Pues lo mío si que es largo
Aviso
tengo moto desde antes que pueda recordar, mi abuelo ya tuvo una tienda y un taller de motos, mi padre también fue mecánico, si hasta mi madre tiene carnet de moto
recuerdo que de peque lo que quería era una bici, mis amigos de barrio tenia una y yo la moto, pero claro, con esas edades no la puedes sacar solo, no sabia arrancarla!
ya con uso de razón ( bueno, no) sobre los 9-10 la mobilette ( que piño me di con ella), luego sobre los 14, la vespa 200 de mi padre y la mobilette, junto con una Gilera de campo, a los 16 la Montesa H6, con 18 me dio el punto y compre una Derbi 2002, a los 20 la primera moto grande, una Yamaha SRX 600 (50.000Km), alternada primero con una Suzuki RG 125 y luego una Vespa 200, con 22 cambio a una Yamaha FZR 600 a la que hago mas de 90.000Km, por lo que con 25 me pillo una BMW K100Rs con la que paso de 100.000Km,con 26 totalmente quemado de la BMW, la conservo y vendo la Vespa y compra una Yamaha TZR 125, que tras griparla varias veces, la cambio por una flamante Suzuki RGV 250 ( que moto, que rodadas en circuito, que pena me dio venderla)
pero tuve un accidente de trabajo y ante lo que me esperaba vendí todo, ya rehabilitado ( antes de lo pensado) con 28 hice la rehabilitación con una Kawasaki KDX 250 ( como hacen los pro, valla bicho) y también me compre mi primer coche ( pensé que esto no pasaría nunca)
y ya en el 29 fui a comprar una 916, pero…(ese pero que te dice todo el mundo, no,no te la compres…) y por consejos compre la Honda VTR 1000F, y no me arrepiente, es una maravilla, deje de comprar y ver revistas de motos, en el ´02 compre también el Aerox 100 y hasta que en navidades vi las nuevas Ducati (749, 999) y elabore la estrategia a seguir, vender la VTR en primavera y pillar la 749, cosa que estoy a punto con 34 añitos
resumiendo ( que tostón he contado)
mido el tiempo por la moto que he tenido, he estado en el Atlas, se que fue en el ´93 por que lleve la FZR
llevo montando en moto, si tengo 34 años, seguro que he subido en moto 34 años y 9 meses y lo que, espero, me queda