Bueno, como veo que no os animais empiezo yo, :-D.
La verdad es que todavía estoy como en una nube, no me lo creo, tantas Ducatis juntas en Galicia : :
Me despierto antes de que suene el despertador y lo primero que hago es mirar por la ventana para ver que día hace. Primera alegría, las previsiones metereológicas parece que no se van a cumplir y aunque con un poco de niebla está soleado. Increible un día asi en pleno mes de enero y en Galicia 8), algo bueno tiene que tener esto del cambio climático.
Despues de desayunar, voy a coger la moto para llenarla de gasolina antes de partir. Mierda, no encuentro la p… llave y las de repuesto las tengo entre todas las cosas de la mudanza y tampoco las encuentro. Despues de 20 min. aparece la dichosa llave.
Llego a Melide a las 11:30 y como tengo tiempo me voy a descubrir la carretera hasta la Golada. Aunque muy rápida, es la carretera ideal para la rutilla de hoy.
A las 12:00 regreso a Melide y ya me encuentro a Hercules que acaba de llegar. Al rato llega Costas y compañia. Poco a poco van llegando Ducatis mientras tomamos un cafetillo y la gente se admirando tanta belleza junta ??? ???
Es la hora del darle al mango y partimos hasta la Golada, unas curvillas para quemar adrenalina antes de la comida. Que gustazo ver tantas Ducatis juntas por las carreteras gallegas
Despues de unos torturadores km. llegamos por fin al restaurante. El sufrimiento bien merece la pena, ehhh Burela???
Un buen menú con una mejor compañia, que mas se puede pedir??? Unas churris 120 y unos chupitos de crema de orujo no estarían, ehhh Burela???
Toca despedida y foto para el recuerdo.
Un placer haberos conocido.
Bueno, para cuando la próxima???
Queremos las fotos ya!!!
:sinfotos: