Cronica "I kdd ciudad de Córdoba"

muuuuy bueeeenas a tod@s :smiley: :smiley:

Como estaba previsto, el sabado a las 10 de la mañana nos encontrabamos Andrea y yo en la explanada de la feria para recibir a los compañeros k se kedaban a pasar la noche, despues de dejar los petates en el hotel regresamos al encuentro con el resto de asistentes.
nada mas dar comienzo, nos percatamos del primer fallo k habia cometido :oops: ya k en el sitio elegido para reunirnos no habia ni una sombra!! :sunny: pero los k habian llegado ya le dieron solucion y se iban reuniendo en una calle paralela protegidos del sol a la sombrita :wink: :wink:
tras “intuir” k estabamos todos nos ponemos en marcha, algo dificil tratandose de tanta gente (( Andrea, para la proxima te pillas la corneta ;D))
Antes de comenzar la ruta prevista, visitamos el concesionario Ducati BOX77 y me consta k varios fliparon con la nueva Hipermotard :tongue2:
tras las fotitos de rigor en la puerta junto a nuestras niñas conseguimos ponernos en marcha :wink: :wink:

Sobre la marcha decidimos saltarnos el primer tramo de curvas y carretera estrecha pensando en los hermanos k habian venido de fuera y llevaban ya unos cuantos km encima, asi k cogimos la autovia direccion Villafranca, una vez alli atravesamos el pueblo y llegamos a Adamuz, donde empezaban las curvitas, David se ofrecio a ir cerrando el grupo para k los compañeros mas retrasados no se kedaran solos, por lo k el grupo se desgrano bastante, en cabeza ibamos Chipiron y yo, abriendo camino pero nos duro poco ya k nuestro kerido lokoktm y su 748 en seguida se coloco primero y nos llevo a un ritmo bastante alegre :crazy2: :crazy2: tras 50 km de muchisisimas curvas llegamos a Villanueva donde nos detuvimos a la entrada para esperar al resto de unidades k poko a poko iban llegando, despues de un rato y un par de cigarros empezamos a preocuparnos por 7 unidades k no llegaban, despues de tanto rato de espera, congeturas :gossip: y los moviles sin cobertura me di la vuelta a buscarlos, la carretera se me hacia interminable cada vez k pasaba una curva esperaba encontrarmelos y nada no los veia, a unos 10km me cruce con la Chata y Capi pero no entendi sus señas y segui buscando al resto, me pare para volver a intentarlo con el movil y aparecio juanan749 k me informo de lo ocurrido, Piricasper se habia caido k no habia sido grave pero se habian vuelto a Adamuz, nos kedaban otros 30km de curvas para llegar a Adamuz y juanan nervioso y sin chaketa, ni guantes ni nada, decidimos volver con el grupo y esperar noticias.
regresamos a Adamuz y nos unimos al grupo k se estaban refrescando en un meson, la Chata ya habia dado el parte de lo ocurrido y habia algo de tension y preocupacion, despues de un rato de espera recibimos noticias, no habia sido grave pero a Marcos se lo llevaban a Reina sofia para hacerle unas radiografias del tobillo y Bea tenia alguna kemadura en la pierna y en el hombro pero ninguno tenia nada grave, el plan era esperar a la grua y regresar a Cordoba para recoger a Marcos, Juanan749, en un gesto k le honra, decide volverse con Virginia para estar con el resto k salvo David y masterYODA eran de linares y habian venido juntos.

El resto algo tristes por lo ocurrido decidimos continuar direccion Cardeña, sin duda todos pensamos en Marcos y en Bea durante el camino y el resto de compañeros k se kedaron con ellos.

Llegamos a Cardeña sin incidencias y salimos a Fuencaliente, nuestro destino, carretera rapida donde algunos tb disfrutaron de lo lindo con curvones bastante rapidos.

Por fin en el Hotel, sin mas incidencias, algunos tardamos segundos en kitarnos el mono y colocarnos el bañador y pa el agua :crazy2: :crazy2:, un chapuzon antes de comer pa abrir boca, k bien k nos sento y lo k se agradecia ;D ;D

La comida, un triunfo, pero para haber estado dos dias sin comer, k cantidad de papeo, Andrea la tomo con el cochinillo y casi le da algo :2funny: :2funny:, postre y cafe fuera, mas baño y algunos se tiraron a la sombrita a reposar la comida.

Sobre las 18:15 conseguimos ponernos en marcha direccion Montoro, un tramo bastante rapido donde en seguida se estiro el grupo, esperamos al resto y cogemos de nuevo la autovia hasta cordoba a un ritmo mas decente :wink: :wink:

La vuelta por Cordoba fue algo rapida ya k los compañeros de Malaga (( k esta vez se han portado y acudieron 8 unidades :wink: :wink:)) tenian prisa por llegar, vuelta a la Mezkita y fotito de rigor, reparto de camisetas a los asistentes y bolsa regalo, despedida y cierre :cry: :cry:

p.d. a los fotografos pediros k colgueis las fotitos pa compartirlas ya k si no :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos:

perdon por el ladrillaso pero habia mucho k contar :wink:

comentaros k ayer hable con Marcos y ya estan mas trankilos, el sufre una fisura en el tobillo k va pa 15 dias, y Bea alguna kemaduras en la pierna y el hombro y dolor por los golpes, desde aki deciros k lamentamos mucho lo ocurrido y k no pudieramos disfrutar todos de la kdd como estaba previsto y os deseamos una rapida recuperacion :wink: :wink:

ya sabes Marcos k tenemos k vernosla con esa curvita k ya nos ha titado a los dos :wink:, dale un besazo a Bea y un abrazo fuerte pa ti :wink: :wink:

buenas a todos, la verdad espero que no sea nada para los accidentados y que se restablezcan pronto, joder que susto.
La verdad es que con el calos que hace hay que pensarse eso de quedar para hacer reuniones de ducatis, que valor teneis un ole por vosotros, esta semana pondre un post referente a una concentracion de motos que se va a hacer entre tarifa y algeciras y que en cuanto tenga toda la informacion lo pondre, ah se me olvidaba el motoclub que en el cual yo estoy como socio fundador es MOTOCLUB AL SUR DEL SUR. la pagina web es www.alsurdelsurmotoclub.com, ahi viene algo mas informacion pero como ya digo os informare esta semana, chao bambinos… :wink: :wink:

chic@s disfrute de lo lindo con todos vosotr@s…lamento mucho la caida de marcos y bea y deseo su mas que pronta recuperacion…no veas como “chuleo” contandoles a los asturianos la pedazo de comilona que nos hicimos y los regalazos que nos disteis :smitten: :smitten: :smitten:me encanto la ruta…y eso que a la velocidad que me lleva lokoktm en algunos tramos no logro ver mucho ;D ;D ;D…pues nada gente que nos veremos en la rodada de guadix…ric un besazo muy grande para ti…que a pesar de lo mucho que hablo me sigues acogiendo en tu casa :slight_smile: :slight_smile: :)"reincidente… :smitten: :smitten: :smitten:

Por fin, esa crónica de la kdd. Me alegro de que lo pasarais tan bien, me hubiera gustado mucho poder estar con vosotros. Me he pasado todo el fin de semana diciendo “ahora podía estar yo en Córdoba subida en una Ducati estrenando el mono… jaja” Me alegro también de que dentro de lo cabe lo de Marcos y Bea se quedara en un susto y no haya sido algo más grave, dentro de lo cabe hay que estar “contentos”.

Espero ver esas fotos pronto.

Hagamos las cosas por orden:
Primero felicitar a Ric y a los que colaboraran con el en organizar la KDD.
Segundo he de decir que me lo pase francamente bien y “acogido” por los que estuvisteis, a pesar de que sea “un vespistado”. Es la primera vez que os he visto…pero no sera la última…
Las fotos que saque por la noche se las he enviado a Ric para que suba las que crea. Si alguno las quiere “en grande” que me mande un privado o un correo.
Nos veremos por esas curvas…

Ánimos a los accidentados, me alegro mucho que se haya quedado en poca cosa …

Felicidades a los organizadores porque me han llegado noticias, que ha sido fenomenal :wink: :wink: :wink:

Me alegro muchisimo que lo hayais pasado tan bien, es genial leer estas crónicas de KDD con tan buen rollo, lo dicho

FELICIDADES A TODOS LOS ASISTENTES

aqui unidad “paquete”…nosotros tambien nos bañamos en cordoba…en el puto km 21 de la carretera de adamuz a villanueva, nos bañamos en sudor, pero todo era poco por nuestros compañeros “caidos” (y levantados), gracias a dios la cosa no fue muy grave y marcos por la tarde ya estaba bromeando, me consta que bea estaba dolorida pero no tenia nada grave, yo iba justo detras de marcos y esa curva es criminal, yo tuve que clavar frenos pa no salirme y cuando levante la mirada vi el accidente, me puse nerviosisimo y no podia poner punto muerto pa bajarme a ayudarles, menos mal que llevabamos asistencia medica, vaya berrinche llevaba la pobre shaila, aunque se porto como una campeona demostrando ser una profesional como la copa de un pino, gracias tambien al coche que se paro, aunque no nos puedan leer, se portaron muy bien con nosotros, gracias a la novia de david y un abrazo fortisimo a mi amigo dani que paso un mal trago y un sofocon de calor…Dani eres un gran tio!!!

P.D: siguo diciendo que nos merecemos esas desmocamisetas y el regalito…

jajaja

Antes de nada, pedir perdon por el tocho que ahora escribo!!!

La cronica de ricardo es muy bonita, muy bien contada, y lo digo sin animo de ofender, y como bien dice desmogranaino son buenas noticias todo, pero existio otra cronica, bajo mi punto de vista y digo y repito que es mi opinion personal, fue uno de los peores dias de mi vida.

Primero por la caida de mis dos mejores amigos, segundo porque estabamos “PERDIDOS” en mitad de una sierra de cordoba, sin cobertura, con dos accidentados GRAVES (asi lo demuestran los informes medicos) 8 personas practicamente deshidratadas, por lo menos yo que acabe bastante mal, subiendonos al monte para poder tener cobertura (cosa que consegui teniendo que irme con la moto a 5 o 6 km en mitad de una finca en una postura que mantuve 30 minutos para poder pedir una puta grua!).

No digo que las cosas se hicieron mal, sino que se pudieron hacer mejor. gracias a david, alberto (MasterYoda), a Jumeza, gracias a esas pedazo de enfermeras entre ellas mi novia… todo se hizo un poco mas digerible pero el susto fue inmenso.

Mi opinion es que una kdd de tantas motos, deberia tener una cabeza y una cola la cual limiten un poco las velocidades, se que todos no corremos lo mismo, yo me considero una tortuga, pero cuando ocurre algo así no debería de haber tanto espacio entre unos y otros. Gracias a Juanan749 por ser “un salvaje” bajando de Villanueva como los lokos, Virginia y a todos.

Espero que Piricasper de su opinion, su novia opina lo mismo que yo, la cual tiene una contractura grave en el cuello, en el hombro, quemaduras graves, perdío la vista varias veces (mientras que otr@s pensaron que era por el rimmel) y marcos tiene la pierna como una bota con una rotura de tendon parcial o total todavia no lo sabe e incluso puede que lo tengan hasta que operar.

Sin rencores, pidiendo perdón por el tocho pero acordandome mucho de la gente que lo dieron todo por ellos, por el calor y las horas y repito horas que pasamos al sol y aprendiendo de personas que creia que demostrarian mas cosas de las que acontecieron.

Antes de nada ((no lo hice antes)) keria agradeceros a todos vuestra asistencia en las fechas k estamos y con lo k apretaba el lorenzo, de verdad muchas gracias de parte de todos los ducatistas cordobeses :wink: :wink:

en cuanto al comentario de guorrick (( y esto solo lo digo por mi)) quiero comentar que yo tb siento lo sucedido y es cierto k yo no lo vivi de esa manera, y leyendo tus palabras me iba dando cuenta de lo realmente mal k lo pasasteis, tambien es cierto k las noticias k me llegaron eran muy diferentes a las reales y por esa razon decidimos continuar la kdd al conocer la situacion.

las veces k me he reunido con vosotros, el desarrollo k he visto en carretera ha sido similar y creo k es muy dificil coordinar a 30 pilotos para seguir el mismo ritmo, hable con David y el mismo decidio kedarse el ultimo y cerrar el grupo, lo k me trankilizo bastante y me fui a la cabeza para dirigir la ruta, aunke loko se empeño en lo contrario. si fue mala idea os pido disculpas por la parte k me toca, pero creo k la decision de ir cada uno a su ritmo, fue de cada uno de los k estabamos alli. es cierto k “lo unico” k hice fue advertir k ese tramo era muy revirado y k precisamente en esa curva yo mismo tb me fui al suelo como sabeis, creo k con advertir al personal es suficiente para cumplir con mi “obligacion” y la manera de conducir de cada uno es responsabilidad suya, una de las lecciones k aprendi cuando me cai en esa curva fue la de k si no conozco una carretera y no llevo una referencia delante tengo k bajar el ritmo, y precisamente una de las razones fue k el compañero de delante me distrajo al derraparle la moto cruzada, sin embargo asumo toda la culpa ya k era yo el k a lo mejor iba demasiado cerca.

insisto en k alguien me explike como mantienes un ritmo comodo para todos durante 125km con 30 personas k conducen todas de manera diferente.

siento k te llevaras esa impresion de mi en particular ya k de ningun modo era mi intencion.

p.d. espero k os recupereis pronto.

Intervengo para desearles una pronta recuperación a los accidentados y mucho ánimo

Buenas a todo me e registrado x keria dar mi opiñion sobre este tema xq creo q soy una de las accidentada y me incumbe.
Os cuento mi cronica para algunas sera una tonteria,xr fue el peor momento de mi vida.
como sabeis nos caimos yo pege con la cabeza en la pared de pizarra,el casco me salvo y ha kedado bastante tocado. El lado izq del cuerpo me cuesta moverlo, tengo una furte constractura en el cuello(de exo me han puesto collarin), y en el hmbro izq y kemaduras considerables por la cadera y muslo, en cunato a mrkos tiene el tendon roto con posible oprracion, asi q creo q para las personas q decin ser una tonteria, de tonteria no tiene un pelo.
Agredecer amis amigos Dani, su novia shaila( eres la mejor),jumeza, juanan, virginia, (q le falto tiempo xa bajar con esa calor q haciaY, y agrdecer tb inmesamente a david y su novia o amiga q no tengo palabras para agredecerle como se portaron.
En cuanto alos demas dcir q me alegro q se lo pasaran tb, y q me esperaba otra reaccion por parte de la gente q estuvieron el la kedadda de jaen, realmente en estos casos conoces a las personas y con esto concluyo gracias a todos

A GUORRICK

Tengo q intervenir para comentarte que todos, insisto todos nos preocupamos de vuestro estado, pero me parece a todo juicio INJUSTA las criticas que haces a un compañero ducatista y motero, que se ha tomado tantas molestias en preparar durante al menos dos meses, el junto con otro grupo de gente la quedada a la que todos estabamos invitados, y q por desgracia no todos disfrutamos.
Eso q comentas esta muy bien, un grupito ordenado, eso si, con un cabeza y con una cola, como borregos… Mira GUORRICK tu compañero rick hizo una ruta “mixta” para q todos pudieramos disfrutar, insisto todos, aparte el calor, q de eso no tenemos culpa ninguno, pq ese dia, hubieramos ido donde hubieramos ido, el calor hubiera sido el mismo. Las pase PUTAS cuando comenzaron las curvas cerradas,pero al de verdad, eran claro territorio monster, y sabes q hice como no podia seguir el ritmo??? seguir el que podia, asi de simple…ya llegaran las curvas en las q yo pueda disfrutar con mi moto…pero insisto, te considero injusto, te pongo un ejemplo:
Llegamos a curvas abiertas, loco empieza a hacer de las suyas, jose el de la kawa se lanza detras, y zeve y otros le intentan seguir… si nos hubieramos caido algunos, habria sido por nuestra cuenta y riesgo… la carretera era muy bacheada, y q??? quien me manda a mi correr tanto cuando alomejor no puedo dominar la situacion???Y no podria echarle nada en cara a ric695, somos moteros no borregos, seguimos nuestros impulsos, a veces bueno y otras un poco cafres, pero en eso esta la gracia no???

SIENTO MUCHISIMO lo q os paso, un acidente no se lo deseo a nadie, y espero q os recupereis pronto, pero recriminar a un compañero motero q ha echo esta quedada con toda su pasion y alma de ducatista lo considero cuando menos INJUSTO

Un saludo.

Zveveboi.

Hola a tod@s, viendo estos últimos comentarios que se han realizado sobre la KDD de Córdoba no me queda otra que opinar yo tambien aunque me hubiera gustado haberme mantenido al margen

Lo 1º es aclarar mi situación, es cierto que en un primer momento pensaba que no tendría nada pero por desgracia y después de más de 6 horas entre el Fisio (de pago) y el Traumatólogo del hospital de Linares han llegado a la mismo conclusión: Tengo esguince y rotura de ligamentos, dentro de 21 dias al retirar la escayola se verá se hay operación o no, Dios quiera que no… :cry: :cry:

Agradecer a todos los que nos auxiliaron desde un primer momento (No recuerdo todos los nombres estaba algo nervioso pero ellos saben perfectamente quienes son :wink: :wink:) en especial a David y novia, aunque Alberto se llevó un recuerdo jodio de la KDD, verdad o no Alberto??? A ese señor con una BMW que bajó a por algo freskito para mi novia y que le agradecimos todos, en fin me llevaría un buen rato terminar éste punto ya me entendéis…

Y 3º y último somos todos "mayorcitos" para saber cuando hacemos las cosas mal, y ellos saben que quizás no actuaron correctamente. Y en cuanto a los comentarios que se hicieron en el momento del accidente… ni caso, me alegro de que la gente se crea tan fuerte como dicen lo mejor de todo es que ella misma se lo crea… :wink: Felicidades

Gracias a todos los que me han llamado para interesarse por mi estado y gracias de corazón a los que nos auxiliaron y se preocuparon por nosotros, gracias chic@s.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Y quiero aclarar que mi opinión no va precisamente enfocada a los Organizadores (ya hablé con Ricardo), esas personas saben quienes son y no tengo que decir sus nombres en público.

Me alegro de corazón de que disfrutárais tanto, espero que os pegarais unas curvitas a mi salud… :wink: :wink: :wink:

Weno lo importante es que mi novia y yo nos encontramos bien y la moto… :cry: :cry: :\ también…

Un saludo a todos xicos, espero que nos veamos pronto y no kiero malos rollos, ok?? 8)

A Piricasper:

Siento de veras lo que os paso y espero poder veros de nuevo en otra reunion de lo que para muchos es una aficion, las motos, y para casi todos los de este foro una pasion, nuestras ducatis. :smitten: :smitten: :smitten:

Un abrazo.

Zveroboi.

Aupa los de linares…y cuidadin…que dicen que alli, 3 huevos, son dos pares… :wink:

bueno yo solo quiero decir, que me alegre de ver a los MALAGEÑOS y a la JENTE DE GRANA, que me lo pase muy bien, hasta que nos dimos cuenta de que mis colegas LINARENSES no aparecian, todo lo demas ya lo habeis leido, asi que no voy a contar nada que no sepais. :wink:

ric, todo bien asi que no te preocupes, que estuvo muy bien la kkdd, por lo menos hasta donde yo llege. :smiley:

y como ya han dicho por aqui, en la moto cada uno va como ve, mas despacio o mas alegre, yo tengo claro como voy y como ire. :wink:

lo bueno de esto es que ahora tengo dos DUCATIS,je,je,je,je,je,je

eee PIRI, lo pillassss ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

bueno señores, que no llegue la sangre al rio…

lo bueno es que estamos todos mas o menos bien y ya esta.

fue una experiencia jodida para los novatos, un calor sofocante, sin cobertura y con la intriga de no saber muy bien como estaba bea, porque a marcos se le veia muy entero, aunque luego mira…

yo me quedo con lo positivo de la kdd, muchas ducatis, el concesionario de cordoba muy wapo, y la carretera prometia buenas curvas (no todas son buenas), la pena es no haber podido pasar todo el dia juntos aunque si por pasar un poco de calor ayudamos nuestros amigos, pues se hace las veces que haga falta.

aunque…juanan no veo bien eso de que tengas dos ducati y yo una sola…

saludos y suerte con la reparacion :wink:

marcos no te fies de juanan que te expropia la machina!!!

La verdad es que no sé como tomarme los comentarios, pero bueno, simplemente decir una cosa…
El accidente desde mi punto de vista, No fué grave, como pareceis estar dando a entender. Creo que un esguince de tobillo y un raspón en cadera y hombro. Que sí, que entiendo que una 1ª caida es un fastidio, y que duele, pero tampoco fué Grave, lo vuelvo a repetir. Incluso vosotos mismos no queríais llamar a la ambulancia, por la poca gravedad del asunto!

No sé si lo que queríais, es que los 30 que estaban delante, esperando noticias, se diesen la vuelta para acompañaros… no sé.

Sí hice algún comentario a vosotros, y os molestó, simplemente fué para quitarle importancia al asunto, sólo para tranquilizaros. Pero ya veo que no fué así. La experiencia es un grado y a vosotros aún os queda un poco.
Dá la impresión que quereís dar a entender, que la gente pasó de vosotros, y eso rotundamente no es así. David, uno de los organizadores y moto escoba, por cierto, no os dejo en ningún momento.

Por lo demas todo perfecto,cada uno a su ritmo, como tiene que ser.
Espero que os recupereís pronto.

Primero pedir perdon a Alberto q se me olvido nombrarte, q estuvo en todo momento con nosotros y q se q lo pasaste mal (menudo primera kDD te dimos :cry:)

Chata decirte q ojala hubieran sido un rasguño en la cadera y un esquince de tobillo, desafortunadamente ha sido bastante mas.

En ningun momento ni markos ni yo hemos dixo q se deberia a ver suspendio le kDD es mas ambos hemos manifestado q nos alegra q os lo pasarais tb y q fue una penas q nosotros y de mas q nos acmpañaron no pudieramos disfrutas con los demas.

Tan solo opino q hay gente q me decepciono y no voy a decir nombres,xr no xq deberia a ver bajao con nosotros, hay otras formas.

Felicitas a Ricardo x como se curro la Kdd y spero q ye estes preparando otra :wink:

Espero q no se cree mas polemica con el tema este xq hay muy buen rollo y seria un apena q se perdiera.