"CRONO" 749/999 Y 1098/848

si tienes una 749/999 o una 1098/848 y quieres utilizar el crono que lleva tu moto de serie sin darle al INCOMODO boton…puede utilizar este:

http://img105.imageshack.us/img105/6513/nanomediasd2.jpg

pones la cajita blanca sobre el plastico que cubre las tomas de aire (en el lado del muro) y lo enchufas aqui (mira la foto arriba)…cuando pasas por segunda vez delante del “sensor” que esta sobra el muro te marcara en el display de serie de tu moto el tiempo de la vuelta.

p.d: utiliza la frecuencia de “un sensor tipo AIM” como este pero el modelo en blanco (el rojo es por los intertiempos)

http://img222.imageshack.us/img222/4522/showimageinimgtagtf9jg4.jpg

en fin…cuesta 80 euros mas o menos…pero la empresa que lo fabrica al ser un extra catalogo, en realidad se dedica a telemetria, lo hace solo con un pedido minimo para que le salga a cuenta la producion de las placas con los circuitos…tengo ya 2 amigos (monsterclub) que lo quieren y si alguien mas lo quiere se produran otros.

ciao

Yo estoy interesado, la verdad es que estoy mirando de pillar-me un lap timer … ya contaras que tenemos que hacer.

Pero por 80€ tenemos cada uno la cajita blanca o sensor de la moto y el sensor del muro, por q si es asi y funciona me interesa.

Saludos.

POR 80 TIENES LA CAJITA DA PONER EL MOTO…y aprovechas la cajita de otros en el muro (en las tandas “siempre” hay alguien con una AIM…el sensor de muro cuesta otro 70 pero este chico no lo vende (busca en internet en redracingparts por ejemplo y la encuentras)

la ventaja de este sistema es que puedes leer el tiempo en tu display sin poner otras cosas y que si tienes amigos con un lap tamier AIM con 80 euros ya tienes un crono…
ademas se lee muy bien conduciendo…a veces pasa que los lap timer lo acabas poniendo en sitios donde no consigues leer bien en marcha

quien lo quiere…me envie un privado o calle para siempre 8)

p.d:xavi y os…no que ya lo se :stuck_out_tongue:

Hello a todos ,

yo me apuntaria . Aunke para rizar el rizo mas aun , pregunto :

Tengo una 998 , me venden un display de 1098R , me vale ?
Y despues me valdra este ingenio meca-electronico q decís ?

Acias Y sALUDOS

Chicos me teneis en ASCUAS !!! 8)

en una 1098r entera si

pero en una 998…no se…no creo tenga la linea corecta

pero si le metes el cuadro estilo 1098 y funciona…igual en el enchufe del matesis de la 998 igual llega a funcionar

pero no creo

Acias compi , lu malo es q entonces no se q hacer si comprarle el cuadrito al de la 1098R >:D o comprar un AIM GOLD 3 directamente , que me recomiendan por ahi , aunke quien me lo recomienda pilota de Japos y no de nuestros tractores … :wink: .Por lo k no se si sera o no muy lioso el enganchar eso A I 998 … ::slight_smile:

Q opinais ?

aim

claro en teoria al ser para todas las motos tendria que decirte (aim) si es compatible con la 998

el de 1098r no se no lo veo muy compatible…despues si compras el aim lo tienes todo y no te sirve el cacharro de arriba

Edu, yo tengo en la 998 un AIM si te interesa te digo cual es.

Es el de las fotos que te envie. Y tiene laptimer incorporado