Cronica desmocaña 26 octubre

Como dirian algunos:con el frente un poco mermado :2funny: nos presentamos en el Ecu los siguientes (vease la lista):

1.-kawainfiel .porque fue el primero en llegar, y cuando llegamos los demas ya estaba :uglystupid2: :crazy2:eso.
2.-Lokoktm y acompañante.
3.-Futurodesmo y familia. y ya esta.

Como siempre echando el rato hablando de motos principalmente y demas preocupaciones de la vida e organizando lo de Rota y lo de Jerez.
Tanto, tanto desmocañas y luego no vienen la mitad.la verdad es que siempre hemos ido los mismos pero bueno. Y esta vez nos llamamos por tlf
y asunto solucionado.Y ninguno ha metido “bolas”.

loko no puiques a la peña.la verdad que falta gente los jueves,pero seguro que si seguimos con nuestro empeño,la gente se ira acostumbrando a hacerse un hueco el jueves y pasar un buen rato en buena compañia de moteros excepcionales.

Me alegra mucho que en esta ocasión os hayais coordinado bien, y sobre todo que no haya habido INFIELRAT, por lo que a mi respecta me viene fatal quedar los JUEVES, porque me debo a mi familia que no la veo casi en toda la semana, quizás cuando estemos cerca de algún evento como JEREZ O ROTA si me pueda escapar de manera esporadica.

No dejéis de escribir las crónicas.

ni falta que me hace

Bueno, Jorgito, tampoko me enfade, solo queria que no me pasara lo del otro jueves. Encontrarme solo.

tengo un defecto. que soy demasiado puntual, así que trataré de coregirlo. solo que si llegais a tardar un poquito mas me podrias encontrar :crazy2: :crazy2: :crazy2: de tanta birra.

AL final fue una buena desmocaña, y la preparación de la que nos montamos el domingo que fue la leche, con tarta incluida.

Va dirigido a todas las unidades:

Sigo buscando alojamiento para Jerez, pero cada vez está mas complicado.
Si alquien tiene novedades que la exponga en el foro para comentarlas y decidir algo, que aunque parezca pronto ya se nos ha echado un poco el tiempo encima.

Por ahora cuento con los siguientes:

LokoKTM y acompañante
Futurodesmo y familia
Desmogranaino y papamulti
kawainfiel

Si me olvido de alguien me perdonais ya que no os conozco porque llevo algún tiempo sin salir en mi vieja y maltrecha Kawa.

Os agregias y asunto resulto.

Es necesario abris otras vias de busqueda para el alojamiento

Gracias a todos

yo si voy me keo a dormir bajo mi ducati :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
como hice hace dos años me lo pase pipa ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: