CUAL OPCION ES MEJOR PARA LA 1098, AKRAPOVIC EVOLUTION O TERMI COMPLETOS LOS DOS

HOLA DUCATISTAS, SOY NUEVO EN ESTE FORO, Y ME GUSTARIA PEDIR SU CONSEJO SOBRE CUAL DE LOS SISTEMAS DE ESCAPE ES MEJOR OPCION PARA LA 1098, AKRAPOVIC EVOLUTION CON POWER COMMANDER O TERMI CON FILTRO, CUMPOTADORA, CLARO LOS DOS COMPLETOS?

ME ENTREGAN LA 1098 EL 18 DE ENERO, Y ME GUSTARIA PEDIRLE EL SISTEMA DE ESCAPE, POR PRESTACIONES Y ESTETICA, PERO ME QUEDAN DUDAS SOBRE GARANTIAS Y DESEMPEÑO, ESPERO QUE ME PUEDAN DAR UNA MANO CON ELLO?

GRACIAS

Yo me pillaria el kit de termignoni sin dudarlo…
!-Por tema de garantias
2-por estetica…
Suerte en tu atronadora eleccion…

Yoshimura

http://www.motorcycle-usa.com/Article_Page.aspx?ArticleID=5084&Page=1

http://www.sportbikes.com/articles.aspx?id=28774

o Akrapovic

Los Termis cumplen garantias etc. pero segun entiendo yo Ducati no van a poner pegas por montar escapes de Zard, Akrapovic etc. con la garantia de la moto.

Veo que hay mas gente que les mola los yoshimura. La verdad es que tienen muy buena pinta. Tengo un mensaje abierto sobre los yoshimura y hay diversidad de opiniones. Yo lo que quiero es escucharlos !!! :wink:

Como para no gustar :smitten: , se le quita la chapita con las letras japonesas y listo ;D ;D , yo los estuve mirardo pero se me escapan de precio y pille unos Mivv, pero si pudiera ni lo pensaba

Estoy con NUTTS en que no creo que pongan pegas en la garantia, por montar Akra, Zard, Mivv, Yoshimura… o lo que sea, pero creo que merece la pena consultarlo con el concesionario, sobretodo si tienes pensado meterle la centralita, que esos temas son más peliagudos.

De todos modos, en lo referente a SOLO escapes, yo tengo claro que prefiero los Akrapovic. :wink: pero si vas a por todo completo, aunque esteticamente me gusten menos, montaria el kit termi.

A por ellos!!

Yo me quedaría con Akrapovic, los termis he leido que se rompen ?¿?¿?.
Los yoshimura pues yo no los pondria, creo que los yoshi quedan de puta madre en suzuki pero en las otras marcas no me acaba de gustar, (Tengo puesto la linia de escape entera en la gsxr1000) suenan de puta madre y no veas como suena buf…
Sobre centralitas, pues la rapid bike dicen que es la mejor, eso si prepara pasta y llevala en un banco de potencia mínimo unas 2 horas…
Es la que retoca más parámetros de la moto e incluso ganas 1000rpm, no se que tal funciona en Ducati pero en las japos consigues esas rpm extras, pero olvidate de la garantia…

Hola a todos:

Yo llevo los Termi.
En banco y en comparación con una 1098 serie, a rueda
dan 8cv más. Las dos motos subidas el mismo día, una detrás de otra
y en condiciones iguales.
Para mi los Akra y los Termis van bien.
En según que concesionarios defienden una opción u otra.
En MOTOEXPERT de Gerona han montado los Akra y al preguntar
por su experiencia me han comentado que han montado…2 centralitas y
que da más aumento de potencia los Akra.
Yo no me creo la leyenda urbana esa que dice que ls Termis rompen.
Los mios están de fábula y no creo que Ducati consienta montar piezas y marcas de escapes que “rompen”.
Otro tema es lo que mas nos gusta.

Yo personalmente si tuviese que montar algo montaría los Full Akra Evolution de Titanio. No es que me arrepienta de los miós pero cada vez ma gustan más los Akra, su geometria angular creo que queda muy bien con el colin y la estética de la moto…y si no mira la Ducati de Canepa en el Mundial de Superstock y luego la de Bailys en los entrenos de Losail.

Un saludo:

Regolarita.

pienso lo mismo :wink:

Exactamente, mientras que la gente no vayan tocando la centralita de la moto… salvo que sea algo oficial de Ducati Performance o Ducati Corse no hay problemas. Eso si, habla con tu concesionario/servicio oficial para montaje etc.

Gracias a todos, yo queria los akrapovic evo, pero ni modo 0 garantia si los monto, igual los termi no son feos, me toco esos con todo. El miercoles 16 de enero de 2008 me la entregan, y todo debe llegar para finales cuando la lleve al dyno, les monto los graficos de antes y despues.

Gracias