed:

:smiley:

vaya Lolo no sabia nada

animos y gas!!!