Crónica de una vuelta por un novato a CHESTE

Estas son algunas de las sensaciones q se tienen la primera vez q entras a un circuito del Mundial como es Cheste…

-Bajas la moto de la furgo o remolque,la pones en el caballete.

-Te pones el mono,pero se te olvida la espaldera.

-Te quitas el mono y te pones la espaldera.Y vá una vez abrá más. :smiley:

-Sale tu grupo…en q momento pusiste el caballete.Pides a alguien que te lo quite.(Esta acción se repetirá tantas veces como tandas se hagan).

-Te pones en el pit lane.

-Te das cuenta q no te has abrochado el casco y ya te has puesto los guantes.

-Te quitas los guantes,y te abrochas el casco.

-Justo en ese momento empiezan a salir tus compañeros de grupo.Y tu a falta de ponerte todavia un guante.

-Metes primera.

-La moto no sale,estaba apagada.

-La arrancas y metes primera casi a capón.

-Rascada en la caja de cambios. :sad3:

-Sales casi despendolado y casi te llevas por delante al juez de pista con sombrilla y todo.

-Alcanzas a tu grupo en la entrada a Doohan.

-Todo va bien hasta q te acuerdas q te han dado el dorsal de Rossi y la salida la haces con los pies por fuera por si acaso.

-Pierdes al grupo.

-Recuperas al grupo en las curvas de derechas,en estas eres todo un CRACK.Lástima q Cheste sea con casi todas a izquierdas.

-La contrarecta la cojes a todo GAS.Es tan fácil correr en rectas…

-Llega el curvón de izquierdas aqui te las ves y te las deseas para no irte por el prado…

-La cojes de “coña” y te vas a por la chicane.

-Sales demasiado por el medio y la siguiente de derechas te la tragas literalmente.

-Notas algo de “chattering” pero luego te das cuenta q es normal porque vas por el piano.

-Abres de nuevo GAS para la subidita de derechas.En el Moto GP de la Play la bordas esta curva y la cortas,q bien!! Merd,merd,merd…(expresión de Joe BAR) :smiley:

-La curva “maldita” de Cheste está ante ti y ostras es cierto q es ciega!! Sales como puedes y la entrada la haces casi viendo a DiosSSS

-Vuelves a encarar la recta de meta…tu calvario no ha acabado todavia te faltan otras cuantas vertiginosas vueltas. >:D >:D >:D

-Y al final de la manga sólo te preguntas si habrá alguien q te ponga el caballete dentro del box. :buck2:

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Dios!!!

Yo quiero sentir todo eso!!! Jejeje!!!

Yo se que algún día lo sentiré…

Yo de rodar ni zorra… eso sí, poniendo caballetes soy un hacha ;D ;D ;D

Para la próxima ya tienes mochilero :wink: :wink:

Te falta la bronca del juez de pista,cuando te ordena que entres para dentro (en direccion contraria por el pitlane) porque has hecho caso omiso a su señal de ultima vuelta hace 2 vueltas ;D

Que vergüenza,todo el grupo siguiente esperando a que el Sr “ruedo más que nadie” abandone la pist para que puedan acceder ellos :embarassed:

Esto me pasó en el DTD y pido perdón a todo el mundo ( :angel: ),ya que iba tan emocionado que no vi ni la bandera a cuadros,ni el tipo con dicha bandera ni nada…menos mal que salió un comisario con una bandera roja a mitad de pista para decirmelo,porque sino…aun estoy dando vueltas

JJ,va,reconócelo,a ti tambien te ha pasado :smiley: :smiley:

Genial, Jota!!!

;D ;D ;D

:wink:

Eres un fenómeno tio!!!

:2funny: :2funny: :2funny:, jajaja… muy bueno, espero sentir todo esto y mas algun dia… :wink:

JJ joder como me haces reir!!! :2funny:

Probablemente la causa de esas trazadas un tanto raras sean los nervios, estoy seguro que si te los quitaras irías muchísimo mejor…

Eso sólo se cura rodando y rodando… :wink:

JJ eres un crac, la verad es que es asin como lo cuentas, no falta ni un detalle.
:2funny: :2funny: :2funny:
Saludos

Muy bueno J

¿a que es casi tan divertido como montar en carro con caballos? :smiley:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

:stuck_out_tongue:

:wink: :wink: :wink: :wink:

Eh,eh,eh!!! Q el prota de la crónica no tengo porque ser yo…

Q yo estaba mu tranquilo… :smiley: :smiley: :crazy2: :idiot2:

:smiley: :smiley: :smiley:

:wink: :wink: :wink:

En eso estamos…y mi ya me ha picado totalmente la vena circuitera :wink: :wink:

Holaholahola…

jejeje… te entiendo Jotajota. Yo me metí hace ahora un par de años con una SV650S en un microcurso en el Jarama, ya sabeis… por probar…, y ahora aquí me tienes, con una GSXR, con un Öhlins, gomas blandas y a puntito de montarle la bomba brembo y la cola de escape de carbono.

Ojo con esto tíos, que engancha cosa mala. Avisaos estáis.

Salu2
Txupe

P.D.: Jotajota, se te ha olvidado el detalle de irse al box a tener un infarto tranquilito después de algún susto. jejeje…

Ya sabiamos que no eras tu. ¿Era uno que iba delante tuyo con una 999 ? :smiley: :smiley: :smiley:

Genial, nen, genial!!! :2funny:

Que tu estabas muy que…? jajajaja con todo ese stress antes de salir a pista com o vas a estar tranquilo, si me has puesto cardiaca a mi solo con leerlo :crazy2: madre miaaaaaaaaaaaaaaa :smiley:

Besos

Es q a ti los sobresaltos no te sientan nada bien… >:D

:2funny: :2funny: :2funny:

Je,je,muy bueno j,a mi me paso algo parecido el primer dia que entre(en el DTD)
es que eres un crak!!al final no me quede toda la noche,curraba el viernes!a ver si se organiza algo por Madrid y liamos una buena!!! >:D