Aqui podreis ver, la cantidad de multas que teneis puestas
Esto para que es?
Para jodernos la tarde? :evil: :evil: :evil:
no solo recordaros que debeis de cumplir con vuestras deudas al estado.
jejejeje
pero tienes que registrarte y te mandan la informacion por correo electronico?
he mandado la informacion del coche y de la moto y me tienen acongojao
yo tambien he mandado la informacion… ya os contaré
a los que lo habeis mandado, deciros que estan compinchados con la GC y que ahora os pondran unas cuantas multas al azar por sospechosos…
Vs
a los que lo habeis mandado, deciros que estan compinchados con la GC y que ahora os pondran unas cuantas multas al azar por sospechosos....
Vs
no me metas miedo que estoy acojonao desde que les mande la informacion…
:roll:
por cierto esa informacion ira a parar a un sitio seguro no??
yo no tengo multas :twisted: :twisted: :twisted:
pues ya lo hemos rellenado a ver que pasa…
bueno pues relleno esperemos que no nos de ninguna grata sorpresa
300 euros por rallar el pavimento con las estriberas??? joer ya no saben como llenar caja.
Bueno sarna con gusto no pica :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
300 euros por rallar el pavimento con las estriberas????? joer ya no saben como llenar caja. Bueno sarna con gusto no pica :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
8O 8O
Ya lo dice el refran, ya ojos que no ven, estacazo que te pegas… bueno, no se si es así, yo como refranero, no tengo futuro… quizá es OJOS QUE NO VEN, GABARDINA QUE VA AL TINTE… … ´no sé… en fin que yo tambien lo he solicitado del coche y de la moto
yo creo que ninguna.
POr cierto, a ver que opináis:
Como sabéis soy de la zona norte de almería, osea, que aquí no se multa salvo excepciones , y el otro dia tuvimos una reunión en málaga, y mira tu por donde allí si multan,jajaja, no, simplemente con las prisas no vimos que era zona ORA y dejamos allí mi coche 4 horas que duró la reunión. Total, que al salir veo los parkímetros y digo ostras, ya la hemos hecho negra, y nos fuimos y me dijeron mis compañeros que esas no las mandan. Total, que aquí la tengo y me temo que un dia me encontraré los 60euros más recargo. ¿que decis?
Yo es que spy un niño bueno¡¡ :smt059
Sambri!!!
Pero esto llega o no??
a mi no me ha llegado, y eso que lo envie hace 24 h.
Pero se de gente que si le ha llegado
A mi tampoco me ha llegao!!! :evil:
a mi tampoco,creo que lo hacen aposta para que nos comamos las uñas :twisted:
Me ha llegado!!! y tengo una referencia… :evil:
y yo sin saberlo.
Lo que no me deja es ver de que es la multa, no funciona el link. :evil: