Cuantos discos lleva el embrague 7 o 8

Buenas,

Tengo otra duda con el embrague, resulta que al montar los discos en la moto vienen 8 discos de “ferodo” y el
paquete de newfren tiene 7. Miro el manual y me quedo igual, por lo general en los despieces salen 7 discos
menos en uno de los despieces que salen ocho.
Que monto los 7 que tengo o miro de conseguir el que falta. :help: :wall: :buck2:

Gracias a todos.

Hola. A mi me paso lo mismo con la 1098 que tenia 8 ferodos, probe con los 7 del paquete y no funcionaba bien. Le puse 8 y hasta ahora sin problemas. No se porque los repuestos traen uno menos. Esa es mi experiencia y la misma duda con el manual. Suerte y a ver si alguien sabe porque. Un saludo. :wink:

creo recordar que hay un disco metalico de los 8 que desmontas de tu moto que tambien hay que ponerselo a los 7 que has comprado si su desgaste esta fuera de tolerancia pues compras uno en recambios de ducati. de todas maneras busca algun post con el buscador que hay seguro algo, creo haber leido del embrague de tu

Compraste un disco solo o utilizaste uno de los antiguos?

Puse uno antiguo, por no pedirlo, ya que la queria usar y como me va bien, hasta hoy no he vuelto a acordarme del tema. :wink:

lo colocaste al fondo o al principio?

Te lo miro, que no me acuerdo. Voy a desmontarlo, porque he visto en el post de es “bueno cambiar el orden de los discos” que hay alguno con problemas y asi veo que tal estan, por no cagarla. Te contesto en cuanto lo vea. :wink:

Es algo normal que falte un disco en algo que compras para tu moto, indicando modelo y año, o es que
algunas 1098 tienen 8 discos y las demás 7.
No entiendo la razón de que tenga 7 discos el paquete nuevo. Solete los tuyos son Ducati o de otra marca?
Los que yo tengo son newfren.

Por el momento los chicos de carbon4us me
Lo miran para saber que pasa. Espero que los de newfren no
Esten de vacaciones :wall:

buenas jose, de que año es tu moto?¿ el embrague es el que viene de serie o esta cambiado.?¿ creo que esto ayudaria algo a mirar de encontrar la solucion, te paso un link que supongo que habras mirado pero esta muy bien conservarlo ya que sale todo el despiece de piezas segun modelo y año, mira haber que encuentras,

http://store.proitalia.com/ducati_oem_parts.php

yo tengo la s2r800 del año 2006 y creo que en el manual me viene que hay 11 discos de ferodo.

haber si encontramos la solucion por eso te pregunto el año de tu moto y si el embrague es original?¿?

El embrague es original y la moto es del 2007, las primeras
Base que llegaron.
Lo bueno es que el pedido se pide todo los datos.

segun el despiece original sale esto sobre la 2007 que igual que la mia que es del 2006

segun esto no lleva 7 sino que lleva 11. te paso foto para que veas. el la pagina de carbon4us tambien hay un apartado oem ducati para buscar el despiece de tu moto y enviarles referencia de las piezas que quieres supongo que lo has echo asi?¿ pero no me parece normal que solo lleve 7 si conservas el original.


solo me queda pensar que los discos que te han dado o que has pedio no son los que lleva tu moto, haber si te han dado de algun embrague en seco o de otro modelo, haber que te responden los de carbon4us

La referencia que tiene newfren es la que tengo yo :buck2:
En la mía son 8 mas los lisos. No he arrancado la moto
Para probar que tal funciona, pero me da que no seria buena idea :crazy2:

Uffff
Parece que los de newfren metieron la pata. Los
Chicos de carbon4us me lo acaban de decir.
El lunes o martes me retiran los discos y algún día llegaran
Los otros :crazy2:

lo que no entiendo es como si se mira el despiece oem de ducati salen 11 discos de ferodo mas los metalicos, y segun me dices solo llevas 8. si es de serie como dices y el modelo es s2r800 2007 no me cuadra que solo lleves 8. en fin si dicen que se han equibocado los de newfren haber, cuando te llegue otra vez nos dices como va el tema…

Quietoparao, que yo tengo la 1098 base, la s2r es la anterior que tenia. :buck2: creo que nos estamos liando tu y yo ;D

Quietoparao, que yo tengo la 1098 base, la s2r es la anterior que tenia. :buck2: creo que nos estamos liando tu y yo ;D
[/quote]
jajajaj como iba a entender si es que es lo que pasa, me fie del nick que tienes y claro leia joses2r800 y digo no puede ser, valla tela con mi cabeza jajajaja… has comprobado en la direccion que te pase antes haber la ficha oem de ducati?¿ si como bien dices te han notificado el fallo por parte de newfren tocara devolucion. lo malo es que tendras que volver a desmontarlos no?¿?¡

espero que me cuentes como continua el tema…

aun me estoy riendo con el modelo jejejeejj… :wall: :wall: :wall: