pues hay va esa pregunta por que ,ayer me hize cerca de 300 km en el dia,mejor dicho en la mañna,parando unas 2 o 3 veces y a la tercera vez que me monte ya me dolia todo
¿es normal esto?¿a vosotros os pasa igual?
por otra parte ¿cual a sido la distancia recorrida mas larga con una monster?
Hombre hay que reconocer que la Monster no es una WOLD WING o una Borja Mary Way, pero tampoco resulta incómoda para circular con ella, al menos para mi gusto. Yo me he hecho hasta 170 km. seguidos NON STOP, y tirando de los manillares por las curvas y salvo las muñecas (y cada vez menos) no noto cansancio excesivo (el normal de haber hecho 350 km. con una parada a repostar y otra a tomar un bocata).
Para que te hagas una idea, con la LAVRDA, hacer 200 km. me era todo un suplicio. Con la Monster hago una salida de 400 y paro una tercera parte y me canso menos. En conclusión, para mí me resulta muy cómoda.
Yo es q no toy acostumbra a andar en moto, digo llevando moto… aun voy tela de tensa porq me da mucha responsabilidad y aun no me he adaptado… amos q llevo solo meses con moto, mi ultima concentra este sabado, fue aki al lao y no me canse como otras veces, parece que ya me voy relajando. Aunque con tantos kms pienso que es normal que estés cansao…
De lo q si puedo hablar es del tema pakete, yo hice muchos kms de paquete, casi todos en R6, igual me acostumbre a eso y no lo veo incómodo, pero pa mi gusto personal, pal paquete la monster es una parte riñones, pal ir al laito esta mu bien, pero ya esta…
Mejor o peor, lo importante es ir… jajajajaja que agonia que soy!!! jajajajajajaj
Cuando yo tenía mi Monster he llegado a hacer 500 km en un día y la verdad que me dolía todo.
Pero tampoco es una moto incomoda. De todas maneras hay que acostumbrarse. Si sales todos los fines de semana con ella al final te harás 250 km sin sentir nada ( salvo el placer de conducir )
A mi se me cargan mogollon las cervicales, i si hago muchos kms el dedo gordo del acelerador!!! Nunca he echo 500 en un dia pero imagino ke se me borraia la ralla del culo :lol:
La verdad es ke la monster es comoda en conducción pero muy incomoda en acompañante, mi novia se queja a menudo, la suspensión es muy dura pa mi gusto claro :roll:
Probar a pegaros 6 horas en bici de carretera, con el sillincito de 3 dedos de ancho más duro que un pedrolo y sabreis lo que es incomodo.
Y la posición racing racing del manillar…
Suerte a eso vengo a la moto un poco acostumbrado.
Pero 1000 km en cuanto? jejejejeje.
Yo el año pasado con la de carretera en mayo llevaba ya 6mil, mas que con moto en toda mi vida.
En la de montaña vas un poco más erguido de posición, pero el culo va igual de mal aunque te pones mucho mas rato de pie que en carretera.
En invierno hago MTB. Tambien vas más rato por los suelos :lol:
es comoda segun con que lo compares, si lo haces con una 998R, una monster es como el sofa de casa… :lol: :lol: :lol:
yo en la sport hago unos 250 del tiron, y para para repostar que si no fuera por eso sigo, bueno, para fumar tambien…
eso es acostumbrarse, como todo. ya veras como en unas salidillas mas de 200km, se te pasa lo de ir tenso.
entre la ida y la vuelta para ir a la kdd nacional, cuando llegues a casa ya estas acostumbrado…
¡¡¡¡¡¡¡¡ TO QUISQUI PA MADRID EN OCTUBRE !!!
Depende de con qué lo compares… mi otra moto es un chopper con el asiento a 68cm del suelo, el manillar a la altura de los hombros y mandos avanzados, así que la Monster me parece un poco más incómoda…
Pues yo llevo 1300 km con la moto, ahora va a hacer un mes que la tengo, y la mayor salida que he hecho han sido 80 km, y la verdad es que tambien acabe un poco cansado y son solo 80, pero bueno como deciis es falta de costumbre, que si que soy un nenaza, pues puede, ja ja, lo que peor llevo es que se me duermen aun las manos, aun con guantes pero de verano.
