tengo ganas de dar un gerveo guapo.
si alguien me puede avisar se lo agradezco
un saludo a todos.
Sam.
tengo ganas de dar un gerveo guapo.
si alguien me puede avisar se lo agradezco
un saludo a todos.
Sam.
Que tal Sam ¡
Primero darte la bienvenida al foro, seguro que te hará pasar grandes ratos >:D y segundo, ¿ de donde eres ? , no vallas a tener que coger el barco para más de una salida
Bienvenido y pase usted pa dentro, espero que seas chicha, ya que los canariones ultimamente nos estan dando unas cueradas en “miembros” que te cagas
Jorl, Chus… Eso tiene dos posibles lecturas, no demasiado tranquilizadoras…
a) Los canariones se desnudan, y les dan palizas con cinturones.
b) Los miembros de los canariones son más importantes que los miembros de los chichas…
Cito con palabras más tranquilazadoras para los MIEMBROS.
Ultimamente hay más (“personas”) canariones que chichas que se unen a nuestro foro Canario. :crazy2: :crazy2: :crazy2:
Bienvenido y pasate por la zona de salidas y desmocañas, aqui en el foro canario y te informarás de todo
http://www.ducatistas.com/index.php?option=com_smf&Itemid=46&topic=27653.0 aqui una salida en tenerife
PD: cuentanos algo sobre tu aficion ducatista, Moto???
Bienvenido…
Que bonita es la educacion…primero te presentas y despues nos explicas las ganas que tienes de dar una vuelta…sea usted Bienvenido
No te asustes Sam… es que aqui somos muy protocolarios,normas de uso y convivencia, ji,ji,ji, :2funny: :2funny:
Bueno, algún golfillo que otro también :crazy2: :crazy2:
Si eres de Gran Canaria, se programa una salida el sábado 28(Subforos salidas y cañas).
Pd: Saludos para tí tambien.
bienvenido … y dinos de donde eres ?
Bienvenido
P.D. Se habrá asustado? ;D
Con alexis no me extrañaria!!!
Tu si que eres educado Josete, siento tener estos principios…perdonarme…
sera esos prontos :crazy2: :crazy2: :crazy2:
No te preocupes, los que te conocemos, te queremos como eres :smitten: :smitten:
que se besennnnnnnnnn que se besennnnnnnnnnnnnnnn
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/3/35/RainbowFlagCastroSF2005.jpg
well-come a esta casa y a poner los datos que faltan