Cronicas y fotos del Ducatiday 2012 en Albacete

EDU, danos unos dias para reponernos :wink:

Si yo no te he metido prisa. Pero me quedé privao con eso de que habrá algo pronto :wink:

Buenas familia!!
Despues de leer todo lo que se a escrito por aqui poco puedo aportar, solo dar las gracias a todas las personas que han echo esto possible, que no es poco el curro el que se han pegdo.
Mira que se emepño y le puso ganas, pero esta vez la lluvia no a podido con nosotros
Pues nada a esperar la proxima :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:.

http://www.ducatistas.com/foros/salidas-kdd-y-viajes/ducatiday-2012-la-cronica!!/

Si me permite Usted, Sr. Vicepresidente, arreglo el link que no funciona:

Es este → Ducatiday 2012 - La Crónica !!!

L’sss!!!

Muchas gracias!!!

A tí y al Passon por la crónica :wink:

A una semana vista…tan sólo dar las gracias a todos/as los que hacéis posible que la pasión por las motos aumente cada vez más y más. Y si son DUCATIS pues mucho mejor!!! :2funny:

:wink:

Son tiempos difíciles para todos…pero con eventos como éste,todos los problemas quedan de lado. No sé cómo hubiera sido si nos respeta el tiempo pero desde luego el agua no nos “agüo” la fiesta. :wink:

Un cordial saludo a todos desde éste pequeño post!!

Nota: Hay más fotos de los monitores…??? >:D >:D >:D

Ost… si no te has muerto :o :o Bienvenido al foro de nuevo :smiley: :smiley:

Nos vemos en Alcañiz :wink: :wink:

Se puede decir que no estaba muerto…estaba de parranda!!

:smiley: >:D >:D >:D

Compostolo, en esta foto puedes ver que no estaba muerto. :crazy2: :2funny:

Le encuentras? Es el que tiene la boca llena ;D :smitten: :-*

https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/579471_482507921779657_1150270019_n.jpg

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Que envidioso Jose!!!

Esta visto que no se puede tener un momento íntimo…siempre hay algún paparazzi :frowning:

Es envidia…?? :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Ahora ya lo voy entendiendo :smiley: :smitten: :knuppel2: :crazy2: :idiot2: :police:

Bueno, pues para el Ducati Day del 2013 ya se me van facilitando las cosas:

www.sietemotos.es

O sea que el año que viene ya tengo un problema solucionado, el de llevar la moto para allá.

En el proximo, volveremos a tener la oportunidad de alquilar motos para rodar en pista :wink:

Bien, pero yo quiero llegar al sitio, hacer las rutas y pasear con una Ducati. Lo de entrar al circuito lo dejo para los jóvenes que ya voy camino de los 37 ::slight_smile:

Vaya envidia sana!!!

Hay fecha para el siguiente Ducati Day? Y lugar?

Saludos