Demansiado para poder venderla, y muy pocas para disfrutarla…
:evil: :evil:
Demansiado para poder venderla, y muy pocas para disfrutarla…
:evil: :evil:
Desde enero unos 9.000 kms
Demansiado para poder venderla, y muy pocas para disfrutarla...:evil: :evil:
Eso diselo a la 748 de adri que tiene 54.000 y pico kilometros y hay sigue dando caña como la que mas…
…asi que la tuya está nueva…
Cuentan los viajes en avion??? Si es asi unos cuantos miles
Si es solo con la moto… pues
Una rodada en cheste y dos rodadas en albacete…Pongamos que 500km mas unos pocos por ciudad y una salidita de unos 150… pues menos de 1000
Vs
Desde enero llevo unos 7.000, todos por carretera, ahora que llega el verano no me lo quiero ni imaginar :roll:
¿seguimos sumando kilometros?
rutas en moto,viajes a barna,albacete,bilbao,valencia…
Pues 5000, el trabajo no me deja tiempo para viajar, pero en Septiembre VACACIONES y el viaje que estoy preparando se convertira en realidad
Siguiendo mi aficion mas querida - mi S4Rs… me entregaron la moto el 26 de Marzo 2006. Ahora mismo tengo 8300km hechos en 3.5 meses.
Pues yo desde que la compre, llevo 31.354 km (a dia de hoy) y desde enero/2006, mas o menos 9.000 km.
Eso hace, que según mis calculos cuando la motosilla tenga 5 años, llevaré unos 60.000 km. y que llegaré a los 100.000 km en el mes de mayo del 2011… no se yo si habre ahorrao lo suficiente en esas fechas pa pillarme otra DUCATI
Yo con mi coche llevo 15.000
Con el coche de la novia unos 1.000
En furgos alquiladas unos 600
En moto 180 en circuito
Total 16.780
en moto 5000-6000 km
en coche 45000 km :uglystupid2: una locura!!
En año y medio, justo, llevo 18.000 km. Esto sin contar los de la III KDD. Que esta aqui mismo.
Vaya, me doy cuenta de que soy un maltratador, por no decir otra cosa.
Compré por primera vez una 620 dark doble disco en Mayo del pasado año.
Cambié rueda trasera 2 veces (7.000 km por cada una) y la vendí a los 9 meses con 17.500 km, es decir, este pasado Febrero-Marzo.
Seguidamente ha venido el papá de la 620, la S4R, que la cogí aprisa y corriendo (gracias Javi y Peke) el viernes 24 de Marzo para salir con el culo prieto a Jerez y la entregúe el lunes 27 con 2.200 km y el rodaje hecho). Hoy por hoy, que harán 4 meses este fin de semana (nos vemos en la III KDD) está con 8.000km. Es decir, 25.000 en poco más de un año y dos meses.
Qué vergüenza.
Reconozco que mi S4R no va a llegar a vieja, porque ya lo es más que nada. Este fin de semana (tras el bautizo que tuvo en Jerez) hará su primera comunión en Donosti con el resto de su familia.
Salu2 a todos. :batman:
sumemos 1400 del viaje a cataluña a ver las 24 horas :crazy2:
Mas o menos unos 2.500 Km el curro no me permite mas y ahora que he sido padre creo que esto ira decrechendo.
Gero arte.
Lsssssssssssssssssssssssss.