¿cuántas pulgadas mide el faro delantero de la monster S2R?

Eso, cuantas pulgadas mide el faro de la Monster.

Pues buscando, buscando parece que tiene 7 pulgadas

http://www.ducatimonster.org/smf/index.php?topic=39031.0

Pero ahora me ha intrigado lo que dice de sustituir el cristal del faro por los de BMW. Voy a investigar a ver que es eso.

Yo en pulgadas no lo se, pero es de mas o menos 20 cm…Y el cristal se puede sustituir por el del faro de las BMW R850 y R1100, que es igual, y si no, en un distribuidor bosch se puede comprar suelto.

:wink:

y sabeis si hay algún cristal que sea liso y transparente, es decir, sin las rayas típicas que caracteriza el faro de la monster?

Si existe un faro ducati sin marcas en el cristal

Mh900e

[archivo adjunto borrado por el administrador]

pues no me acaba de convencer, no lo veo muy sofisticado.

Mira por ahi en el buscador. Uno dijo que el de una hormet de hace unos años tiene el mismo diámetro y es multiconvex (el “tallado”, en lugar de en el cristal, está en la parábola). Creo que tenía 3 bombillas, larga, corta y posición.

Incluso lo vendía si mal no me acuerdo (no le gustó a la que se lo puso).

Era yo el que le puse un faro de Hornet a la Monster, y efectivamente lo vendi, pues la Duca es de mi mujer, y no le gustaba…era de la Hornet de 2004 a 2006, o 2003 a 2005, no me acuerdo bien, lleva como dos parabolas, una encima de otra, con bombilla de cortas y largas separadas, mas la de posicion, claro…

Erizo, mira a ver si te gusta este…

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Alex, creo que me gustaría más el faro de la Hornet. ¿Nos puedes ampliar un poco más el tema del faro de la Hornet?, ¿por qué no le acabó de gustar a tu mujer? ¿no quedaba del todo bien?

Creo que el faro de la Hornet 2003 es perfecto alguien lo ha montado???
Si es asi una fotitos , plis . :wink:

El faro de la Hornet guapo que puse yo, no recuerdo de que años es…pero el mio era de la de 2004, ese es seguro, no se si era 2004-2005 o algo asi…sale por unos 400 euros, y la pequeña pega que presenta es que tiene mas “culo” que el original, pero cabe, lo que pasa que en mi caso hay mas cables tras el faro por los puños calefactables, y demas, pero ordenandolos con mimo, cabe. El montaje es distinto al que llevamos, no se monta el faro entero en la moto, primero se fija la calota sola, y despues se le pone lo que es el faro en sí sobre ella, y se sujeta con dos tornillos, uno a cada lado. El de alguna Suzuki Sv creo que tambien le vale, uno que tambien es Multiconvex, pero no lo he comprobado…
Respondiendo a Erizo, no le gusto, porque es mas purista que inquisidor, y que si el faro de la Monster tiene que ser el que es, y bla, bla…la verdad que de luz, nada que ver con el candil original…debo advertir, que visto de lado, el cristal no es plano como el original, esta como en dos planos, de mitad para abajo es plano, vertical, y de mitad para arriba esta “inclinado” hacia atras, como iniciando la linea de la cupula. Lo digo porque igual a alguien no le gusta, pero le da una imagen solo con cambiar el faro, como de mas moderna a la moto.

No me enrrollo mas, espero os haya aclarado algo.

Alexzx9r la foto del fara que pusiste de que moto es??? , y luego se adapta bien al de la monster. Cambia solo el cristal o el faro entero .
gracias de antemano.
Es que quiro modernizar el faro de la monster y no se qual poner.

Sí, por favor, porfaplis, plis, plis :angel:

1º, Lo siento, no tengo ninguna foto de cuando puse el faro, hice un par de ellas, lo quite, y lo vendi, tras lo cual, borre las fotos, de hecho lo vendi sin estrenar, solo probado en la moto.

2º,

Alexzx9r la foto del fara que pusiste de que moto es??? , y luego se adapta bien al de la monster. Cambia solo el cristal o el faro entero

Es un faro “aftermarket” que tiene montado un amigo mio, lo pillo en Alemania, creo que le salio por 100 euros o algo asi, y es casi igual que el original, lo unico que es cromado entero, tambien por detras, lleva una H4 igual, pero es multiconvex, el cristal es liso, bueno tiene alguna rallita, pero transparente en general…

Qué pena esas fotos, :cry: :cry:¿seguro que no te queda una por el disco duro, archivos temporales…?

Pues no, lo siento, es que esto fue por Septiembre o asi…ya he buscado por si acaso, pero no tengo nada. :\ …de todas formas si ves una hornet por la calle, ya te haces idea…

20 cm son 7,87 pulgadas :wink:

He encontrado uno en una pagina alemana pero dicen que ya no se vende o algo similar
www.Desmoworld.com ir a la S

Hola, yo fuí el que compró el faro. Hoy mismo lo he terminado de poner. A ver si este finde le hago unas fotos y las subo