Cuantos AÑOS??

No, no es lo mismo, esta vez hablamos de TUS AÑOS.

Como la encuesta es anonima pues podeis decir la verdad…por una vez :twisted: :twisted: :twisted:

Aver si todos estos 620 tenientes nos bajan un poco la media de edad…de los paso tenientes!! :wink: :wink: :wink:

Pos yo no oculto mi edad tengo 45 tacos, en septiembre, dia 7 del año en curso, Dios mediante, cumpliré 46. Y si no fuera por la tos, el reuma, que me recorre desde las uñas de los pies hasta las raices del pelo, las lumbalgias, el colesterol, etc. etc. etc., vamos que me quitan to eso, y como un chaval oyes, pero como un chaval.

Como Ducatoni, 45 taquitos, aunque no los aparente. Montar en moto rejuvenece, oyess… L´s

Yo tengo la edad de cristo pero espero durar algo más … :smiley:

Tengo 31, y para Noviembre 32, ya soy un abuelete.

Vaya vaya… pero si podria ser vuestro hijo!! :smiley: 24 añitos

Pero que conste que me sentiria orgulloso de tener un papi como vosotros :lol:

Salu2

26 añitos por aquí :smiley:

30…coñiiiiiooooo…y sin novia…se me pasa el caldo, coño que se me pasa el caldo…menos mal que tengo a mi duca…

Pues yo treintaydiez que paichaaaaaaaaaaa?

L´ssssssssssssssss

aqui 36 y en plena forma, y sigo al que haga falta…que, que no? 8)

33 y subiendo
podria ser i bajando???

PUES SOLO 37 . UN CHAVAL VAMOS

Pipiolos: El "abuelo ", es el “abuelo”. L´s

32 y para el 18 de Octubre 33, y de regalo quiero unos escapes altos de carbono, os lo digo para que vayais ahorrando y no os pille en bragas.

L’s

pues yo soy de carne fresca, por ahora, con mis 23 primaveras

Pues…a mi Dios,me obsequió con un cuerpo de eterno efebo adolescente,…vamos ,que doy el pego,asi que yo votar,voy a votar,…pero mi edad no la digo si no es delante de mis abogados ,jejeje.

Nanananaaaaaaaaaanananananaaaaaaaaa…

Salud.

36 años, casado, un hijo de 4 años, una hija de 1 año, una Ducati, un Ford Mondeo, una casita adosada y varias hipotecas, créditos…

Saludos.

25 añitos recien sacados del horno…

Ni más ni menos que 31… ¡¡¡Como pasa el tiempo, leche!!!

Pero hecho un animal -de bellota-

Rafa…¡¡¡gaasss!!!

Yo taitantos, o sea taicuatro, o sea 34. Los treintañeros somos una plaga en este foro, por lo que se ve.