A mi me ha salido por una pasta, pero tiene su explicación.
La moto, una 695 con 38.800 km. Le tocaba la revisión “impar”, la que no lleva cambio de correas. Pero me han tenido que corregir varias fugas de aceite, algunas cortesía de “discutibles” manos que han hecho previas revisiones. También me han tenido que corregir un problema electrónico con la lectura de la temperatura, del mismo origen. Y me han tendo que volver a hacer el reglaje de válvulas, ya que aunque supuestamente me lo hicieron esas “discutibles” manos hace 8.000 km, tenía una válvula del cilindro delantero pisada (o me lo hicieron fatal, o simplemente me lo cobraron sin hacerlo).
Me han tenido que poner unas arandelas en los muelles de embrague, a ver si aguanto los discos otro año. Y le tocaba cambio de kit de transmisión, que ya sonaba como una carraca de feria y estaba muy estirado por algunas zonas y otras no.
Total, 498 euros… Eso sí, la moto parace otra…
Lo especificado en el manual, más cambio de pastilla trasera de freno: 291 euros.
Trato excepcional. Ducati Corver, en Barcelona.
Entrega de un día para otro.
Hola,¿que tal?.
Leyendo y viendo estos precios,que me parecen bestiales algunos,acabare de cantándome por hacérselas yo.
Tengo una 1098S y la verdad,que sea concesionario oficial o no ya me trae sin cuidado,hace un año(mi moto va para tres)se me rompió el plato trasero,si…lo que oís,Moto Expert BCN me dijo que me buscara la vida.Habian recibido y cobrado la mano de obra y la pieza que mando desmotron por que era parte de una campaña de seguridad…si SEGURIDADya que el plato que salía de fabrica era propenso a romperse.
Al reclamarles me dijeron que si quería que les denunciara,que estaban hartos de Ducati y desmotron…(sin comentarios)
Desmotron lo único que tenía en su manadera reclamarles el plato que les mandaron y nada mas…resultado:
100€ de los "sinenbloks"del plato
Basculante rayado
Proteje cadena de carbono tocado…
1h en mi garaje disfrutando de mi moto y lista.
En BMW me hicieron otra gorda y también se hicieron los locos…3 semanas después de terminar la garantía se fue a freír espárragos el turbo de mi X3…solución…abonar 3850€…dos semanas después se me enciende el testigo de motor…me dicen que filtro de partículas…1800€… Y mientras tanto hay que cambiar el damper 580€…resultado…
El damper se lo cambio un compañero con un taller de camiones…fantástico,conocido,320€ y excepcional funcionamiento.
El filtro se limpio y lleva un año perfecto.
…ahora se me enciende la luz de airbag…
BMW España me dice…“Lo sentimos”.
Ja,ja,ja Mas. Lo siento yo!..
Hoy por hoy,la revisión de los 20.000 se la haré yo o cualquier mecánico ya que las manos de una persona son iguales de hábiles si son buenas:…pagar 47€/H por un cambio de aceite y bujías…sin comentarios…y si,los chavales que acaban de empezar en taller son los que cambian eso no ingenieros de Motogp…
Un saludo.Vsssssss
Si no te gusta el de Jerez, me temo que te tendrás que desplazar a Sevilla si quieres uno oficial y muy bueno.
Llámales y diles que no eres de Sevilla para que te la tengan en el hueco del día si al final te decides
Ducati Sevilla. La llevo a las 10 de la mañana y la recogí a las 2.
El mecánico es super buena gente, le he pegado ya un par de “atracos” en plan plantarme con la moto y decir: “oye, tendrías un segundín a ver si puedes mirarme esto o lo otro”. Y ha dejado lo que estaba haciendo para echarle un ojo.
En Ismael Moto Centro, concesionario multimarca, que está en Sanlucar de Barrameda son muy buenos, profesionales y atentos. Además han tocado alguna que otra, llamales y pregunta.
O ir a otro taller, ya hace unos años que no es obligatorio para las garantías pasar las revisiones en el taller oficial, con que usen productos oficiales y te den facturas de lo realizado listo
Virgen Santa 147€ por un cambio de aceite, el mecánico no será primo del Bárcenas ;D.
Yo me cambio el aceite en casa y en el taller lo máximo que he pagado han sido 60€.
La semana pasada le hice la revi de los 12000 a la piketona, y en Floreal Barcelona me salió por 212€… la verdad es que pensaba que iba a subir bastante más por lo que comentábais algunos. que descanso cuando vi el precio definitivo