CUAL FUE VUESTRO PRIMER ORDENADOR?

Uf… El mío fue un Amstrad, de 128kb de memoria, un CPC. Durante un tiempo tuve el monitor de fósforo verde, porque era “más sano” para la vista. :wink:

Eso sí, hay una cosa que ha cambiado muchísimo desde aquellos tiempos. Entonces con una castaña de sonido y una birria de gráficos hacían juegos que te enganchaban durante horas. El otro día pasé por el Mediamarkt, tenían una Xbox 360 con el Gears of War, y… me aburrió soberanamente.

A veces, menos es más. :wink:

jjajaja,otra como Marujita Diaz,quitandose años ;D ;D

:angel:

PD: No te enfades,que te quedan muy bien :wink:

;D ;D ;D… y dale!!.. señor sote el marujito diaz es usted… no se me quite años que se le ve el plumero… tenemos la misma edad aunque yo aparente muchisisisismos menos que tu donde va a parar… :coolsmiley: ;D… o no?? :\ :wink:

Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr esto delata las edades, jajajajajajaja pero bueno, he de confesar que yo perforé tarjetas en la Universidad :o :o :o :o :o y otras cosas mas >:D

Ahñi va mi historia informática:

1983 - Commodore 64
1985 - ZX Spectrum 48
1990 - Amiga 500
1995 - Primer PC (Un pentium 133 creo que era)

A partir de ahí, pues muchos PCs hasta la fecha, que he dado el cambio a un Imac :wink:

Vs

Mi historia informática es muy reciente, aunque llevo usando ordenadores desde hace un tiempo.

En mi época de ir al colegio 80s y principio de los 90s, sólo usaba ordenador en el colegio y nada más porque en mi casa no eran muy adeptos a los aparatitos electrónicos, vivía con mis abuelos y lo de la informática ha llegado un poco tarde para sus edades y el tiempo que viví con mi madre, tampoco tuve ni consolas, ni ordenadores, ni nada electrónico . Seguramente debo ser de los últimos ejemplares de este planete que se ha criado al margen de la electrónica. En la universidad, cuando terminé primer año mis abuelos me regalaron un portatil ( que no me acuerdo ni lo que tenía de procesador, sólo que era HP ) que lo vendí al mes para reparar mi coche ( se me había cruzado un arbol por mi camino ::slight_smile: )
Desde ese momento sólo usaba ordenadores en la facu o en el curro, y no fue hasta el 2003 cuando me compré una SOny Vaio que estaba encantado, y que a fines del verano pasado paso a mejor vida por un pequeño accidente doméstico. Ahi fue cuando apareció mi actual macbook que va increiblemente.

Spectrum 64k, de las k no estoy seguro, 20 arriba o abajo. ;D ;D ;D

Amigos míos, creo que gano.

El primer ordenador fue un Spectrum 128K con cinta!!! que en su día era la p…

Pero a nivel de juegos, mi primer ‘ordenador’ por llamarlo de alguna forma era el Atari, del cual ni recuerdo el nombre, pero he encontrado la pantalla de su juego estrella!!!

Qué tiempos… ::slight_smile: ::slight_smile:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Yo también tuve el pong… Aunque más que el pong, me flipaba el tiro al blanco, no entendía cómo una tele podía saber cuándo estaba apuntándola con el rifle aquel de plástico barato… :smiley:

Que recuerdos!!!

Un Spectrum 48K con teclas de goma

Después lo tunee y le puse el teclado del spectrum + que ya era de plástico (un lujo)
y compre periféricos y todo…

:o :o Impresora Seikosa de 20 caracteres por segundo (de agujas) y a rollo de papel me parece de 15 cm aprox.
Microdrive, interface 1.

Que pasada oye, que se aparte el dual core, y los gigahercios y demás historias, :smiley: :smiley: que juegos mas guapos…
Manic miner, Jet set willi, Sabre wolf, Saimazoom etc. etc…

Salut y L’s

ostras… es verdad tengo vagos recuerdos, era muy pequeñita y mis hermanas mayores no me dejaban jugar con la atari… a mi lo de la escopeta me dejaba asi :o :o :o

el mio también…

load"" enter… :2funny: :2funny: :2funny:

Ese le tuve yo después del spectrum… :slight_smile: :slight_smile:

Y si no me equivoco, lo tengo guardado en algún cajón de mi casa en Tiedra…

Joder, qué recuerdos… ;D

[/quote]
el mio también…

load"" enter… :2funny: :2funny: :2funny:
[/quote]
:2funny: :2funny:Buen recordatorio load enter :2funny: :2funny: