cuantas rpm tiene que estar al ralenti la 749??

Hola a todos aotra vez,la mia esta a 1000rpm y un poco por debajo,por eso es que se me cala a aveces,a ver si vosotros me decis a cuantas rpm van las vuestras.
Un saludo

Si está a 900-1000 rpm está muy bajo. Lo normal creo recordar que son unas 1200 aunque ahora no tengo el manual a mano para comprobarlo, pero desde luego 1000 es bajo.

muchas gracias dukatron,me hago a la idea para decirselo a los del taller,por si no lo supieran,ya sabes algunos son…

sobre 1200.

muchas grcias!!

Efectivamente va sobre las 1200 rpms.

ok,muchas gracias a todos.
un saludo.

Por confirmártelo. Acabo de fijarme y está justo en la raya de después de las 1000 rpms. Vamos, 1250 rpms para ser exactos! :smiley: :smiley:

ahora que he rescatado este post.
voy a añadir una puntilla…
y esta siempre a 1200??tanto en frio recien arrancada como en caliente,despues de rodar bastante?
la mia recien arrancada esta a 900-1000 rpm,ya sabeis que ronronea un poco y oscila un poco la aguja,y caliente 1200 rpm.

joder… leyendo el post me he dado cuenta que lo tengo algo bajo, mañana lo miro y os comento…

La mía tiene el ralentí muy estable, siempre a esas 1200 vueltas tanto en frío como en caliente.

+1

Yo lo he ajustado a 1300rpm. Aunque parece algo alto por lo menos no se para al tener la moto al ralenti en caliente y rodando al dejar caer las rpm…

Gracias por la informacion,voy a tener que hacer lo mismo que tu por que mi 749. En frio se me para ya que esta por debajo de 1000rpm y yA sea fria o caliente al rodar como tu dices al caer de vueltas tMbien se para y es muy molesto.
Despues de subirlo a 1300 ya no te lo ha VUelto a hacer?
Gracias scausA

yo en breve voy a llevar la mia a que la suban el ralenti…y que la ajusten de injeccion y CO,lam mia tambien esta un poquito baja y a veces se para,pero creo quie debo tener los filtros del aire finos de mierda,pero de todas formas la voy a llevar.