La mayor kilometrada diaria ha sido de 500 Km´s. Llegue a casa cansado y un poco roto … pero feliz. Mi paquete tambien llego un pico hecho polvo, pero tampoco como para morirse.
De golpe la mas grande ha sido de 130/140 Km´s. Se cargaron un poco las manos pero nada importante se sacuden un poco y arreando.
Al principio me cansaba mucho pero en cunato me acostumbre … mas Kilometros por favor.
AH!, todo ello a ritmos de 140 Km´s/ hora por autovia y “a ritmo” por los puertos de montaña.
la mayor panzada que se ha echo esta “nenaza” han sido 225 km y aun cuando mi corta experiencia no me da para opinar mucho, llegue a casa echo un pincel. Cierto es que durante el trayecto, combine autovia y montaña, en algunos momentos sentia el adormecimiento de la manos y un poco de dolor en la cadera hacia el final del trayecto.
Vamos una maravilla de salida.
Me da que se trata de que nuestro cuerpo se adapte poco a poco a la posición de la M620.
También es cierto que todo es relativo,no es lo mismo cascarse 300 kms con una Monster que con una 748,o que esos kms estén plagados de curvas(con su consiguiente esfuerzo) o que sean hecho en autovía a ritmo tranquilo que aburre al más pintao,pero que no cansa.
Yo,modestia aparte ,creo que aguanto bastante,…hace dos años,me casqué una Madrid-Bolonia en cuatro días,…ya,ya sé que siempre cuento la misma,pero ya que me pegué el palizón ,pues vacilo ¡no te joe!
Con un par Duke!!!, yo esa también la haré de mayor :lol: . Por mi parte yo soy capaz de hacer unos 200 km. del tirón, además noto que según llevo más km con ella me duele menos el cuerpo que cuando los hacia al principio: es cosa de acostrumbrarse. El peor día fue el que me tocó chuparme casi 700 km entre ida y vuelta a Cheste a ver las Superbikes en mi nena…, de paquete!! (ufff!, todavía me duele el culo sólo de recordarlo).
Hombre, no nos engañemos… tode ello depende de lo que lleves entre las piertas ( y me refiero al tipo de moto). Yo con 1.75 y más bien patas largas, en la SR250, en cuanto pasaba de 50 km. me tenía que sentar en el asiento de atras, en el del pasajero vamos. Por el contrario, mi vecino con una maraunder 250, el tio ni se movía y para el era de lo más comodo. Cuando cambié a la LAVERDA, rebajé cuanto pude el asiento (chapa de 1.5 mm, con dos centímetros de goma espuma, vamos duro de y para los cojones), estriberas retrasadas a más no poder y elevadas, (casi en la posición de las del pasajero. Mi vecino ni se atrevía a colocar los pies en mi moto. Ahora con la Monster, pues la verdad mientras no pase de 140, las cervicales bien gracias. Ahora, si salgo con una pandilla nafraos, que no bajan de 160 … gasto un frasco REFLEX. La comodidad de una moto, creo, que fundamentalmente te sientas por cotas y meditas, tanto de la moto cono del piloto perfectamente acoplao a ella. ¿imaginais como puede ir un personaje de 1.50 m. en una multiestrada? … juer si no llega casi a los estribos.
Como en una bicicleta, sea de carretera o de montaña … todos sus elelmentos han de ir perfectamente distanciados unos de otros según la talla del ciclista, longitud de piernas, antebrazos, etc. etc. etc. Es como un traje a medida. Pues con la moto casi que igual, claro que una bici, sí te la puedes hacer a medida, pero una moto ya es un poco mas complicado.
Vaya pues la verdad es que a mi la Monster 620 me parece comoda…claro que no he probado ninguna otra jejej.
Yo tengo la Monster con casi 7000 KM, y con 6000KM hice Madrid-Gandia, es decir 400KM con solo la parada obligatoria para repostar…eso si la verdad es que ya habia ganas de estirar las piernas y dejar que llegue la sangre al culo otra vez porque se me estaba durmiendo ya. Pero tampoco fue algo traumatico. Tambien es cierto que es todo tramo de autopista y a 160 de media se va comodo… siempre y cuando no te pillen.
De todas formas la Monster es una moto bajita creo yo. Yo mido 1,82 y voy con las piernas como un acordeon jejeje (Que exagerao), es coña pero vamos que las llevo bastante dobladas. A pesar de todo …me encanta jejej. :lol: