Cronica y fotos de la I KDD Galega

Bueno, como veo que no os animais empiezo yo, :-D.

La verdad es que todavía estoy como en una nube, no me lo creo, tantas Ducatis juntas en Galicia ::slight_smile: ::slight_smile:

Me despierto antes de que suene el despertador y lo primero que hago es mirar por la ventana para ver que día hace. Primera alegría, las previsiones metereológicas parece que no se van a cumplir y aunque con un poco de niebla está soleado. Increible un día asi en pleno mes de enero y en Galicia 8), algo bueno tiene que tener esto del cambio climático.

Despues de desayunar, voy a coger la moto para llenarla de gasolina antes de partir. Mierda, no encuentro la p… llave y las de repuesto las tengo entre todas las cosas de la mudanza y tampoco las encuentro. Despues de 20 min. aparece la dichosa llave.

Llego a Melide a las 11:30 y como tengo tiempo me voy a descubrir la carretera hasta la Golada. Aunque muy rápida, es la carretera ideal para la rutilla de hoy.

A las 12:00 regreso a Melide y ya me encuentro a Hercules que acaba de llegar. Al rato llega Costas y compañia. Poco a poco van llegando Ducatis mientras tomamos un cafetillo y la gente se admirando tanta belleza junta ??? ???

Es la hora del darle al mango y partimos hasta la Golada, unas curvillas para quemar adrenalina antes de la comida. Que gustazo ver tantas Ducatis juntas por las carreteras gallegas :wink:

Despues de unos torturadores km. llegamos por fin al restaurante. El sufrimiento bien merece la pena, ehhh Burela???

Un buen menú con una mejor compañia, que mas se puede pedir??? Unas churris 120 y unos chupitos de crema de orujo no estarían, ehhh Burela???

Toca despedida y foto para el recuerdo.

Un placer haberos conocido.
Bueno, para cuando la próxima???

Queremos las fotos ya!!!
:sinfotos:

Vaya tocho me ha salido :uglystupid2: :uglystupid2:

Aporto unas fotillos del entorno que hice mientras esperaba que llegáseis.

Menuda envidia me disteis cuándo llegasteis todos rodando al aparcamiento estando yo en dique seco, pero bueno, para la próxima. :tickedoff:
Una pasada tanta ducati junta, buff, y cuándo estaban todas encendidas, je, je, menudo estruendo.

Del caminito al restaurante, la verdad me acorde de vosotros, los que teneis deportivas tuvisteis que llegar “batidos” con tanto bachecito, pero está claro que valió la pena ;D

De la comida, perfecto, lo que más me gustó fué el pulpo, que estaba delicioso, menuda enchenta!

Ahora a esperar que vayan cayendo el resto de las fotos poco a poco

P.D. Si por Marzo decíamos que abría A Parada das Bestas, serí una buen momento para repetir kdd

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Boas a todos , antetodo foi un pracer coñecerbos, dar as gracias a Compostolo pola boa organización e pola boa comida ainda que non invituo, pero estuvo perfecto, a ver si pa proxima xa creceron os días e podemos facer unha rutiña mais larga.
Felicitacións para o ducatista de Vigo que non me acordo o nome e os de Coruña e Ferrol que forón os que mais Km recorreron, saudos a todos e envíovos as miñas fotos feitas co movil asi que non sei como sairían.

Faltabame esta foto

Un 10 para a organizacion (Compostolo) :wink: delicioso o menu :chef: e idilico o entorno…

Un 10 por coñececeros a todos

Tanta Duca xunta :smitten: case se se sae o corazon

E gracias Burela, chamome Xose Lois e por estar convosco… a distancia non e problema.

O unico que sinto foi non poder seguirvos o ritmo, pero iades demasiado rapido para min :sad2:

Rafagas e L’s :wink:

P.d. Xa estou agardando a proxima

Acabo de perder todo o que tiña escrito da miña cronica…me cago en Orange :knuppel2:

Estou con conexion 56Kbps

Mellor intentoo mañan desde o traballo.

O resumen viña sendo que un 10 :wink:

Qué buena esa última foto :wink:

bueno chicos me uno al 10 general, tanto la comida como la compañia, el sitio etc. estuvo realmente genial.
A ver si os puedo poner unas fotitos
esta es en la gasolinera
http://fotos.miarroba.com/thumb/1C45C33E772845B3BA112B45B3BA0B.jpg

otra con costaS y su 999s en primer plano

http://fotos.miarroba.com/thumb/1C45C33DCC2745B3B9652245B3B960.jpg

la fila de motos en melide

http://fotos.miarroba.com/thumb/2845C33CD32945B3B86B2545B3B867.jpg

y también un video de como suenan unas cuentas ducatis juntas
http://www.youtube.com/watch?v=HACVGHN1ch0

En el album que sale cuando picais en las fotos del anterior mensaje hay alguna foto más no se si las podreis ver.
Aqui va el otro video que grabé
http://www.youtube.com/watch?v=pCbeM-OQinI

Otro que se une a ese 10 :wink:
Fue un gustazo haberos conocido; muchas gracias a todos, en especial a Compostolo por la organización. Y el Restaurante cojonudo, la comida, las vistas, etc…
Ya estoy esperando a que se repita, y a ver si preparamos esa roadada en Braga que se comento ;D.

Un saludo a todos. Esta tarde intentaré poner alguna fotillo que tengo.

Una pena no haber podido ir :cry:, pero para la proxima… :wink:

Jooo que envidia!!! A la próxima no falto >:D >:D
Un 10 para esas fotos y videos!!! :wink: Como suenan… >:D
Que bonitas todas (con permiso de sus propietari@s) :smitten: :smitten: :smitten:
Me alegro de que todo fuera perfecto!!!Aqui teneis una 695 para la próxima sin dudarlo!!!

Saludos"

Lutejones, cojonudos esos videos con el sonido de las ducatonas! :wink:

Estoy de acuerdo con Santus. Enhorabuena Lutejones por esos videos. Los que no hemos podido ir te lo agradecemos. Si hay algun otro video mas largo podemos quedar en la cervecería el Soportal para verlo.
Por cierto tenemos en la lista de tareas pendientes ver el video del circuito que no pudimos ver el día de las desmocañas.
DesmoClub Coruña estamos esperando una propuesta para verlo!!

saludos :wink:

Buena crónica, buenas fotos, buenos videos, en fin una pasada de día, espero poder acompañaros la próxima vez desde Ferrol.
Mis felicitaciones a todos por todo el trabajo y esfuerzo que tuvistéis que hacer para lograr la I kdd Galega (esperamos que no sea la última).
(Las lágrimas corren por mis mejillas cada vez que pongo los videos y oigo todas las “cafeteras” en marcha que puta gozada dios mío).
:wink:

Queremos +++++++++ Fecha para la II KDD???

Por cierto, tras comentar de nuevo con ISK el tema del cursillo en Braga me dice que le han prometido fecha para septiembre u octubre aunque está pendiente de que le confirmen día exacto, así que no estaría de más si podemos conseguir una fecha para antes del verano. Como está ese tema, Costas???
Yo he pedido información a Kastriracing pues ya ha puesto en su web las fechas de los cursillos para el 2007 siendo la primera para el 4 de marzo. Le he consultado sobre la posibilidad de coger una fecha para nosotros solos y el precio así como las condiciones. En cuanto tenga algo mas ya os informo.
http://www.kastriracing.com/

Uyy… compostolo, eso me gusta mucho ;D

Avisa cuando te contesten, que vamos pa alli directosss. Jejeje.

Juer!!! Compostolo :wink: :wink: No paras!!!
Para lo de los cursos me apunto yo tambien, en cuanto sepas algo avisa, a ver si lio algun Ourensan mas!!