CUANTO MIDES

Yo en erección mido 1,70 :wink:
No veais lo bien que se conduce una Monster con esta altura. :wink:
Y es que ser alto tiene sus inconvenitentes. :twisted:

Yo en erección mido 1,70 ;) No veais lo bien que se conduce una Monster con esta altura. ;) Y es que ser alto tiene sus inconvenitentes. :twisted:

JAVUCHI!!! TIO…

Estos dias poco estas con NOSOTROS, y me parece CORRECTO…pero de ahi decir…

IN CON VEN IT ENT ES …eso ya es MU FUERTE!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

YO, SI soy alto…y NO SOLO en…hmmm cuando estoy…en “forma”( ereccion)…SO CABRITO…YO siempre SOY ALTO… :twisted: :twisted: :twisted:

LLAMAME/DIME ALGO…nos tienes abandonado…!!!

1.75 cm X 748 c.c. como cisco748

y 29 años (10-08-1975) te paso mi direccion para el regalo que nos vas a hecr por un privado :wink:

Creo que tambien soy del club de los bajitos 174 :wink:

club de los bajitos? Haz como yo, mido 174 te pillas una chavala de 158 y haces con ella lo que quieres :smiley: :smiley: :smiley:

…menos mal que mido 1,59…!!! conmigo no podrá!! jUAJAUAJUAJAUJAUAJUAJAJAJAAJUAJAAAAAAA
si vosotros sois los bajitos… uqé leshes soy yo!? 8O :lol:

club de los bajitos? Haz como yo, mido 174 te pillas una chavala de 158 y haces con ella lo que quieres :D :D :D

JAVUCHI!.. bienvenido… 8)

estooooooo… defíneme “tiento” antes de que meta la pata…!!

kiáaaa!!! (no habia visto ese post… jajauajuajaujauajauja)

La Alix tiene un tiento, que no?? :P :twisted: (kiaaaaaaaaaaaaaaaaa)

Esto parece ya la batalla por la tierra media :D,
ale para contribuir a poner paginas…1.77

1.75 cm X 748 c.c. como cisco748

y 29 años (10-08-1975) te paso mi direccion para el regalo que nos vas a hecr por un privado :wink:

Tronco nos llevamos dos días, yo el 08-08-75. :wink:

al final…para que cojones es la encuesta???

Pues mira, por esta encuesta…HE PODIDO AYUDAR A UN FORERO, con su eleccion de MOTO!!!

ASI QUE PARA MI, YA ESTA MAS QUE JUSTIFICADA!!!

SO CABRITOS!!!

Por cierto, lo de auydar va en serio…A veces, esas cositas ayudan…

SO MAMONES CRITICONES!!!

UPS, perdon

se me salio DEL ALMA :twisted:

que pasa??..que la persona en cuestion es alto/a y pensaba que se le quedaba pequeña?

pues ha sido una buena manera de ayudar…no lo habia pensado desde ese punto de vista…me alegra saber que no eres tan capullin como pensaba…je, je…

Pues mira, por esta encuesta......HE PODIDO AYUDAR A UN FORERO, con su eleccion de MOTO!!!!!

ASI QUE PARA MI, YA ESTA MAS QUE JUSTIFICADA!!!

SO CABRITOS!!!

Por cierto, lo de auydar va en serio…A veces, esas cositas ayudan…

SO MAMONES CRITICONES!!!

UPS, perdon

se me salio DEL ALMA :twisted:

criticones!!!.. por dios!! pero si nos lo hemos pasao’ en grande!!!

Pues mira, por esta encuesta......HE PODIDO AYUDAR A UN FORERO, con su eleccion de MOTO!!!!!

ASI QUE PARA MI, YA ESTA MAS QUE JUSTIFICADA!!!

SO CABRITOS!!!

Por cierto, lo de auydar va en serio…A veces, esas cositas ayudan…

SO MAMONES CRITICONES!!!

UPS, perdon

se me salio DEL ALMA :twisted:

Pues mira, por esta encuesta......HE PODIDO AYUDAR A UN FORERO, con su eleccion de MOTO!!!!!

ASI QUE PARA MI, YA ESTA MAS QUE JUSTIFICADA!!!

SO CABRITOS!!!

Por cierto, lo de auydar va en serio…A veces, esas cositas ayudan…

SO MAMONES CRITICONES!!!

UPS, perdon

se me salio DEL ALMA :twisted:

No, si esto al final servirá para algo y todo!!!

X ximo,

Pos nO, pero la persona en QUESTION, me pidio/pregunto…si una 620 es mu peke para un TIO de 1con ochenta y bastantes (mira que soy discreto).

Y solo con VER la encuesta UNO se da cuenta…, que con uno ochenta y tantos…PUEDES LLEVAR UNA 620 SIN hACER el ridiculo…es mas…le he facilitado el NOMBRE del 620 LLEVANTE (que no levaNte) mas alto del foro!!!

quE SEGURO no TENIAS ni IDEA QUIEN ES/ERA/SERA?

Pues YO si, que estas coas las tengo CONTROLADAS!!!

Mecagoen …aun asi ERES MI POSTEADOR favorito…
a pesar de fumador…levantista…y sin caskero (los que van sin casco a veces)… :evil: :evil:

Si es que el AMOR …no tiene LIMITES!!!

(verdad ALIX)…ups…ya mé pasao potra vez…

bueeeno, pues lllego tarde, pero si la dicha es buena bla bla… :smiley:

yo mido mi 1’94 pie arriba o abajo y la peña se piensa que llevo ediciones reducidas de moto :lol: pero me siento encima de la moto como diosss y ande yo caliente y otra curva que me paso sonriendo… :smiley:

salud y ráfagas

CARLIS…tu vas en minibike… que yo despues de ver al AVISPA con mi moto… estaba cantidad contenta por ella porque pie… AVISPA hacía pie seguro…!!!

:wink:

AVISPA:::!!!.. el AMOR no tiene límites… ni fronteras… eso es lo bonito!!!

Alix escribio:
…menos mal que mido 1,59…!!! conmigo no podrá!! jUAJAUAJUAJAUJAUAJUAJAJAJAAJUAJAAAAAAA
si vosotros sois los bajitos… uqé leshes soy yo!?

No se todo seria ponese, pero estoy seguro que ese centimetro mas supondria al final varios centimetros menos en alguna parte noble :wink:

Dicen que los bajitos no crecemos por el lastre que nos cuelga…

CARLIS....tu vas en minibike.... que yo despues de ver al AVISPA con mi moto...... estaba cantidad contenta por ella porque pie... AVISPA hacía pie seguro...!!!!

:wink:

AVISPA:::!!!.. el AMOR no tiene límites… ni fronteras… eso es lo bonito!!!

MMMmmUAK!!! :wink: