Todo los karmas que te demos serían pocos para reconocerte el mérito que has demostrado…
Danos alguna pista sobre presupuesto aproximado, plis …
L´sss y enhorabuena por la experiencia vivida…
Todo los karmas que te demos serían pocos para reconocerte el mérito que has demostrado…
Danos alguna pista sobre presupuesto aproximado, plis …
L´sss y enhorabuena por la experiencia vivida…
Espectacular, Mar, increible…y en solitario…relexes!!! eo que tu Ducati se porto como tú, como una campeona, no? ni un problema te dio!!!..
Que envidia, me das Mar!!!
Bueno, pues sobre lo que te puedes gastar en un viaje asi, depende de muchas cosas.
Yo lo hice sin preparar nada, decidi hacer el viaje unos dias antes de salir y lo unico que llevaba eran unos mapas y poco mas, iba sin hoteles, ni nada, un poco a la aventura, y asi sale todo bastante mas caro. Me ha salido por unos 2000 € (mucho mas de lo que podia gastarme , asi que me toco volver antes), pero si te organizas y vas con los hoteles cogidos, o de camping, que por Europa estan muy bien y no son caros, lo puedes hacer por algo menos.
Ah!!! y la monstrua se porto como una campeona, ahi estaba todas las mañanas esperandome a ver donde ibamos a ir cada dia ^-^
Yo pensaba que solo se podia hacer esto en un sofa como el mio :laugh:, si se queria volver a casa con algo de espalda sana.
me ha sorprendido gratamente. No hay nada como echarle… al asunto.
Un abrazo para esos ducatistas Ruteros. ![]()
Increible, no tengo palabras. Simplemente impresionante.
Te admiro! ![]()
Bravo… sin duda el mejor post que he leido en este foro.
Si, si a todos nos gustaria hacer un viaje asi, pero nos falta lo que hay que tener… un par de … y esta chica los tiene. Felicidades y gracias por conpartirlo con nosotros.
Por cierto habro aqui el club de fans de Mar_ , del cual me nombro presidente por unanimidad de todos lo socios o lo que es lo mismo por mi voto.
Para efectuar donativos, compra de merchandaising, o si la quereis contratarla para dar coloquios o ponencias sobre pasion por la moto , contactar conmigo…
Vamos a 1/2 Mar_ ![]()
Felicidades Mar. Tienes un buen recuerdo para toda la vida.
Menudo viaje… simplemente impresionante. Me alegro de que hayas disfrutado y gracias por compartirlo con nosotros ![]()
pedazo viaje , enhorabuena ![]()
CCHHAAAAAPPPPÓÓÓÓ! … No tengo más palabras…
madre mia!!! no habia visto yo este post, es espectacular, ojala algun dia pueda hacer yo algo “parecido” ![]()
Me lo he leído entero con mucha atención! Lástima de no haber podido ver el Museo, los circuitos…
Algún día me encantaría poder hacer un viaje así, pero de momento no hay tiempo. Es lo malo de ser estudiante y llevarte alguna q otra para septiembre :![]()
Mar, hace un mes que me he comprado una 695 y había intentado planificar un viaje como el tuyo. Pero al final siempre me parecía imposible: poco tiempo (15 días) y mogollón de Kms. Acabo de leer tu viaje y he flipado. Lo tengo decidido, en mayo voy a intentar emular tu hazaña.
Me ha parecido sencillamente fascinante.
Enhorabuena y hasta pronto.
Un Gran post Mar!!! Enorabuena, eres un modelo a seguir, por lo menos para mi!!! Ojala todos fueramos tan afortnados como para poder hacer algo parecido.
Saludos
Hace tiempo que no leo esta seccion del foro, mientras escribo estas lineas, aun tengo los pelos de punta, he recorrido mucho de europa en moto, y me has traido unos recuerdos muy bonitos, esto lo llevaras muy adentro el resto de tu vida, seguro que acabarias con el culo amoratado, pero no importa, mereció la pena. He pasado tambien por austria, y suiza, el norte de alemania, sin duda es una pasada en cuanto a paisajes.
Felicidades!! no muchas mujeres aguantan tantos kilometros en 15 dias, y mas llevando la moto.
Seguro que no será el ultimo viaje, seguro…
Uffff, volver a ver esto me ha traido a mi tambien muy buenos recuerdos.
Claro que mereció la pena, de hecho, ya estoy pensando en algo para el próximo verano :![]()
Yo este año me he hecho 11000 kilometros por europa, pero en furgoneta, ya que vendí mi moto en junio, pero para verano espero tener otra moto, y seguir disfrutando de los viajes. A ver si coincidimos en Suiza y nos tomamos un chocolate por alli. ![]()
jodeo!! MAr… impresionas hasta a un tipo viajero como yo…
Enhorabuena… da gusto saber que aun queda gente valiente y aventurera como tu en este mundo…
Un beso,… ![]()