cual ha sido vuestra mejor elaboracion culinaria

no mal penseis , el tema es que yo estoy estudiando un modulo de cocina en guadalajara y visto que creo que alguno/a sabra cocinar me ha picado la curiosidad de saber cual ha sido para vosotros la mejor elaboración culinaria.

Mi mejor elaboracion es pechuga de pollo en hojaldre la suelo hacer en ocasiones especiales(cumples) y a mi familia y conocidos siempre les gusta, otra fueron unas costillas con una salsa secreta.

Yo me he especializado en tortilla de patatas y no veas que ricas :smiley: :smiley: :smiley:

pues como buen amante del dulce…
me preparo unas tartas de aupa!!!
pero mi mejor receta es la "Coca boba de chocolate!!!
Mmmmmmmmmmmmmmm…
Faci facil y de resultado contundente >:D

Me mola mucho cocinar y hago muchas cosas, pero tengo un par de especialidades…

Trenzas de solomillo con salsa de queso
un pastel de carne y puré de patatas receta secreta de la familia (me lo enseñó mi madre)
Hago también una quesada muy rica.
Me ha dado por hacer últimamente un pollo al curry que ha gustado mucho
Y dadas las prisas de la vida entresemana y la necesidad de comer algo sano me estoy haciendo un maestro del wok. Con verduras, fideos de arroz, carne, setas o lo que pillo por la nevera.
también me ha dado algunas veces por enrollar sushi…

No sé, le doy un poco a todo y casi siempre está bueno. Lo malo que no me apunto las recetas y nunca hago la misma dos veces, así que nada cada día es una aventura y un plato nuevo.

Con mi chica tenemos una especie de pacto. Ella compra cosas raras en el super o la tienda, yo luego investigo un poco y hago una receta acorde con lo que me ha traido. :wink:

Y tengo pendiente hacer una merluza con almendras y salsa de yogur que tiene una pinta…

Mi especialidad es el cola cao… el truco está en poner 4 cucharadas soperas por cada 400cc de leche y no añadir azucar.