Cuanto dura el embrague en seco?

Pues eso… ke me ha dado un par de veces la ligera sensación q al acelerar a fondo cambiando con embrague… patina un poco ya una vez soltanda totalmente la maneta.

La moto tiene 25mil km… y un colega mío me ha dixo ke serán los diskos ke se estarán gastando…
Cuando ya el problema se agrabe supongo ke habrá ke sustituir los diskos de embrague. Teneis una idea de por cuanto saldrá la gracia aproximadamente… ?
Y encima también tengo ke cambiar las pastiyas de freno… :frowning:

lo puse en otro post
discos de embrague 749 a mi me costaron 180
con esos km es normal que esten gastaos

Pastillas de freno oficiales 96 euros X 2 = 192 euracos
Pastillas marca ACME 53 X2 = 106 eurazos (en mi caso las Dual Carbon SBS)
Otras, ni idea de precio pero rondando los 100 seguro.

master card.

Lo demás. No tiene precio…

Pak, macho…25km embrague en seco, una sbk

Saludos.

Recuerda, frenari e di cobardi.

Yo te vendo los mios con 2000km(1000 de rodaje). Están nuevos y una ganga oye: 80 EUR.

Los originales me duraron 13000 kms y estaban pàra el arrastre, llevo 14000 kms. mas y sin problemas, a la anterior ducati le hice 40000 y no se los cambie, como mucho un soplido.
No se de que dependera, yo conduzco igual, si acaso con los años les exijo menos, pero:::::
Ponle buenos frenos, cuando de verdad los necesites lo agradeceras.

yo los cambié a los 32000kms. No noté nada, pero en la revisión me dijeron que mejor cambiarlos. No se cuanto me costo el tema.

41.000 kms en la multi. veremos que me dicen ahora en la revision, que todavia no la he pasado… :embarassed:

Duran más los diskos con la tapadera abierta al ir mejor refrigerados? o bien es al contrario ?

No sé a ke te refieres exactamente…

Ya frena más ke suficiente la moto…

Cada vez estoy más seguro de ke no me puedo permitir esta brutalidad de mantenimiento al año…

Era en tono cachondeito…

Básicamente que es parte de la “filosofía” ducati…

Nada que no sepas ya.

Saludos

43000 kms en mi S4R y aun no me han comentado nada en la revision… yo no noto que me patine ni nada raro…

Me imagino que durara igual con la tapa abierta que cerrada, no creo que se gasten mas por llevarlas de una manera u otra, pues los discos se gastaran cuando realizan su funcion…Pero no se…Eso si, se manchan mas e una manera que de otra, jeje!!