Pues quedando varios valientes para salir el domingo con el tiempo que hacia, recien levantado llame a mi contacto en la costa, para que me diera el parte meteorologico, ya que aqui estaba el suelo humedo pero no llovia y mi amigo me confirmo que hacia un estupendo sol y totalmente despejado, asi que con mas ganas salimos.
A las 10:00am estabamos en la gasolinera: lokoktm 748, futurodesmo 748, kawainfiel 749 y stewie pero de paquete con kawainfiel, ya que tiene la moto de vacaciones en el taller. >:D >:D
Y nos pusimos en marcha hacia la costa, donde rara vez bajamos al año por los motivos que casi todos sabeis: trafico, MUCHA GUARDICA CIVIL, etc
Hasta casi terminar la autovia esta muy nublado y hasta llovio un poquito, pero fue salir de esta y aparecer los claros y el sol. Nada mas empezar la bajada hacia despues de la salida de Lanjaron, nos cruzamos con una pareja de GC :police: que nos miran sospechosamente, cosa que no entendiamos porque ibamos tranquilos detras de un coche en linea continua. Bueno nosotros seguimos tan tranquilos hacia abajo cuando a los diez minutos miro por el retrovisor y los veo con las sirenas puestas y detras de nosotros :o :o :o y todos pensamos iran de urgencia o algo y nos echamos a la derecha, nos pasa uno escupio metiendose en linea continua y parandonos como si hubieramos atracao un banco.
uy uy uy
Bueno y yo pensando que c+++nes se han dao la vuelta para pararnos esto ya es la ostia vamos, todos nos miramos con la misma idea y comentandolo. Con una gradisima educacion, ni buenos dias ni ostias, los papeles de la moto y esa rueda?
yo: si esta ya en los avisadores ya iba a cambiar esta semana
GC: ni avisadores ni ostias eso esta liso
yo:bueno, a ver le queda dibujo todabia y tal.
GC: que si, le voy a tomar nota
yo: de puta madre, sera…
A todo esto revisando la moto de Pe a Pa, mirando los papeles hasta por el canto, a kawainfiel lo mismo una chuleria encima que tenian los dos, yo no se de que va esta gente, pero puden hacer los mismo comportandose normal y siendo amables, ya que te van a dar por culo, por lo menos que sea agradable ;D
Futurodesmo con la itv caducada (acojonao) metio y saco los papeles 20 veces del bolsillo :2funny: :2funny: :2funny:, a mi me dieron un plano de la costa que me costo 150lereles, pero te indica muy bien donde esta todo >:D >:D y dandome esta, me dice que con esa cubierta em mojado si piso el freno voy al suelo, añadiendo que la carretera estaba igual por la costa(cosa que era totalmente mentira y que me diera la vuelta hacia mi casa. Esto ya pa rematar encima te dicen, donde y lo que tienes que hacer, yo flipaba ya y me mordi la lengua porque ibamos todos con los escapes de circuito y no convenia tocar los huevos mas de la cuenta, por si acaso :-X.
Estando en todo el embrollo, pasa una criatura en una fazer, tranquilico y lo paran tambien, todabia no habia parado el hombre la moto y ya le estaban mirando las cubiertas, joder increible es que van a saco, casi gritando, los papeles, ni bueno dias ni ostias. diez segundos tardo en mirar los papeles, puedes seguir, al hombre, no le dio tiempo ni a quitarse el casco :buck2:
Terminan de darnos por culo (nunca mejor dicho ) y nos disponemos a arrancar las motos, todos nos miramos con cara de poker, a ver quien es el valiente :2funny: :2funny: total se van y a los 4 minutos salimos todos, despues de ponerlos a parir, es lo que tocaba vamos >:D
Se adelanta futurodesmo llegando unos metros por delante a la glorieta que hay en el trozo de autovia, antes del desvio de Motril, nos ven venir de lejos y se tiran a la carretera para pararnos, joder otra vez >:D >:D(eran los mismos GC) y reconociendonos esta claro, se vuelven para atras y mirandonos pasamos de largo.
