cuando hay alguna vuelta por ahí?

tengo ganas de dar un gerveo guapo.
si alguien me puede avisar se lo agradezco

un saludo a todos.

Sam.

Que tal Sam ¡
Primero darte la bienvenida al foro, seguro que te hará pasar grandes ratos >:D y segundo, ¿ de donde eres ? , no vallas a tener que coger el barco para más de una salida :smiley:

Bienvenido y pase usted pa dentro, espero que seas chicha, ya que los canariones ultimamente nos estan dando unas cueradas en “miembros” que te cagas :smiley: :smiley:

Jorl, Chus… Eso tiene dos posibles lecturas, no demasiado tranquilizadoras…

a) Los canariones se desnudan, y les dan palizas con cinturones.
b) Los miembros de los canariones son más importantes que los miembros de los chichas…

:smiley: :smiley:

Cito con palabras más tranquilazadoras para los MIEMBROS.

Ultimamente hay más (“personas”) canariones que chichas que se unen a nuestro foro Canario. :crazy2: :crazy2: :crazy2:

Bienvenido y pasate por la zona de salidas y desmocañas, aqui en el foro canario y te informarás de todo

http://www.ducatistas.com/index.php?option=com_smf&Itemid=46&topic=27653.0 aqui una salida en tenerife

PD: cuentanos algo sobre tu aficion ducatista, Moto??? :wink:

Bienvenido… :wink:

Que bonita es la educacion…primero te presentas y despues nos explicas las ganas que tienes de dar una vuelta…sea usted Bienvenido :wink:

No te asustes Sam… es que aqui somos muy protocolarios,normas de uso y convivencia, ji,ji,ji, :2funny: :2funny:

Bueno, algún golfillo que otro también :crazy2: :crazy2:

Si eres de Gran Canaria, se programa una salida el sábado 28(Subforos salidas y cañas).

Pd: Saludos para tí tambien. :smiley:

bienvenido … y dinos de donde eres ?

Bienvenido :wink:

P.D. Se habrá asustado? ;D

Con alexis no me extrañaria!!! :stuck_out_tongue:

Tu si que eres educado Josete, siento tener estos principios…perdonarme… :wink:

sera esos prontos :crazy2: :crazy2: :crazy2:

No te preocupes, los que te conocemos, te queremos como eres :smitten: :smitten:

que se besennnnnnnnnn que se besennnnnnnnnnnnnnnn

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/3/35/RainbowFlagCastroSF2005.jpg

well-come a esta casa y a poner los datos que faltan :wink: