Cuanto aceite en suspension Monster M600 '98

Hola compañeros tengo una Monster M600 del año 1998 a la que debo de cambiar el aceite de las barras de suspensión porque los retenes están en mal estado. Pero no tengo el libro de la moto y no se que cantidad de aceite debo de poner.

Quisiera si una alma caritativa, sea propietario, mecanico, etc me pudiera ayudar. Por si puede ayudar os pongo las primeras letras del numero de bastidor ZDM600M0…

Os adjunto una foto de una de las botellas que tiene varias inscripciones. Pero no soy capaz de ver la marca.

Gracias por ayudarme

Me respondo a mi mismo :smiley: y es que a traves de facebook me ha ayudado un propietario. Lo cuelgo por si a alguien en algún momento le pude ser de utilidad.

Adjunto foto de un libro de una M600 del 1999 con la información de todos los modelos. Por si la foto con el tiempo se borra, escribo las cantidades.

La M600 y la 750 son de marca Marzochi Modedlo USD/E tienen un diámetro de 40mm y la cantidad de aceite Sae 7,5 es de 380cc.

La M900 es de marca Showa modelo GD101, 41mm de diámetro y la cantidad de aceite Sae 7,5 es de 440cc