Solo como curiosidad, en cuanto tiempo os matricularon? Yo paque la moto el martes por la mañana a primera hora, y me han dicho que seguramente hasta el lunes o martes no este la placa, con la jodida mala suerte que esa semana es feria y esta cerrado. Veran si pueden hacer lo posible para abrirme el taller un ratito, pa recoger la monstrua 696.
Por cierto, no se por que, pero viendo uns sr4 y una 696, la sr4 parece mucho mas grande, no se, como si la 696 fuera una 125 y la sr4 una moto gorda, tengo ya muchas ganas de probarla, porque la encuentro tan ligerita, que en mi interior me da como si me hubiera comprado un vespino.
mi primera ducatona yo mismo presente papeles en trafico y en el mismo dia me dieron el numero de matricula.
en la classic me tardaron 3 dias
ami tambien me parece mas grande la SR4 pero lo ke no me parece es una 125 cc la monstruosa 696
Desde que la pagué pasaron 5 días, con el fin de semana entre medio, porque era la primera que matriculaba con la exención del impuesto de matriculación, si no hubiera tardado menos
Pues yo he pagado la moto sobre las 12:00 hoy, pero me han dicho que si lo hubiera hecho antes de las 11:00 hoy mismo la tenía matriculada. Pero bueno, me la matriculan mañana y mientras que le ponen la limitación, segun me dicen el lunes o el martes la tengo lista.
Por cierto, me ha arrancado otra, que yo aun no la habia escuchado, y madre mia, ¡como suena! Me he quedado alucinado…
Gracias por contestar, si hubiera sabido antes que es tan sencillo matricular, me lo hubiera echo yo solo, y seguro que la hubiera tenido en el dia, pero vamos, para la siguiente ya lo se. En el conce de jerez la matriculacion son 200€ pero por lo que veo en la mayoria de los sitios encajan 250€, valla jeta. Alphos , yo todavia no he escuchado ninguna ducati 695-696 de cerca, solo las he oido en marcha y a lo lejos. Saludos
pues de 70,80€ por hacerlo uno mismo a 200€ que me cobran en el conce hay un buen pico que me podría servir para invitaros a unas birras reales a todos.
Ya les dije que me la matriculasen directamente los del conce, así que voy a ver si puedo decirles ahora que la matriculo yo… :crazy2:
Si lo hago yo solo, tengo otra duda que seguramente es básica, pero mejor preguntar, no??
Tengo que ir a Tráfico o es en el ayuntamiento? y allí me dan una matrícula que la tengo que poner yo con unos tornillos o la matrícula ya viene con la moto cuando me la entreguen los del conce y lo único que debo hacer es darla de alta? es que es la primera vez…