CRONICA Y FOTOS SALIDA DOMINGO 4 DE ENERO

Pues quedando varios valientes para salir el domingo con el tiempo que hacia, recien levantado llame a mi contacto en la costa, para que me diera el parte meteorologico, ya que aqui estaba el suelo humedo pero no llovia y mi amigo me confirmo que hacia un estupendo sol y totalmente despejado, asi que con mas ganas salimos.

A las 10:00am estabamos en la gasolinera: lokoktm 748, futurodesmo 748, kawainfiel 749 y stewie pero de paquete con kawainfiel, ya que tiene la moto de vacaciones en el taller. >:D >:D

Y nos pusimos en marcha hacia la costa, donde rara vez bajamos al año por los motivos que casi todos sabeis: trafico, MUCHA GUARDICA CIVIL, etc

Hasta casi terminar la autovia esta muy nublado y hasta llovio un poquito, pero fue salir de esta y aparecer los claros y el sol. Nada mas empezar la bajada hacia despues de la salida de Lanjaron, nos cruzamos con una pareja de GC :police: que nos miran sospechosamente, cosa que no entendiamos porque ibamos tranquilos detras de un coche en linea continua. Bueno nosotros seguimos tan tranquilos hacia abajo cuando a los diez minutos miro por el retrovisor y los veo con las sirenas puestas y detras de nosotros :o :o :o y todos pensamos iran de urgencia o algo y nos echamos a la derecha, nos pasa uno escupio metiendose en linea continua y parandonos como si hubieramos atracao un banco. :frowning: :frowning: uy uy uy

Bueno y yo pensando que c+++nes se han dao la vuelta para pararnos esto ya es la ostia vamos, todos nos miramos con la misma idea y comentandolo. Con una gradisima educacion, ni buenos dias ni ostias, los papeles de la moto y esa rueda?
yo: si esta ya en los avisadores ya iba a cambiar esta semana
GC: ni avisadores ni ostias eso esta liso
yo:bueno, a ver le queda dibujo todabia y tal.
GC: que si, le voy a tomar nota
yo: de puta madre, sera…

A todo esto revisando la moto de Pe a Pa, mirando los papeles hasta por el canto, a kawainfiel lo mismo una chuleria encima que tenian los dos, yo no se de que va esta gente, pero puden hacer los mismo comportandose normal y siendo amables, ya que te van a dar por culo, por lo menos que sea agradable ;D
Futurodesmo con la itv caducada (acojonao) metio y saco los papeles 20 veces del bolsillo :2funny: :2funny: :2funny:, a mi me dieron un plano de la costa que me costo 150lereles, pero te indica muy bien donde esta todo >:D >:D y dandome esta, me dice que con esa cubierta em mojado si piso el freno voy al suelo, añadiendo que la carretera estaba igual por la costa(cosa que era totalmente mentira y que me diera la vuelta hacia mi casa. Esto ya pa rematar encima te dicen, donde y lo que tienes que hacer, yo flipaba ya y me mordi la lengua porque ibamos todos con los escapes de circuito y no convenia tocar los huevos mas de la cuenta, por si acaso :-X.
Estando en todo el embrollo, pasa una criatura en una fazer, tranquilico y lo paran tambien, todabia no habia parado el hombre la moto y ya le estaban mirando las cubiertas, joder increible es que van a saco, casi gritando, los papeles, ni bueno dias ni ostias. diez segundos tardo en mirar los papeles, puedes seguir, al hombre, no le dio tiempo ni a quitarse el casco :buck2:

Terminan de darnos por culo (nunca mejor dicho ) y nos disponemos a arrancar las motos, todos nos miramos con cara de poker, a ver quien es el valiente :2funny: :2funny: total se van y a los 4 minutos salimos todos, despues de ponerlos a parir, es lo que tocaba vamos >:D

Se adelanta futurodesmo llegando unos metros por delante a la glorieta que hay en el trozo de autovia, antes del desvio de Motril, nos ven venir de lejos y se tiran a la carretera para pararnos, joder otra vez >:D >:D(eran los mismos GC) y reconociendonos esta claro, se vuelven para atras y mirandonos pasamos de largo.

Que quiere decir esto, que si no teneis todo perfecto en la moto, papeles, ruedas, homologacion del tapon de las ruedas, etc y por supuesto no vayais ligeros de ritmo, ni se os ocurra bajar por la N-323 y aun asi para que no te dejen tranquilo, mejor cambiar de ruta. Mira que nosotros bajamos poco, pero macho, nos toco la china ayer.

Paramos a desayunar en Torrenueva y a seguir comentando la jugada, cuando pasa koyote999 de Motril con su flamante 696 roja y se para con nosotros.
Y decidimos continuar hasta La Rabita, tomarnos algo y volvernos.
Tiramos hacia el pueblo a un ritmo bastante alegre, disfrutando de las curvas de la costa y del paisaje. Koyote 999 iba con toda la equipacion, pero en vaqueros, ya que tenia pensado ir a ver a un amigo dandose una vuelta tranquilo, pero se lio, se lio :2funny: :2funny: :2funny: y casi da rodilla en el suelo :uglystupid2:despues me decis a mi que estoy chalao :2funny: :2funny: la verdad es que este chaval va muy, pero que muy bien, de aqui a un tiempo no habra quien lo pille :wink:

Llegamos a destino y koyote999 se da la vuelta porque llegaba tarde, asi que nosotros bajamos al pueblo a tomarnos algo al solesito y al calorsito. Nos dieron casi las dos con la tonteria. Rapido y ligero nos pusimos en marcha para la vuelta.Una vez la gomas estaban mas o menos calientes, apretamos el ritmo en curva, cuando al salir de un tunel en bajada, hay un curvon a izquierdas, donde se termina la autovia y el carril izquierdo desaparece, (por el que ibamos nosotros) y un bmw blanco que nos habria visto venir, en vez de quedarse en su carril que pasabamos de sobra, decide cortar la curva y cerrarnos cuando ibamos a pasar, para desmostrar que su coche tambien andaba. :tickedoff: :tickedoff: frenazo del quince, que casi nos montamos los dos en lo alto. Se desvia y no podemos adelantarlo, ya en Castell de Ferro, nos diponemos a subir por las sinuosas curvas que tanto nos gustan, aceleramos en la recta subiendo, curva cerrada a derechas, futurodesmo por el carril izquierdo y yo por el derecho, que el asfalto me gusta mas, cuando en mitad de curva le hago un interior pa chincharle se me van las dos ruedas a la vez, joder >:D >:D un pequeño susto, lo miro pa tras y le digo que patina el astalto un poquito :uglystupid2:

Llegamos a la autovia sin mas incidentes, a las tres curvas famosas, muyy rapidas, sobrepasando a varios coches, viendolos por debajo :2funny: y me fijo en uno de ellos, no se si era un rolls roys de esos pepinos, pero el abuelete se ve, que no le gusto y le apreto al coche (550cv despues me informo futurodesmo que tenia el carrito) macho y no teniamos cojones a cogerlo cuesta arriba, finalmente conseguimos pasarlo en una curva, para despues quedarse atras y pasarnos nuevamente a yo que se, pero mi moto no anda a tanto :laugh: :laugh: segun me han dicho esta limitado a 270kmh que ya esta bien la broma.
Sin mencionar coches que se meten cuando vas a adelantar y tienes que tirar de frenos como si fueran tuyos, que bien frenan estas motos por cierto :wink: :wink: etc.

Llegamos a Grana casi na, recogimos a lokilla695 y nos fuimos de tapillas a comentar el dia, que no estuvo nada aburrido. Despues nos tomamos un cafelillo en una cafeteria, en la cual conocimos a una ducatista de pro muy simpatica, que esta a la espera de pillarse una 848. Comentandonos que ya habia tenido en su poder una monster s2r 800cc. Segun nos dijo, iba a inscribirse en el foro, dado que no lo conocia, nosotros le informamos y esperemos que lo haga proximamente, a ver si vamos rellenando el cupo femenino, que esta un poco a la baja. Y nada mas por hoy, si os parece poco, en la proxima entrega mas y mejor, hasta pronto. :wink: :wink:

Buena cronica! me he mordio hasta las uñas, parece una novela desas de intriga macho… :2funny:

PD: Rafa, por los pelos eh? :o (me imagino la cara y metiendo y sacando los papeles to nerviosito…) :2funny: :2funny: :2funny:
PD2: Jorge… xq no le dijiste al :police:: Es que no se da cuenta que ahora tendre que apurar mas los “slicks”? :knuppel2:

Ché Loko, y las fotos??? :knuppel2: :knuppel2:

las tiene que poner stewie, que era el reportero :wink: :wink: :wink: :wink:

??? :wink:

Buenisima crónica, me he pegado una panzá de reir como hacia tiempo :2funny: :2funny: :2funny:

Queremos la fotos de futurodesmo sacando y metiendo los papeles en la chaqueta :2funny: :2funny: :2funny:

Una lastima lo de la “receta”, con esto lo único que consiguen, es que la próxima vez cuando los véamos sea salir tipo stoner, con el riesgo que puede acarrear, ya que si van a empapelarte , por una cosa u otra al final lo consiguen.

De todos modos quizás deberías de mirarte las ruedas eh loko…

Saludetes

Loko, para mi que querían ver las máquinas y como excusa se fueron para ti a empapelarte. Si la pintaras de verde o azul, seguro que no te pasaba :wink:

Tiene tela lo de las pocas formas de tratarnos, porque a mas de uno habria que sancionarlos por abuso de autoridad, hombre que estamos en un pais europeo y muy social, cojones que no son formas buenos dias por lo menos coño >:(.

Bueno una vez mas me meo con tus cronicas Loko muy buenas tio, sigue asi y animo con la receta :cry:.

:wink:

http://img357.imageshack.us/img357/8981/gasolineraqd5.jpg

http://img357.imageshack.us/img357/gasolineraqd5.jpg/1/w378.png

http://img254.imageshack.us/img254/9664/motos1yy3.jpg

http://img254.imageshack.us/img254/motos1yy3.jpg/1/w283.png

http://img254.imageshack.us/img254/1249/motos2dg1.jpg

http://img254.imageshack.us/img254/motos2dg1.jpg/1/w378.png

http://img389.imageshack.us/img389/8744/motos11ek7.jpg

http://img389.imageshack.us/img389/motos11ek7.jpg/1/w213.png

http://img158.imageshack.us/img158/8514/motos3id3.jpg

http://img158.imageshack.us/img158/motos3id3.jpg/1/w378.png

http://img120.imageshack.us/img120/1391/rabitayu8.jpg

http://img120.imageshack.us/img120/rabitayu8.jpg/1/w378.png

:wink: :wink: :smitten:

PD: :police: :coolsmiley: :uglystupid2: :tickedoff: >:D :cry:

Muy buenas fotos. Como siempre haciendo de buen fotografo. Pero te se ha olvidao poner el video de la curva cerrada a derechas cuando diste con la estribera en el suelo ;D ;D ;D.

como siempre buena crónica loko. sólo tu sabes darle ‘ese toque’.
una jodida lástima lo de la receta. desde luego iban a por todas, y al menos a uno tienen q escribir (parece indispensable). no saben de qué forma y buscan el tema de las gomas.
volviendo hace 3 meses con 3 motos más, nos pararon de igual forma. yo aún con la ‘‘limitación’’. veras tu… empapelaron a uno de los 4 por hacer ‘eses’ en su propio carril, pero de ‘buenas formas’: tu q te crees q estás en un circuito? textual.
tened cuidado todos por ahi.

por lo demás buena crónica. a ver si me hago un borrador pa contaros la experiencia de pinguinos-motauros 2009, q con este frio q viene estos días las voy a pasar putas.

saludos

;D ;D :o :omira que soys malos.la verdad es lo mio tuvo hasta su gracia(porque no me empapelaron).estuve nerviosillo un buen rato hasta que nos dejaron ir,el caso es que se jodan que al final hechamos un dia de ordago.quien si se merece un comentari es nuestro amigo koyote999 que madre mia como iba(daba miedo en vaqueros)y lo mejor fue su respuesta al decirle que tuviese cuidado el tumbar que iba a dar con la rodilla:ya no te preocupes ya tengo cogida la medida :uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2: ;D ;D ;Dy yo iba detras apretando los dientes y dando con todo,y no veas como me las vi para pasarlo(aparte como anda la 696 madre mia).lo dicho estos niños nos vamn a vacilar por todos lados.en conclusion un magnifico dia a pesar del encuentro con lo verdes,aunque se hecho de menos a las unidades mas fieles a las salidas(aunque papidesmo estuvo saludandonos y felicitandonos el año).ya no hay excisa para no salir ya que como veis tenemos hasta servicio de metereologos ;D ;D ;D

Vaya mala suerte loko!!! La verdad es que a algunos " sujetos " de la benemérita se les va un poco la cabeza, no entienden de formas ni de respeto, basan su actividad en un mero abuso de autoridad, pero… que desgraciadamente y sino queremos salir perjudicados tenemos que acatar, hiciste bien comiendote la lengua,no vale la pena dialogar con gente que no está dispuesta a ello, pero también tenemos que pensar que hay muchísimos que si se saben portar… como todo en esta vida… hay gente de todos los colores… A mi personalmente y a pesar de ir bien… los veo y hasta se me sube la tensión, ;D, nerviosa es poco…me intimidan de tal forma que es verlos y aunque uno vaya bien… ya sé que algo me van a buscar… por cierto… tengo q ponerle el catadioptrico a la moto porque como están las cosas… cualquier tonteria…es motivo de sanción. Me ha encantado tu crónica y a pesar de lo negativo… me he reido bastante… nosotros no salimos por el tiempo, entre lo verde que estoy… la lluvia y demás… no hubiese sido una buena reaparición, espero y si el tiempo acompaña poder estar en la siguiente salida. Ánimo!!!

No se como estarán los verdes por esos lares, pero en la sierra de Huelva, nos tienen la guerra declarada, la verdad es que es raro el fin de semana que no muere alquien, se concentran una gran cantidad de motos procedente de Huelva, Sevilla y Badajoz y yo ya me he encontrado de todo. Si te paran es raro que no te vayas con receta, gomas, portamatriculas, su política es poner una por grupo que paran, a no ser que sea muy fragante, normalmente no quieren quedar como malos, para que al final les des las gracias.
Pero lo peor son los radares moviles, y ahora para mas inri te cazan desde el otro carril, y como tengas la mala suerte que haya sido en un apretón de puño, te cagas en la manta, yo todavía no he subido desde la última receta y la verdad es que se te quita las ganas de coger la moto por la carretera, sobre todo porque tengo miedo a que a medidas que pasen los km se me olvide la receta y no está la economía para seguir soltando €.
Leyendo tu crónica y el pique con el Rolls Roys no dejó de pensar en si te hubieran casado en ese momento no te da tiempo ni de hacer la maleta, pal talego del tirón.
Lo peor de esto es que de mi grupo soy el que no adelanta el linea continua, me dejo venir en los cruces, pero siempre me toca a mí, y a los cabrones de mis colegas que pasan del tema tiene el santo de cara. A si que aunque a mí no me gusta perder ni con mis hijas habra que dejarlos a su ritmo y yo seguir con el mio, y rendir cuenta en el circuito.
Lo que quiero decir con todo este rollo, es que deberiamos de tranquilizarnos un poco en carretera, dejarnos de pasadas, rodillas en el suelo, piques con coches, etc… y dejemos esto para circuito. Que conste que yo he sido el primero en hacerlo, pero no sé si me estoy haciendo mayor o estoy aprendiendo a base de palos.
No me enrollo más a seguir disfrutando de las salidas sin sobresaltos que no veas la cara que se te queda despues de un accidente.

puntajobs tienes mas razon que un santo.lo que pasa es que despues de tres meses sin coger la moto teniamos muchas ganas de disfrutar de las niñas.la verdad que en el pique del coche el que peor cara se le quedo fue a loko ya que el no entiende de coches y pensaba que solamante era de uno esos coches de nuevos ricos,pero yo si que sabis que era un veraddero avion.lo que mas me crispa es que las motos tenemos que dejarlas para el circuito y si pueden ir este tipo de cpnductores en sus cochazos de treopecientos cavallos sin tener que justificarse.

Me reido un monton leyendo la cronica tio :2funny: te imagino a ti cagandote en to por dentro :-X y a Rafa rezando mientras metia y sacaba los papeles :2funny:
Que cabrones algunos picoletos! :police:

He dicho algunos :-X :angel: :angel:

??? :uglystupid2: :wink:

Nosotros no tenemos las defensas de un coche, y seguramente el dueño del coche ese conoce a no se quien que le puede aminorar la multa, o si esl solo economica se la pasa por el forro … y si le quitan puntos y puede entrega el carnet de alguien que no conduzca con su correspondiente contraprestación.
Lo que esta claro es que ante cualquier pequeño roce con un vehiculo tenemos la de perder, cuantas veces he ido a adelantar a un coche en carreteras de montaña de doble sentido y han invadido mi carril en plena curva y han estado a punto de caerme, me imagino que a igual que yo tendrás muchos uuuyyy que contar y otros en el primero se han quedado, puede ser suerte o pericia adquirida en el circuito, pero alguna que otra se la devo a algún conducto prudente que me ha visto venir mirando por su retrovisor antes de girar a la izquierda para meterse en un carril porque yo me veia con la moto en medio del coche.
A si que la suerte tiene un limite.

Vaya caritas de sueño que teneis… :smiley:

PD: Jorgillo… Stewie iba tan acojon*ito que cuando habló conmigo no le salia ni la voz del cueLpo :2funny: :2funny:

PD: Jorgillo… Stewie iba tan acojon*ito que cuando habló conmigo no le salia ni la voz del cueLpo :2funny: :2funny:
[/quote]
Ni que lo digas… por fin se ha enterao de lo que son sensaciones fuertes… preguntale y veras… todavía le tiemblan las ;D ;Dpìernas