Que quiere decir esto, que si no teneis todo perfecto en la moto, papeles, ruedas, homologacion del tapon de las ruedas, etc y por supuesto no vayais ligeros de ritmo, ni se os ocurra bajar por la N-323 y aun asi para que no te dejen tranquilo, mejor cambiar de ruta. Mira que nosotros bajamos poco, pero macho, nos toco la china ayer.
Paramos a desayunar en Torrenueva y a seguir comentando la jugada, cuando pasa koyote999 de Motril con su flamante 696 roja y se para con nosotros.
Y decidimos continuar hasta La Rabita, tomarnos algo y volvernos.
Tiramos hacia el pueblo a un ritmo bastante alegre, disfrutando de las curvas de la costa y del paisaje. Koyote 999 iba con toda la equipacion, pero en vaqueros, ya que tenia pensado ir a ver a un amigo dandose una vuelta tranquilo, pero se lio, se lio :2funny: :2funny: :2funny: y casi da rodilla en el suelo :uglystupid2:despues me decis a mi que estoy chalao :2funny: :2funny: la verdad es que este chaval va muy, pero que muy bien, de aqui a un tiempo no habra quien lo pille
Llegamos a destino y koyote999 se da la vuelta porque llegaba tarde, asi que nosotros bajamos al pueblo a tomarnos algo al solesito y al calorsito. Nos dieron casi las dos con la tonteria. Rapido y ligero nos pusimos en marcha para la vuelta.Una vez la gomas estaban mas o menos calientes, apretamos el ritmo en curva, cuando al salir de un tunel en bajada, hay un curvon a izquierdas, donde se termina la autovia y el carril izquierdo desaparece, (por el que ibamos nosotros) y un bmw blanco que nos habria visto venir, en vez de quedarse en su carril que pasabamos de sobra, decide cortar la curva y cerrarnos cuando ibamos a pasar, para desmostrar que su coche tambien andaba. :tickedoff: :tickedoff: frenazo del quince, que casi nos montamos los dos en lo alto. Se desvia y no podemos adelantarlo, ya en Castell de Ferro, nos diponemos a subir por las sinuosas curvas que tanto nos gustan, aceleramos en la recta subiendo, curva cerrada a derechas, futurodesmo por el carril izquierdo y yo por el derecho, que el asfalto me gusta mas, cuando en mitad de curva le hago un interior pa chincharle se me van las dos ruedas a la vez, joder >:D >:D un pequeño susto, lo miro pa tras y le digo que patina el astalto un poquito :uglystupid2:
Llegamos a la autovia sin mas incidentes, a las tres curvas famosas, muyy rapidas, sobrepasando a varios coches, viendolos por debajo :2funny: y me fijo en uno de ellos, no se si era un rolls roys de esos pepinos, pero el abuelete se ve, que no le gusto y le apreto al coche (550cv despues me informo futurodesmo que tenia el carrito) macho y no teniamos cojones a cogerlo cuesta arriba, finalmente conseguimos pasarlo en una curva, para despues quedarse atras y pasarnos nuevamente a yo que se, pero mi moto no anda a tanto :laugh: :laugh: segun me han dicho esta limitado a 270kmh que ya esta bien la broma.
Sin mencionar coches que se meten cuando vas a adelantar y tienes que tirar de frenos como si fueran tuyos, que bien frenan estas motos por cierto
etc.
Llegamos a Grana casi na, recogimos a lokilla695 y nos fuimos de tapillas a comentar el dia, que no estuvo nada aburrido. Despues nos tomamos un cafelillo en una cafeteria, en la cual conocimos a una ducatista de pro muy simpatica, que esta a la espera de pillarse una 848. Comentandonos que ya habia tenido en su poder una monster s2r 800cc. Segun nos dijo, iba a inscribirse en el foro, dado que no lo conocia, nosotros le informamos y esperemos que lo haga proximamente, a ver si vamos rellenando el cupo femenino, que esta un poco a la baja. Y nada mas por hoy, si os parece poco, en la proxima entrega mas y mejor, hasta pronto.