CRONICAS ALBACETE 28/03/2009

Perdonar el retraso, pero me a sido imposible responder antes. En primer lugar deciros q hemos disfrutado mucho, tanto eva como yo de este dia que hemos pasado juntos.La unica pena a sido el tiempo q no nos dejo disfrutar al 100% pero weno por lo menos pudimos dar cuatro vueltas q en un principio pensabamos q no ibamos a poder rodar.

os cuento un poco el viaje…

  el jueves por la tarde a ultima hora habia quedao con el yemas para ir a x el carro y cojer las motos y dejarlas preparadas para el viernes, yo baje en la moto desde leon hasta la bañeza, coji la fregoneta y nos fuimos a buscar el carro q nos lo dejo un amigo(no veais q show para sacarlo de donde lo tenia guardao) lo enganchamos y nos vamos a casa de tiar a x la moto del yemas, q gracias a q tiar nos dejo unas eslingas q si no es x eso con las eslingas q teniamos poco seguras iban a ir las motos, cargamos la SS del yemas y fuimos a x la mia, ya una vez cargadas guardamos el carro con las motos y yo me voy pa leon a dormir. el viernes a las 11 habiamos quedao para salir, y yo q soy mu puntual,jejej, alli me presente sobre las 11:15 recogi a sergio cargamos la furgoneta de dulces y camino pa albacete, no recuerdo bien pero creo q eran cerca de las 6 de la tarde cuando llegamos y tubimos q hacer tiempo hasta q llego el organizador para poder meter las motos al box. Como estabamos en contacto con evelio hablamos con el y estaba al llegar y esperamos a q llegara, le hechamos una mano a bajar y to eso y nos fuimos a buscar a eva a la estacion de tren q llegaba a las 10.la cogimos, nos perdimos x albacete,jejeje, y volvimos pal circuito al " EVELIO MOTOR HOME" q nos estaban esperando y alli estubimos degustando unos webos caseros q nos hizo Araceli ( q estaban mu ricos) y charlando un rato de to un poco (motos, politica,motos......) y despues de la sobremesa ya se hacia tarde y nos fuimos pal hotel eva, yemas y yo. con tan mala suerte q viene un tontalaba y nos da un golpe, q no fue nada, pero alli nos hizo perder una hora el chacho. ya el sabado nos levantamos desayunamos y tiramos pal circuito otra vez y nos volvemos a perder,jajaja, nos hemos conocido albacete q no veas, hasta los caminos!! weno, una vez ya en el circuito q os voy a contar q eso ya lo sabeis bien.

despues de acabar la jornada q ya cojimos carretera pa casa, todo el camino lloviendo q asco! llegamos a la bañeza, descargamos la moto del yemas y todos sus aperios y eva y yo vamos a leon a dejar mi moto y mis cosas, cambiamos el coche cenamos una hamburguesa y camino pa gijon, joe!! no veas q nevada!!! estabamos alucinando, jajaj a 30 por hora todo el puerto, y pa rematar la jornada despues del agua y de la nieve lo ultimo fue la niebla,jeje, asi q tubimos un finde completo del to.
Na q muchas gracias a todos por todo y a ve si nos juntamos pa esa de julio q dice manu.

aqui os dejo el link de las fotos q hicimos con mi camara. ah! y perdonar el rollo q os e metio

http://picasaweb.google.es/magarciavillaverde/RodadaAlbacete280309?authkey=Gv1sRgCIbh4Yb_ksGv1AE&feat=directlink

Pues vaya con el fotografo oficial, a los ducatistas 5 fotos y a los japos dos paginas enteras.

Ademas me cazo en la curva rapida todas las fotos y hasta capto mi vuelo sin motor el cabron.


Un buen reportaje fotografico!

Para el 5 de julio la siguiente? Pues es cuestión de ir mirando de reunir un grupo de diez. Tiempo si que hay para hacer lista ¿no?

Quien lo organiza?

Un saludo
Evelio

lo organiza http://www.rrueding.com/ La cuestion es que si somos 10 uno rueda gratis asi que menos a pagar entre todos.

Malo sera que nos llueva.

Hola chicos.

Por lo que se ve lo pasasteis bastante bien por Albacete a pesar de los contratiempos…
Para la próxima a lo mejor me animo

Un saludo para todos los Castellanos

Ricardo

PD: Siento mucho lo del bolso Araceli, hay mucho sinvergüenza por ahí suelto

Qué cabrones estáis hechos… :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:
Lo pasásteis mal ¿ no ? :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

;D ;D ;D ;D ;D

Me hubiera gustado haber estado con todos vosotros, pero otros menesteres me obligaban a quedarme en tierra.
La próxima, contar conmigo :wink: :wink:

Estupendas fotos y reportajes.
:wink: :wink:

Por cierto Manu:
Suerte que tuviste pudiendo volver montado al box, no como otros :buck2: :buck2: :smiley: :smiley: que lo tuvimos que hacer en el motocarro :smiley: :smiley:

Genial el reportero gráfico… :wink: :wink:

Hola Jorgito tio, que alegria tenerte por aqui de nuevo.

Ya sabes que se intenta volver montado al box, aunque veas borroso y todo eso. Que la entrada en carro es muy glamurosa y no va conmigo

Qué cabrón ;D ;D

http://photos.l3.facebook.com/photos-l3-snc1/v272/180/122/707147239/n707147239_629819_8656.jpg

:2funny: :2funny:

Si todavía estoy aquí o no nos vamos muy lejos me apunto, no lo dudes ^-^

:o :o :o
Joder, tenias preciosa la 749 mariconcete!!

¿Donde te vas Iñaki?

Pues hasta el 15 de mayo no sabemos nada, en principio nos vamos un año fuera, depende de donde destinen a Rita, si nos quedamos por Europa vendré todo lo que pueda, pero si cruzamos el charco la cosa se complica para venir :\