Motorrad Pozuelo:
Revisión 10.000 km Ducati Monster 620.
Sólo mano de obra 146,16€€
Resto de Material 62,51€
Lubricante se lo llevé yo.
Un saludo,
Motorrad Pozuelo:
Revisión 10.000 km Ducati Monster 620.
Resto de Material 62,51€
Un saludo,
MONSTER 1000
FILTROS, BUJIAS, ACITE, MANO DE OBRA… 139€
MANO DE OBRA A 28€ (3 H)
La revision de los 20000 kilometros, me ha costado 660 euros, incluido un kit de transmision 8O 8O un poquito carito no???
Ducati 750 SS
Revision 30.000 Km ------------ 215€
Moto-Stock (Sant Celoni)
S2R
revision de los 1000 km
cambio de aceite
2.5 horas de mano de obra a 35 €/hora
130 euros
lanzat (malaga)
Alguien conoce el precio de la revision de los 10000 en el conce oficial de sevilla para una monster 800 2003? Es recomendable comprar las piezas que pueda cambiar yo mismo y dejar para la revision solo las correas y ajustes inyeccion? Es un taller bueno??
unos 200 € en Ducati Guadalajara. trato exquisito. al dejar la moto e ir a pedir un taxi para ir a la estacion de cercanias, Emilio le dice a un cliente que acaba de entrar que me acerque en su moto a la estacion... 8O cuando fui a recogerla y enterarse que me vine en taxi desde la estacion, rapapolvo y que llame para que mande a alguien a recogerme... 8O 8O 8O a la primera se saben TU NOMBRE. es o no es un trato exquisito? L´s :D
Lo primero es saludar a todos ya que llevo tiempo sin pasar por aqui y lo segundo:
Pos que estoy de acuerdo contigo, exquisitisimo!! por Dios!!! dame las indicaciones oportunas pa llegar a ese concesionario en Guadalajara, que el mes que viene me toca la de los 30000 y paso muy mucho de motorrad Madrid!!!
Tengo la direccion que aparece en la pag. oficial de ducati, supongo que es la correcta, no?? C/ General Moscardó Guzmán, 57, puedes darme una idea aproximada, teniendo en cuenta que de Guadalajara solo conozco el desvio pa subir a Sacedon???
Saludos.
El recor esta en Todomoto Sevilla que me pretendian cobrar 600€ por la revision de los 20.000 de una 750 ss. Me parece un robo.Aparte 250 por el kit de trasmision. Porsupuesto ahora estoy buscando un sitio que me loagan más barato. Un saludo a los de guadalajara, compre unas botas ally gracias a esta página; me estan saliendo buenísimas y a muy buen precio.
S2R revision de los 1000 km cambio de aceite 2.5 horas de mano de obra a 35 €/hora 130 euros lanzat (malaga)
A mi me cobraron lo mismo… Sinceramente no lo entiendo… Es que son 26.000 Ptas de las antiguas con tan solo 1.000 Kms. para cambiarle el aceite…
Motorrad Pozuelo:Ves, yo tenia razon… A mi me cobraron 270 € por los 10000 kms en Motorrad Pozuelo, que llevan la moto a Motorrad San Sebastian de los Reyes. Fui subnormal porque tuve un problema con la luces de freno y otro problema con el embrague (que ya he contado en el foro), que me tenian que haber arreglado con la garantia, y por llevar la moto a la revision con esos dos problemas estoy convencido que las horas de mano de obra me las encasquetaron a las horas de la revision de los 10.000 Kms.Revisión 10.000 km Ducati Monster 620.
Resto de Material 62,51€
Un saludo,
Me llevo bien con ellos pero mi economia se quiere llevar bien conmigo y las proximas revisiones a Guadalajara… Lo siento muchisimo porque me caen muy bien pero me lleve un chasco con los 10.000 kms. Fue cuando entré en el foro y me di cuenta del rejon que me habian colado en San Sebastian de los Reyes.
900ss´92 54000kms
correas—2
bujias----2
cambio aceite
cambio filtro aceite
cambio liquidos—frenos+embrague
pata cabra pasada a NO retractil
puño gasss demasiado recio…ahora va de puta madre :twisted:
reapriete tornilleria
puesta a punto
total 237 pavos
el menda es el mejor tuercas de galicia en lo referente a ducai…al margen,tambien se hace el campeonato de España de clasicas con una duca 250
saludines ![]()
En Motorrad Madrid (San Sebastian de los Reyes) 270,52 € (4 horas de mano de obra).Monster Dark 620 D.D. de Julio 2004 con 9250 kms.
Creeis que debo reclamar. Me dicen que en Madrid es mas caro que en el resto de España. No me lo creo…
Pepe
Y luego en Motorrad se quejan de que exageramos, es increible…
Hola
Duclati Monster 800s.i
Revisión de los 10.000Km
Ducati Guadalajara. 260 euros con cambio de correas incluido.
Gente muy profesional y un precio creo bastante bueno… Merece la pena llevarla aquí. A mi al menos me dan bastante confianza.
Un saludo
Monster S2R
Motos Jano, Gijon
Revision 1.000-----79€ (con cambio de aceite y filtro)
Monster S2RMotos Jano, Gijon
Revision 1.000-----79€ (con cambio de aceite y filtro)
revision de los 1000km , 229.38€ en ducati floreal (barcelona)
por una st3. ![]()
Pues yo estoy a punto de pasar la de los 10.000 a mi monster …
A ver si tengo suerte y me lo hacen bien y por precio moderado…
L´sss
10.000 KM … 264 €
ST3
Menudo sablazo me metieron con la revisión de mi Monster 620i.e por los 10mil. El concesionario es CORVER en BCN.
Todo hay qe decirlo, trabajan a las mil maravillas!!!
Pero… es qe no me lo esperaba ;(
Os describo la factura: (qé voy!!)
TOTAL MANO DE OBRA: 136,00 EUROOOOS!!!
según ellos 4 horas de trabajo
TOTAL MATERIAL: 78,34 (sin pastillas)
TOTAL FACTURA CON I.V.A: 248,63 Eurillos de ná!!
Todo esto sin añadir el cambio de pastillas traseras. Unos 30 euros más!
Lo qe de verdad creo es qe me vieron cara de “pardillo” y me lo han colao todo. No le doy tanta caña a la moto como pá cambiar tanta cosa…
No me sirve qe me digan qe las DUCATIS son como los FERRARIS.
No me vale!!
Motos caras, revisones caras…mecaguenla…
Hasta la próxima! Hasta el 2020…![]()
saludos
Pos en Corver Barcelona cobran 36 euros la hora. Una media de tres horas de curro por revision= 100 eurillos solo en manos de obra…yo creo que son caros, y vosotros?
¿Sabe alguien de algun taller un poco mas “comedido”?. La verdad es que con estos precios no hago más que rezar para que mi Monster no cuente todos los kilometros que hace…
V’SSSSSSSSSSSSsssssssss!!!