Cuadro de mandos 748

Hola a todos, desde el viernes soy un nuevo Ducatista,gracias a mi anelada 748.
Pero tengo unas cosillas que no están claras, la primera: La moto lleva el chivato de punto muerto siempre encendido pero no hace tanta luz como cuando está en punto muerto, ¿qué debo revisar?, y la otra es que el freno de detras no frena nada de nada, supongo que habrá que canviar pastillas y sangrarlo ,¿no?, saludos a todos.

Bienvenido :wink:

Lo de la luz de punto muerto, no es normal…vá como todas, cuando no está se apaga, debes tener algún fallo en alguan conexión o algo, pero ni idea.

En cuanto al freno trasero, es normal…no frena nada de nada, pero con la reducción del motor tienes más que de sobra (el freno trasero, simplemente para estabilizar un poco)

Un saludo

L’sss

Lo del cuadro es poc cosa… será problema con la regleta, pero vamos que no afecta en el funcionamiento ni nada… a mi tb me pasaba…

Lo del freno trasero habra que sangrar y puede que cambiar pastillas( si es que le haxce falta)… Si aun asi no va sera problema de la bomba… en ebay las hay muy baratas…

Aun asi no creas que frena nada del otro mundo… hay gente que les monta atras unos wave para dar mas mordiente… pero vamos que yo llebo una 998 y no me hace falta el freno trasero para nada…

:wink:

Hola compañero. Hace poco tuve el problema del chivato del punto muerto en mi 748. A los días me perlaba la aguja del cuentarevoluciones. Cargué la batería y se arregló. Al parecer con poca batería falla el cuadro de mandos. Espero que se te solucione.
Un saludo.