muuuuy bueeeenas a tod@s
Como estaba previsto, el sabado a las 10 de la mañana nos encontrabamos Andrea y yo en la explanada de la feria para recibir a los compañeros k se kedaban a pasar la noche, despues de dejar los petates en el hotel regresamos al encuentro con el resto de asistentes.
nada mas dar comienzo, nos percatamos del primer fallo k habia cometido :oops: ya k en el sitio elegido para reunirnos no habia ni una sombra!! pero los k habian llegado ya le dieron solucion y se iban reuniendo en una calle paralela protegidos del sol a la sombrita
tras “intuir” k estabamos todos nos ponemos en marcha, algo dificil tratandose de tanta gente (( Andrea, para la proxima te pillas la corneta ;D))
Antes de comenzar la ruta prevista, visitamos el concesionario Ducati BOX77 y me consta k varios fliparon con la nueva Hipermotard :tongue2:
tras las fotitos de rigor en la puerta junto a nuestras niñas conseguimos ponernos en marcha
Sobre la marcha decidimos saltarnos el primer tramo de curvas y carretera estrecha pensando en los hermanos k habian venido de fuera y llevaban ya unos cuantos km encima, asi k cogimos la autovia direccion Villafranca, una vez alli atravesamos el pueblo y llegamos a Adamuz, donde empezaban las curvitas, David se ofrecio a ir cerrando el grupo para k los compañeros mas retrasados no se kedaran solos, por lo k el grupo se desgrano bastante, en cabeza ibamos Chipiron y yo, abriendo camino pero nos duro poco ya k nuestro kerido lokoktm y su 748 en seguida se coloco primero y nos llevo a un ritmo bastante alegre :crazy2: :crazy2: tras 50 km de muchisisimas curvas llegamos a Villanueva donde nos detuvimos a la entrada para esperar al resto de unidades k poko a poko iban llegando, despues de un rato y un par de cigarros empezamos a preocuparnos por 7 unidades k no llegaban, despues de tanto rato de espera, congeturas :gossip: y los moviles sin cobertura me di la vuelta a buscarlos, la carretera se me hacia interminable cada vez k pasaba una curva esperaba encontrarmelos y nada no los veia, a unos 10km me cruce con la Chata y Capi pero no entendi sus señas y segui buscando al resto, me pare para volver a intentarlo con el movil y aparecio juanan749 k me informo de lo ocurrido, Piricasper se habia caido k no habia sido grave pero se habian vuelto a Adamuz, nos kedaban otros 30km de curvas para llegar a Adamuz y juanan nervioso y sin chaketa, ni guantes ni nada, decidimos volver con el grupo y esperar noticias.
regresamos a Adamuz y nos unimos al grupo k se estaban refrescando en un meson, la Chata ya habia dado el parte de lo ocurrido y habia algo de tension y preocupacion, despues de un rato de espera recibimos noticias, no habia sido grave pero a Marcos se lo llevaban a Reina sofia para hacerle unas radiografias del tobillo y Bea tenia alguna kemadura en la pierna y en el hombro pero ninguno tenia nada grave, el plan era esperar a la grua y regresar a Cordoba para recoger a Marcos, Juanan749, en un gesto k le honra, decide volverse con Virginia para estar con el resto k salvo David y masterYODA eran de linares y habian venido juntos.
El resto algo tristes por lo ocurrido decidimos continuar direccion Cardeña, sin duda todos pensamos en Marcos y en Bea durante el camino y el resto de compañeros k se kedaron con ellos.
Llegamos a Cardeña sin incidencias y salimos a Fuencaliente, nuestro destino, carretera rapida donde algunos tb disfrutaron de lo lindo con curvones bastante rapidos.
Por fin en el Hotel, sin mas incidencias, algunos tardamos segundos en kitarnos el mono y colocarnos el bañador y pa el agua :crazy2: :crazy2:, un chapuzon antes de comer pa abrir boca, k bien k nos sento y lo k se agradecia ;D ;D
La comida, un triunfo, pero para haber estado dos dias sin comer, k cantidad de papeo, Andrea la tomo con el cochinillo y casi le da algo :2funny: :2funny:, postre y cafe fuera, mas baño y algunos se tiraron a la sombrita a reposar la comida.
Sobre las 18:15 conseguimos ponernos en marcha direccion Montoro, un tramo bastante rapido donde en seguida se estiro el grupo, esperamos al resto y cogemos de nuevo la autovia hasta cordoba a un ritmo mas decente
La vuelta por Cordoba fue algo rapida ya k los compañeros de Malaga (( k esta vez se han portado y acudieron 8 unidades
)) tenian prisa por llegar, vuelta a la Mezkita y fotito de rigor, reparto de camisetas a los asistentes y bolsa regalo, despedida y cierre
p.d. a los fotografos pediros k colgueis las fotitos pa compartirlas ya k si no :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: