¿CUÁNTA GENTE VA AL DESMOALMUERZO DE ZARAGOZA?

Pues eso…¿cuantos vamos a ser?

No sea el caso que vaya yo solo…jolín…

Hala maños…talué

tranquilo que por lo menos seremos 10 confirmados, el CAFRE RACER TEAM no falla y seguro que hay buen ambiente

No jodas!!!

Coño que alegrón mas daooooooooo!!! yo que últimamente ya no salgo x ahi de almuerzos!!!..jodeeer…estos de las japos…son la leche…mucho pepino y luego se rajan…ya les vale…me tienen miedo…ajjajaja…les reviento los oidos cuando van a mi lao o detrás…ajajajajj
Qe macarrilla soy…ajjajajaja

Bueno…entonces me vereis los pelillos (4 que me quedan)jajajajaj

“L’s joteras”…jajajaaj

A ver , que me entero yo cuando es ese desmoalmuerzo, a los del cafre racer, que me tienen olvidao aqui en la zona pobre de aragon luchando contra viento y marea. 8)

BIZEN…

Mira en la sección de ZONA NORESTE Y VERAS LO DE ALMUERZOS DE ARAGÓN…

Si no…en el foro GENERAL por abajo o en la 2ª pagina…pone algo de 2º ALMUERZO ARAGÓN…o así…

Hala…apuntate…

bizen, eres tu vicente el que vino con nosotros al dr.t, u otro ducatista ,si no eres tu …¡¡¡¡¡¡¡VICENTE ESCRIBE ALGO, SOMOS LOS MAÑOS DEL DR.T ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

compañeros si es por ruido estar tranquilos que de eso andamos sobrados je,je,je

si no habeis leido el mensaje anterior de la salida es la RONDA DUCATI-ALMUERZOS ARAGON antes lo ponia solo en el foro de passionducati y ahora tambien aqui ,no se si hay mas foros ducatistas si los hay me lo decis que lo pondre tambien