Crónica Rodada Albacete CyL y GRACIAS A TODOS

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

http://lh5.google.es/josel.damian/R-bEX3fvk3I/AAAAAAAAAiU/Xt9sJdnBjDI/DSC_0298.JPG.jpg?imgmax=512

Ole aqui en mi pique personal con el de la 800

http://lh3.google.es/josel.damian/R-bFGXfvlSI/AAAAAAAAAlw/TPFiPeTIDwI/DSC_0323.JPG.jpg?imgmax=512

Aqui ya primero :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :-D, liderando como tiene que ser

Esto no puede quedar a si ,el proximo dia q pases por Avila nos picamos a comer un buen chuleton a ver si consigues echarme el guante esta vez :wink:

Ei tio, menos mal que estabas tu que sino me hubiera aburrido mucho en iniciacion. Vaya dos nos juntamos, que si tu, que si yo.
Que corto se me hizo.

Las “otras fotos”

y una de la carretera a la vuelta de Albacete

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Aupa REKESP, bueno saber que estás bien :wink:

Ya ví y ahora he leído que os fue bastante bien en general, durante toda la RDD.
Yo me lo he pasado estupendamente.
Me alegro de haber conocido a algun@s de vosotr@s y de volver a saludar a Evelio y Araceli.
La *utada de todo esto es que el día se queda corto, y el descanso entre tanda y tanda quieras que no se hace bastante breve.
Así que habrá que continuar en la siguiente ¿no? :wink:

Salu2 gente y recupérate bien REKESP

:batman:

gracias majo y en ello estoy pero hoy he ido al medico y el parte ha empeorado: esguince tobillo, lumbares tocadas que me atacan al nervio ciatico, contusion severa en caderay 2 costillas rotas. Yo flipo con los medicos del circuito y mas aun con la clinica de Albacete. Mejor que no nos pase nada pues con estos facultativos :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

Ya me parecía a mi que eras tu muy “pecho lobo” queriendoteir acurrar el lunes :.
Procura curarte bien y haz todo el reposo que te indique tu médico.
Cuídate mucho :wink:.

Madre mia y parecia que no tenias nada…

Que te recuperes pronto y no te salga nada mas :wink:

Vaya Oscar :
Si que es verdad, que en caliente parecía que no tenías nada.

Pues ya sabes: reposo, tómate todo lo que te hayan dicho y a recuperarse pronto.

Mucho ánimo, chavalote, que hay que seguir dando caña :wink:

Joer, tio, pa no ser nada, es deasiado… ???

¿No te jodera los planes Extremeños? :\

De todas formas, recuperaté y palante, que no es nada muy grave. :wink:

pues estoy con la recuperacion a base de rulas de colores :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: y ya me encuentro mejor, no os digo mas que hoy he salido con la vespa a coger fondo :smiley: :smiley:

ya te vale…
espero que te encuentres mucho mejor…de todas formas era para coger al que estaba pasandole el polvo al BMW y darle hasta en el dni…menuda panda! :tickedoff:

Sí estás en Mdrid cualquier jueves de estos vente a las desmocañas con nosotros , veras q bien lo pasas , si no sabes donde son pon me un privado y paso a buscarte
L´ssssssssss

ya te vale mamon

cuidate q tienes q hacer muchos kms a los de la bmw :wink:

ten cuidado con la vespa,a no q las vespas no sacan por orejas ;D ;D ;D O si…

Si.
Si que sacan, Jony.
Te lo digo por experiencia :smiley: :smiley:

la he puesto control de traccion, una pasta pero la seguridad es la seguridad :smiley: :smiley:

Ademas este lo he comprado en el concesionario por que el de la 748 lo compre en el ebay y me he dado cuenta de que me equivoque, no ponia control de traccion sino control de TRAICION >:D >:D >:D, estos traductores :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Me alegro mucho de que estés de tan buen humor, Oscar, señal de que estás un poquito mejor. :wink: :wink: :wink:

:wink: :smiley:

Oscar, no cambies nunca. :wink:

Espero que estés a punto para “El Mueble” :smiley:

No hagas burradas, recuperaté bien y si puede ser pronto. :wink: