buenas solo queria comentaros que ultimamente solo leo post de motos nuevas con pocos km a las que les cambiamos los escapes, tapas de embrage, estriberas, las pintamos rollo superbikes, en fin tol dia makinando, y yo me pregunto, si nos asustamos por que nos cobran 180€ por la primera revision, como luego nos planteamos unos escapes de 1200€, una de dos, o estamos algo tronaos o bien no sabemos lo que estamos haciendo, esta claro que cada uno se gasta la pasta en lo que quiere o puede, pero ostia o vais sobraos o yo flipo, me gustaria meterle unos escapes de carbono a mi tambien, pero solo de pensar en seguro, neumaticos con suerte cada 6000 a 50 billetes minimo y tal y tal pos como que sube un pico, me parece que estamos sumidos en un mundo de consumismo que te cagas, yo el primero, menos mal que esta mi mujer para recordarmelo que si no…
que nadie se me mosquee, solo era una reflexion, que conste que soy el primero en makinar pero…¿merece la pena tanta gilipollada? o por el contrario es mejor disfrutar mas años de la moto e invertir en cursos de conduccion y mantenerla que no es poco.
ahgggggggggggg yo tambien quiero estriberas y escapes de carbonooooooooooooo, pero paque no tengo guevos a llegar a tope a fianl de recta en montmelo porque me acojono a la entrada en recta en la curva a derechas a mas de 130 y resulta que las estriberas estan tan altas que pa rozarlas hay que tirar la moto al suelo, ahgggggg repito yo soy el primero le le va el rollo.
saludos y a consumir vosotros qu podeissssss je,je,je pero ¿cuantos de nosotros estaremos aqui el año que viene con ducati? o la mayoria nos tocara venderla porque no tenemos guevos a mantenerla ufffffff no quiero pensarlo
Amos aver. Estoy contigo querido Manu yo estoy igual que tú, pelao como una rata y sin un puto duro (perdón céntimo de euro) el guardabarros me lo regala el de Figueres (fue parte del trato) y hombre todo se trata de ahorrar, también habrá el que financie y el que le toqué la loto (999 CABRÓN) el que no tiene mujer, el que vive en casa de la abuela, el que tiene más billetes quel Cordobés… En cuanto a lo de las reviosnes se estaba hablando de que cobraban precios abusivos porque no todo el mundo cobra igual, ahora mi querido moñarrilla los termiñokis para tu 747+1 valen igual aquí que en Galicia como en Málaga sino ya sabemos que ahora estarías disfrutando del bramido de unos termiñokis.
Cada casa es un mundo diferente y tienes toda la razón estamos en una puta sociedad consumista en la que yo soy de los primeros!!!
seras marika!!! paso de termoñokis, ya los lleva, eso si de aluminio, je,je,je y de serieeeee hummmmmmm, recuerda que es 748 la original, juas,juas,juas es la tuya 748+1, aunque cada dia me gusta mas la jodia, haver si le arreglan la nariz esa.
Pos si, tienes (teneis) TODA la razon, para que gastar tanto € en burras que de por si ya son BUENISIMAS.
Tengo excusa, pues hombre depende del punto de vista.
YO, RICO lo que se llama rico NO soy, vivo bien, vale, pero si fuese rico tendria la 999s o la 999r, o no?¿
Tengo pasiones, el PC, Coshes y Moto, por desgracia la moto pues por temas de familiar lo he tenido que dejar bastantes veces, y ahora cuando puedo…pues me LANZO…que conste que estuve con una VFR durante MUUUUUXOS años, por muxo que se reian los demas al verme en un trasto tan viejo. Pero yo daba caña igual.
Los “extras” pues yo los llamo asi EXTRAS, al estar metio en el mundo de la venta de casas (inmobilario me suena a estafador), pues me pueden entrar EXTRAS…y como no, van a parar a la burra por dos razones 1) los extras la muyer no se entera, 2) Estoy como loko con mi 999.
No busco justificacion, ni excusa…solo que cuando puedo, intento mejorar lo que me gusta…MOTO, PC y Coshe.
Y ahora mismo todo va para la burra.
Por cierto la revision de los 5000 (ya se que NO ES OFICIAL, pero por el escape DE CARBONO…jejejejejejee eh manu…pues es aconsejable), me ha costado 80€.
Ah otra cosa si tuviese el dinero que me gustaria para gastar y por casualidad NO hubiese comprado la R, he hecho los calculos en la tienda, por 28.000€ puedo dejar la 999 con 155 cv y 167 kilos…NO COMENT UNA LOKURA NO???
Guenaaaasss…Pues yo estoy contigo MANU. A mí, para empezar, me gustan las motos, y sobre todo si es una Ducati, con todo de serie. Yo nunca compraría una máquina usada que hubiese sido pintada o tuneada (trucati), la verdad, y muchisimo menos una Ducati, faltaría plus!!!.
Luego además el paston que se deja uno, total, para que en esencia sigua siendo la misma moto. Yo, a mi burra, no le he tocao ni un tornillo. Todo de serie. Como debe ser. El día que me canse, en vez de gastarme la pasta en cambiarle el aspecto, y si puedo, claro, me compro otra de gama superior y con más prestaciones.
Con la mía, que ya va teniendo unos años, como ha sido mi primera ducati, espero no tener la necesidad de venderla y poder conservarla intacta. Una buena limpieza y…al salón de casa, que eso si que es una obra de arte.
Yo este año quisiera comprar moto nueva pa antes del verano. Sin embargo, no me desaré de la Paso ni loco. Es la moto de mis sueños y punto pelota. De hecho, soy de los puristas que por no hacer, no le voy a cambiar el carburador Weber “leyenda negra” que trae de serie. De hecho llevo ya gastado mucho tiempo y dinero en dejarla lo más original y bonita posible. ahí anda, medio desmontada en el garaje a ver si un día destos -ahora me hace falta un útil que me tengo que agenciar- le puedo terminar de arreglar el alternador.
Y si compro moto nueva, intentaré por todos los medios mantener el seguro de la Paso. A fin de cuentas, el bramido ducati por esas impresionantes carreteras de Euskal Herria es incomparable e impagable. Prefiero poder andar con dos motos a comprar -para la nueva, clarostá- escapes de a 1.200 ebros.
ES MAS SENCILLO QUE TODO ESTO. LA VISTA NOS ENSEÑA TODO LO QUE HAY EL RESTO LO HACE LA ENVIDIA. SIEMPRE NOS COSTARA MENOS GASTARNOS 1200 E EN UNOS ESCAPES, QUE EN UNA REVISION DE 300. LA VIDA ES ASI. TU MISMO MANU, EL DIA QUE PONGAS LOS ESCAPES TENDRAS LAS MISMAS GANAS DE COGERLA QUE CUANDO ERA NUEVA NUEVA AUNQUE SEGURO QUE AHORA TB TIENES GANAS, PERO NO ES LO MISMO, Y LLEVAR TU DUCATI BRAMANDO NO ES LO MISMO QUE SILVANDO.
Primo, que hay cambios puramente esteticos, pero no me jodas que unos escapes de serie son lo mismo que unos no originales. Primero que la moto parece otra, como decian una cosa es bramar y otra silvar, y encima ganas unos caballitos que en el caso de una 620 se notan bastante.
Y segundo, hay gente que le gusta tener la misma moto que al resto, pero otros entre los que me incluyo, cuanto más personal sea mi moto y más diferente a la que te venden en la tienda, mucho mas contento.
Respecto al tema de las pelas, yo personalmente ni siquiera me paro a pensarlo. Si ahora me tengo que parar a pensar que dentro de una semana tengo que soltar 900€ por mis nuevos escapes, no los pediria. A saco y pa alante… y si luego hay que apretarse el cinturon pues se lo aprieta uno
Por cierto, mi última adquisicion… unos tornillitos en ergal rojo para la tapa del deposito… 20€ na mas
Estoy totalmente de acuerdo con MANU.
Yo también tengo una 749 y si quisiera hacerle algún cambio o transformación sería sólo estético porqué con 106 CV voy servido, de sobras.
El tema es que todo es carísimo, el único motivo por el que cambiaria los tubos o el silencioso, sería para prescindir del catalizador que no deja respirar bien la moto y además produce una temperatura altísima, pero el problema es el de siempre, no es que el precio sea caro, es que es un ROBO, no tiene otro nombre, que no quieran venderme motos y chorradas, un ROBO es un ROBO, como todos los materiales de DUCATIPERFORMANCE, tenemos que pagar más por nuestras motos, hasta aquí lo comprendo (es una empresa que fabrica sólo 40.000 motos al año) pero que los accesorios sean tan caros, esto es demencia.
Volviendo al tema, tienes razón en lo que dices, aquí en este foro supongo que hay gente de todo tipo, desde los casados, con dos hijos y una hipoteca del cagarse (como es mi caso), hasta los solteros que viven en casa de sus padres, cobran un sueldazo y además se lo revientan ellos solitos, entonces claro que si, yo con lo que gano, si fuera soltero, sin hijos y sin hipoteca… bueno… tendría una escudería Ducati.
Yo creo que como todo en la vida, hay que hacerlo con moderación. Cada uno que haga lo que le salga de los …
Yo personalmente, alguna cosita le he hecho a mi monster, pero solamente para cambiarla un poco.
Me encantaría cambiar los tubos, pero es mucha pasta solo para oir un ruido más grave pues en una moto de 600 ni me voy a enterar de nada más.
Prefiero gastar mi dinero en cosas más interesantes como pegarme de vez en cuanto algún que otro viajecillo interesante y no pulirme las pagas extra en maquear la moto.
A parte, los que estamos casados tenemos que aguantar a la parienta diciendo que si estamos locos ( o cosas peores ) que como que te vas a gastar 900 euros en unos tubos de escape nuevos si la moto está casi nueva.
Fer
Todo en la vida depende de muchos factores.Muchos sacrificios compensan con creces esos accesorios que le dan más personalidad y prestaciones a nuestras Ducatis.Claro que las revisiones escuecen pero como la hipoteca,los seguros,la compra,el teléfono,la luz,la gasolina,el dentista,etc,etc,etc al final trabajamos a saco y espabilamos para tener un trabajo mejor, probablemente pisando al de al lado,que está intentando lo mismo, es pura supervivencia.Nada es suficiente ,particularmente me gusta la 999R para correr quitandole kilos y preparandola con …digamos unos 6000euros para empezar, para calle me gustaría una 900SS Superligth del 92 de un coleccionista que me la tenga bien cuidadita, para ir al trabajo de vez en cuando y algún viaje acompañado una Multiestrada, para ir hasta el videoclub una Ducati 250 monocilíndrica…pero de momento no me llega. Ah! se me olvidaba, y una Monster 750, un caprichito… ,lo reconozco, ésta no sería realmente imprescindible…!!!
ehhhhhh, k conste que cada uno hace lo que quiere o lo que puede con su pasta, claro esta, no se habla de esto y no se pide justificacion de nadie por lo que hace con su dinero, simplemente es una reflexion sobre si a este ritmo al final y por no pensar las cosas acabamos la mayoria de nosotros disfrutando de nuestras amotos solo un par de años, duke888 tiene mucha razon, imagino que es ese factor sicologico el que hace que se nos vaya la pelota de esa manera, lo peor de todo es que no se como voy ha hacerlo, me gustaria montarle unos escape majos pero cuando la voz de mi conciencia (mi mujer) me recuerda que es una chorrada puesto que llevo los de serie totalmente nuevo, pienso…pos si tiene razon, mejor como dice ella, gastate esa pasta si quieres y la tienes pero en hacer cursillos, por ejemplo, alguna tanda y tal y tal, y joder tiene razon, pero…es k lo quiero todo, pero…ya lo tengo, lo que tenemos no es una aficion joder, es una enfermedad cojones, y de las chungas degenerativas, eso si, que seria de nosotros sin estos caprichitos, solo ir a currar y pagar y pagar impuestos, pos no.
saludos
p.d. jodida impotencia de no poder rebentarme en la moto todo el dinero que quisiera, je,je,je
Pues yo no tengo esos problemas… como soy rico, je je, yo no soy de esos que se tiran 2 años pa cambiarse el tubo de escape, total 1200 euros, eso no es ná, vamos, que yo me compré la moto que quise y cuando quise y cuando me de la gana cambiarle algo, pues se lo cambio y punto. No entiendo como sale este tema tan cutre en esta web, creia que existia otro nivel, pero me he equivocado.
PD: soy divorciado, me caso otra vez en junio, tengo 4 hijos (2 mios y dos de ella), 4 perros, 1 hamster, acuario de peces de agua caliente (hago cria),pago pensión a la ex y media hipoteca… osea soy RICO tengo de tó, hasta una MULTISTRADA.
Los "extras" pues yo los llamo asi EXTRAS, al estar metio en el mundo de la venta de casas (inmobilario me suena a estafador), pues me pueden entrar EXTRAS....y como no, van a parar a la burra por dos razones 1) los extras la muyer no se entera, 2) Estoy como loko con mi 999.
AJJJÁAAAAAA, te hemos pillao!!! :twisted:
Seguro que le dices a la parienta: na, si esta chapita me ha valio 9,90, y estos escapes 36,70… jejejeje
La verdad es que Manu tiene razón, por eso yo a la mia solo le he puesto escapes y cúpula, las dos por necesidad (caida).
Aunque no me importaría hacerme (construirme) mi propia moto, pero siendo inteligente y mirando que entre ventas y compras me salga la cosa barata. Ya se verá.
Hola a todos, en esto de los accesorios de moto yo me he dado cuenta de que en España y en Europa se actua de forma diferente.
En España se negocia mucho el precio de la motocicleta y posteriormente le vamos incorporando todos los extras que teniamos pensados desde un principio.
En Europa es mas normal el que el cliente pida un precio de todo el conjunto (con extras y todo) o en vez de rebajar el precio de venta tratan de obtener algun extra mas.
Los precios de las motos estan bastante ajustados, pero los de los extras dejan bastante margen y es ahí donde un vendedor se puede “bajar” los pantalones por hacer una venta de 9000 euros o mas.
Yo personalmente llevo: maletas y cofre originales, escapes, epron , filtro KN y latiguillos metalicos (no traia). Considero que cuando puedo mejorar algo y esta dentro de mis posibilidades es una buena inversión. También reconozco que no cambio de moto todos los días y que estos extras los disfruto durante muchos kilometros.
p.d. ( Ahora estoy esperando que me lleguen una bomba de freno y una de embrague) :lol: :lol: :lol: