Cuando el río suena......(nuova SS).

“Rumores Ducati:la desaparición de la gama baja de las Super Sport 620 y 800(solo queda en catálogo la SS 1000 DS)dá que hablar,pues Ducati se queda sin sus deportivas más asequibles,peldaño de iniciación hacia sus 749 y 999.Los rumores apuntan hacia unas nuevas y mucho más modernas Super Sport 620,800 y 1000,SEGURAMENTE HACIA MITAD DEL PROXIMO AÑO.”

Solo Moco 30,edición de Noviembre.

Siempre nos quedará Paris… ¿no? :wink:

Salud.

¡Y estoy convencido de que serán un auténtico bombazo! :smiley:

hhhoooo !!!
que ganas de verlas !!!
oeoeoeoe!!! oeeee !!! ooeeeee!!!

…Yo me niego a creer, que DUCATI se vaya a presentar en el BOLOGNA MOTORSHOW de Diciembre sin ninguna novedad que mostrar en “su salon”.

Ojala, aunque solo sea una preserie, alli se desvele ya la nueva SS.
Creo que hay mucha gente esperandola…

SALUT

Pienso que serán una muy buena opción, para todos los que todavía están deslumbrados por otros mercados. Una gama SS renovada, debe ser la caña. Estoy ansioso por ver los nuevos modelos. L´s

Yo ya la he vistooooo!!!

Envidida cochinaaaaaa!!!

:lol: :lol: :lol:

Yo ya la he vistooooo!!!!!

:lol: :lol: :lol:

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ 8O 8O 8O 8O ???
soñao no vale he miguel !!!
donde la has visto ???

quien a diseñado la nueva??? uyssssssssssssssss que me da que no seeeeeeeee. :wink: :wink: :wink: :wink:

No estaria nada mal que fuera parecida a esta?, creo que alguna japonesa perderia el atractivo.

http://www.mcnews.com.au/NewBikeCatalogue/2005/bimota/db5/2005_bimota_db5_700p.jpg

Si os parece fea la delantera os deja la trasera jajaj.

se sale la jodia.

http://www.motorfreaks.nl/fsget.php?id=6191

Esta Bimota es un poco extraña, no? Parece una Benelli TNT de esas raras. Aunque el cuentavueltas ese grandote quedaria de muerte en nuestra Monster, parece un Autometer de esos para coches tuning. Mola.

Sabeis si el terblanche se ha pillao la excedéncia… Juaaaa… :smiley: :smiley: :smiley:

Nosé enque revista le ví, en el salon de munich, estaba en el satnd de benelli haciendo fotoooooooss. Jejee… Diooos.

Ke susto nos vamos a llevar…

Estoy de acuerdo que ya se podia parecer a esa Bimota… mejor no que le cambien el nombre y ya esta! No se esa me pone, si alguna vez hay que ser un esquirol la cosa apuntaria por ahi!

De todos modos no es ser tan esquirol, no?

Desde luego -como ya dije tiempo atrás- como esa bimota salga a un precio razonable…

Pues nada tendria que montar el bimotistas.com PORQUE me la compro…Juaaaa… :twisted:

hombre, la Bimota es espectacular pero el conjunto frontal-faro es del tipo ¿gsxr 1000??? :?