pues eso ¿cuantos km teneis en vuestras motos? a modo de estadistica y de efectividad a largo plazo y si os han dado problemas serios
yo concretamente :monster 620 i.e. dark y 4300 km sin ningun problema
saludos
sergio
pues eso ¿cuantos km teneis en vuestras motos? a modo de estadistica y de efectividad a largo plazo y si os han dado problemas serios
yo concretamente :monster 620 i.e. dark y 4300 km sin ningun problema
saludos
sergio
999 con 7000km en 5 meses ( la moto desde agosto, pero taller de 2 meses), SIN PROBLEMO
salvo la comedura de asfalto…
11.000 km en un año, la moto cumple 1 añito el mes que viene y sin ningún problema.
Monster 620 i.e. del 2003… 15.000 kms
Unico problema el sensor de temperatura del aceite cambiado en garantía a los pocos kms.
A ver quien me gana en kms… Y eso que no la cojo a diario!!!
Saludos.
Monster 620 ie 2004 11.000 km
Cambiado:Bombín de embrague(mal montado) y Faro (mal montado) en garantía.
Ronchy voy a por los 15.000
SaLudos
Monster 620 ie 2004 11.000 km
Cambiado:Bombín de embrague(mal montado) y Faro (mal montado) en garantía.
Ronchy voy a por los 15.000
SaLudos
Ducati 748 s, 40.000 Km , con migo 5.000, todo OK, salvo el desgate de embrague y mala colocacion de sus discos , por mi parte.
Monster 620, de Julio del 2003,
con 17.000 km y 3 cambios de neumaticos… y sumando mas km.
problemas…
Me perdia aceite por la tapa donde se agrega, una gilipollez… cambiado en garantia.
Cambio del cuadro de relojes, en garantia… porque se empañaban.
Problema electrico en los fusibles, mal contacto del fusble Main.
Y los otros dias… sudaba un poco de aceite por el cilindro horizontal, lo he limpiado y ahora no transpira mas…voy a seguir atento.
L’ssssss
Ducati Paso 750 año 89, (42000 Km), y 22000 km pasado por mis manos… (PROBLEMAS CON ESTA MOTO, NI OS CUENTO); para aburrirse.
16500 Km en 10 meses, ducati SS800, ningún problema, solo que se soltó el cable de masa, y no arrancaba, hasta que lo apretaron, además de la historia de portugal, pero vamos eso fue por culpa de un imbecil.
Y este sábado me voy a rodar en Guadix!!!, además soy el unico representante europeo junto a un Triumph 955
750SS ie con 42000 Km. Comprada de segunda mano con 34000 Km.
Cuando la compre tenia holgura axial en el basculante (solucionado con nuevas arandelas), holgura en las rótula inferior del amortiguador (solucionado con una rótula nueva), escapes con un laberinto roto (solucionado con un laberinto nuevo de acero inoxidable), fuga en el descompresor (solucionado con una pieza roscada), fallos en los testigos de freno (solucionado con testigos nuevos), rodamientos de la dirección un poco marcados (solucionado con nuevos rodamientos), fuga en el bombin esclavo del embrague (en estos momentos se esta solucionando con un encamisado de acero inoxidable) y un dia que no queria arrancar por un mal contacto del relé de arranque (solucionado limpiando y engrasando con CRC eléctrico todas las conexiones de la moto).
Pero aparte de eso, ningun problema, jejeje
V´s
900ss i.e. 33.000 km (la compre con 12.000)
bombin embrague perdia aceite (32.000 KM) cambiado y solucionado.
una vez no tenia bateria y me estuve haciendo pajas mentales antes de pensar en lo mas simple… :roll:
claro que si me pongo a mirar las holguras como biela (seguro que le encuentro algo…) ¿no?
L’ssss
900ss del 99 con 45.000 km.
Tubo una fisura hace un par de años en un cordon de soldadura del basculante. Extraño. Solucionado por Ducati, incluso fuera del periodo de garantia. Basculante nuevo por el q solo hubo q pagar la mano de obra.
Por lo demás, un reloj. Sigue haciendo 6 litros a los 100, y no gasta aceite. Que mas pedir?
750 ss del 2000 23000km todos mios ningun problema,cogiendola a diario para ir al curro
Vamos a ver…, 750 SS ie 2000 la pille con 1900 km y 2,5 años, hubo que ajustar la inyección pues llevaba mucho tiempo parada. y en el año y medio que llevo con ella, 10000 km totales y lo unico algun tornillo flojo.
monster 620dark 955km. sin problemas
:twisted: Monster 620ie 2002 con 10.000 Kms y sin mayor problema que un fallo electrico en el testigo del punto muerto(se soluccionó solo),una ligera prédida de aceite en una junta del motor (dejó de sudar solo), y es que como veis mi Duca tiene vida propia…
L´ssssssssss
M900 2002 ,comprada nueva,casi 15mil kilómetros.
Exceptuando alguna tos de “carburación” en días muy fríos,no me ha dado ningún problema.
Salud.
Llevo 7.000 Km con mi SS 1000 DS del 2003, y a los 1000 Km tuvieron que sustituirme la quilla y poner juntas de goma más gruesas porque se me quemo con el tubo de escape. Sustituída sin ningun problema en garantía. L´s
Ducati Monster 620ie (2004), estrenada el 5-12/2003
5780 km …
Discos delanteros alabeados (los dos), cambiados en garantía sin ningún problema
¿Problemas? … que no dispongo del tiempo necesario para disfrutar con ella a todas horas. :twisted: