CRONICA MONSTER620..............una semana más tarde siiiii!!!!

El pasado domingo 7 de septiembre salí de mi casa a buscar a Sonia;se suponía que ella estaría nerviosa por ir en busca de su monstruita,pero nada de eso a las 8:30 de la mañana la llamo y me responde con voz de ultratumba ¿¿¿quién??? :buck2: :buck2:…mona aún estás sobando !!venga levantaté que estoy llegando a tu casa!! :knuppel2: :tickedoff: :tickedoff:tienes 10 minutos que voy a parar a echar gasolina.Cuando llego con mi cocvhe me la encuentro esperándome a la puerta de su casa con las lagañas aún sin quitar >:( >:(…Miri,me encuentro fatal tia :sad3: :sad3:…pues nada se sube a mi coche y pongo rumbo Pamplona,llegando a Cangas paradita de emergencia …Miri para para que tengo que potar!!! y nada allí estuvimos un ratillo(en lo que aproveché para sacar a la perra del maletero a estirar las patas)proseguimos la marcha y yo canturreando por no aburrirme y Sonia dormitando en plan jubilado ( o sea sé dando cabezazos y con la boca abierta :smiley: :D)pasamos Santander y abre un ojo para decirme ¿aún estamos aquí?no Sonia,nos abdujo un ovni y a mí me están creciendo las antenas :uglystupid2: :uglystupid2:,la tia se vuelve a echar otro sueñecito y cuando despìerta me suelta:¿dónde narices estamos? ??? ???..no lo sé,yo seguí las indicaciones de Gautxori y como no,me perdí( si es que este hombre mío lo tiene todo menos sentido de la orientación :stuck_out_tongue: :P)el caso es que terminamos en un puerto de montaña invadido de japos haciendo rodilla y nosotras dejamos nuestra “particular” seña porque Sonia volvió a potar,pobrecilla :sad3: :sad3:…al final terminamos en el aeropuerto de Vitoria :o :o,sí,sí leeis bien,aún no sé como fuímos a dar allí.el caso es que cuando por fin llegamos a Pamplona eran más de las dos de la tarde.Luego encontrar el punto de reunión con Mintxo fué otra odisea.Al final salió a nuestro encuentro montado en su scutre.Dejamos mi coche y mi perra en casa de mis suegros y con la furgoneta de Gautxori nos fuímos a comer a Tudela(un sitio muy rico por cierto)donde nos esperaba Arrastia,comimos supertarde,charlamos y pasamos un rato agradable.Nos despedimos y tiramos para Zaragoza.Nos volvemos a perder buscando la dirección del tio que vendía la monster y al final tiene que venir a nuestro encuentro en su coche…a todas estas Mintxuco se pone a dar marcha atrás subido en una acera y le dá con la bola de remolque a una farola ::slight_smile: ::)…por fin llegamos a donde estaba la ducatona y de repente…Sonia cobra vida…se pasea alrededor de la moto,se sube,babea encima de ella :laugh: :laugh: y yo saltando y dando gritos de alegria(el vendedor estaba flipando creerme )!!está guapisima monaaaa!!..pues nada la cargamos en la furgo,nos despedimos de su antiguo propietario y tiramos a Pamplona a recojer mi coche(con perra incluida)allí Mintxo se queda solin en la furgo y nosotras vamos en el coche,dirección Endaia…llegamos a las doce de la noche y entonces yo, que soy muy solidaria,aparcando le meto con toda la defensa trasera a un muro de piedra de la casa de Mintxo :buck2: :buck2:(en mi defensa decir que estaba muy pero que muy oscuro;lo de la farola fué a plena luz del día :stuck_out_tongue: :P,ya nos acostamos y la mosntruita durmió en la furgoneta.Al día siguiente comimos en Irún en una terracita,y ya nos despedimos de Mintxo,él tiró para Pamplona con mi coche y nosotras para Avilés con su furgoneta(parecíamos “narcos” con tanto trajín de vehículos :D)Como no,volvimos a perdernos a la entrada de Santander y lo que iba a ser un viaje de vuelta de 4 horillas,pasó a ser algo más de seis horas.Y como fin de fiesta,al llegar a casa de Sonia estoy sacando la mochila de la furgo y siento un buen golpe…eran tres gitanas en una ford transit,que no vieron el suco a la vera del camino y se quedaron allí encalladas.Pues nada nos ponemos con unos tablones a tratar de sacarla :idiot2: :idiot2:,pero no se movía nada de nada…al final y después de saber si tenían carnet y seguro llamé por mi móvil para avisarles una grúa y dar los datos del vehiculo(las pobrecillas no sabían leer ni escribir)mientras les llegaba la grúa se pusieron a hacer ganchillo :o :o…eso es tomarse las cosas con toda la calma del mundo :D.Por fin llegué a mi casa pasadas las once de la noche…fué un viaje cargado de anécdotas y risas,con muchos kilometros en menos de 48 horas,pero mereció la pena.Por fin Sonia tiene su monster,ya es ducatista de hecho…yo la hecharé de menos como paquete :cry: :cry:,pero ahora comienza una nueva etapa para ella y ojalá podamos compratirla con muchos de vosotros :wink: :wink:.

Y ya no me enrrollo más,que menudo tostonazo os he largado :buck2: :buck2:.Os pongo unas fotos de su primer “encuentro”.La cara de sonia lo dice todo ¿verdad?.Pues nada…que la disfrutes RAPUNZEL!!!

P.D:Sonia cuando leas esto,piensa que cuando fuí yo a recojer la mía a Valladolid fué muchísimo más esperpéntico :crazy2: :crazy2:


muy guapa la moto,ostras peazo de tripada que os pegasteis mi madre,yo tardo 6 horas en bajar desde belmonte de miranda a zaragoza,en tudela os darian los cogollos de tudela con anchoas no?jeje

Buenoooooooooooooooo
Ya te ha costado ehhhh wapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y, vaya ya se a quien no les voy a dejar ninguno de mis vehiculos, ni a Mintxo ni a ti
No haceis mas que golpearlos y perderlos por los mundos de diosssss

:crazy2: :crazy2: :crazy2: :crazy2: :crazy2: :crazy2:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: que bueno :2funny: :2funny: :2funny:

Por cierto tando Raspunzel encima de la moto pues apenas se fija uno en la monstruita :buck2: :smitten:

:-* :-* pa Raspu

:2funny: :2funny: :2funny:

Bonita cronica, mala orientación y … sobre 4 ruedas sin comentarios >:D >:D

Lo no os pase… :wink:

Cualquiera se va a ningún sitio contigo… esta Sonia, o es muy valiente o una inconsciente :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Enhorabuena :wink:

Joder, menuda odisea, lo importante que ya teneis la bicha y no paso nada grave :wink:

Muy guapes la moto y la piloto.

Lssss :buck2:

Bonita y agónica crónica, conforme iba leyendo no sabía si romper a reír o a llorar.

Algun@s dirán, y todo por una moto, craso error, por una Ducati se rompen esquemas, y furgonetas, y coches y muros.

Felicidades por la Monstrua.

:wink:

PS: “La moto de mi vida??” , por lo que ha costao…

Bravo, bravooooo (aplausos)

http://www.youtube.com/v/7H3zRsmE47A&feature=related
en http://www.youtube.com/watch?v=7H3zRsmE47A&feature=related

Salu2

:batman:

O va todo el viaje sobando la muy puñetera :buck2: :buck2:

!!Marrano!! ;D ;D ;D ;D

Jodé, menudo viaje. Como para quedar el Domingo en Pamplona para conocernos…
Bueno ya lo habéis conseguido, ahora a disfrutar de la Monster.
Salud.

¡como me gustan los frenos de esa moto! ah! ¿esa cubierta de alante es una dumlop? es que por el dibujo se parece mucho a una que tenía yo en la monsterina viella que me pegó un par de sustos guapos, por algo duró casi 20.000km.
Que la disfrutes, que ya así de mano, bien mal se dejó querer.

p.

Ni idea de que gomas gasta la monster de Sonia,ya me fijaré Pablo :wink:…eso eso…que la disfrute y que se apunte al foro de una dichosa vez y no nos lea como “infiltrada” :smiley: :smiley:

Bienvenida Sonia.
Muy chula la monster con esa cupula a la italiana.
A disfrutarla.
A ver cuando quedamos.
Hasta pronto.

!Hola Héctor!..me alegra volver a leerte…

Pues sí que está chula la monstruita de soni,ahora sólo falta que os la presente en directo :wink:

Miri, estupenda crónica, me he reido un rato. No me quiero imaginar como lo pasó la pobre sonia en el viaje, entre sus males y ganas de sobar y tu charla “ligera”… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Sonia, Enhorabuena por haber sacado el carné y por esa peaso de monstrua :wink:

Ya estáis tardando en poner una fecha y hacer una presentación en sociedad como dios manda :stuck_out_tongue:

Felicidades!!! a disfrutarla!
y que buena compañera por acompañarla! y que buenos amigos teneis que dejan sus vehiculos al equipo de derribo de la ciudad!!!

Disfrutad mucho!!!

Yo creo que Sonia iba anestesiada para no sentir los golpes :2funny:, enhorabuena por la maquina te queda muy bien :wink:

Cómo os pasais!!!..mis conversaciones son amenas y muy muy entretenidas,para nada soporíferas y con efecto anetésico >:D >:D…Sonia se durmió porque iba cansadina :crazy2: :crazy2:

Por cierto cuando se va a registrar Soniuka? :knuppel2: :knuppel2: