Que este domingo es la última carrera de velocidad del Cto. de Euskadi. Serán Scooter, Supermotard y minimotos, en el circuito de Karting de Olaberria. Si alguno quiere venir seguro que lo pasa bien.
Se hara lo que se pueda. Estare en Donosti, pero no se si tendre muchas ganas. El Sabado bajo a Madrid a la manifa y vuelvo a la noche, no se que cuerpo tendre el Domingo. Suerte y dale gas !!!
osito, te divertirías mucho!!
Es más barato, más fácil de prácticar (menos desplazamientos…), se lleva menos velocidad y las averias físicas deberían de ser menores.
Te animo a probarlo. Por cierto te vendo la Suzuki
La carrera salió muy bien desde el punto de vista organizativo, buen tiempo como se puede apreciar en la foto de Zikina (gracias) y bastante público dentro de lo que se esperaba.
A mi la carrera no me fue tan bien, cuando eres el organizador te descentras un poco del pilotaje. Yo llevé el peso de la carrera hasta que esta empezó, luego lo llevarón otros pero la energía se me había consumido y durante la carrera no pude mantener bien la concentración.
En la primera manga salí primero pero a las 5 vueltas un par de errores me llevarón al tercer puesto que no estaba mal.
En la segunda manga salí tercero y cuando rodaba comodamente, sufrí la única caída de la temporada, en una curva muy lenta de primera se me fue dealante y perdí 6 seg. solamente pero suficiente para pasar al 6º puesto y acabar el en computo general 4º.
Pero por lo menos todo salió bien. El año que viene más
Esta vez no he podido ir a verte, aunque si que estube en la anterior con Alan. Lo que pasa es que te di cuenta demasiado tarde de que eras tu, ya se habia acabado la carrera.